Wednesday, October 19, 2011

AVISOS PARROQUIALES (OTROS)...

Pues verán , la cosa esta mas o menos así…





En estos últimos días me han traído de arriba para abajo, entre que mi yo emocional parece haber sido víctima de un acumulador obsesivo compulsivo con toques de esquizofrenia, asi que tal y como se imaginaran ya me busque la ropa de trabajo y estoy dispuesto a salir embarrado de ser preciso para volver a poner orden en ese descomunal desmadrito que me traigo, la verdad es que si, va a doler, pero es como cuando duele una muela y la endodoncia no es suficiente, tal vez hay que sacrificar una que otra pieza dental…oouch. Mi yo profesional anda metido en mas proyectos de los que sanamente puedo manejar justo ahora estoy en medio de una de esas juntas en las que te citan a las 4:00 pm pero no te aclaran si es tiempo real o tiempo Windows…así que por eso me da tiempo de estar escribiendo esto..ja!, y ni tiempo de ver los Cv’s de quiénes vendrían a ser los refuerzos del área, además de tener que lidiar con un compañero que simplemente el viernes pasado que yo estaba en Guadalajara el no fue ala oficina, pues porque yo no iba a estar!!! Osea con ese huevón, como dice un amigo me aplico esa de “No chief, no indians”, aunado todo eso y por si fuera poco mi yo –yo esta proceso de cambios de rutina del gym, alimentación, look y bajadera de peso, porque con eso de que el hermano sándwich se casa en diciembre pues yo no voy a salir siendo el “gordito de la foto” , ese le toca ser a mi hermano menor..jajajaa. bueno regresando al temas es que apenas y me ha quedado tiempo para los blogs, entiéndase los propios como los de ustedes que pasan y comentan, pero ya me pondré al corriente.

Por lo pronto va un abrazo para todos ustedes..

14 comments:

Observatorio Gay Granatense said...

Lo importante es tu vida, no el blog, ni nosotros, así que tómate todo el tiempo que precises para poner orden en tus cosas... te estaremos esperando, como siempre... lo importante, ante todo, tú...

Z said...

Ni caso de Andrés, lo importante somos nosotros! y bueno, perder peso también, que las fotos quedan para siempre, jajajaja. Lo que no importa es lo del indian, jajaja, qué buena expresión!

Que no, que es coña, venga, no te agobies. Si yo te entiendo perfectamente...

Parvati said...

Animo niño, que si se puede... y no tengo duda que vos podra... un abrazo... y a tomar mucho dalay...

Jo said...

y a donde tan solito...
le ayudo a cargar el portafolio... asi me pongo en forma igual :P


tsssss

alvaro Locx said...

Tnfísimo yo te entiend, anque mi estado natural es el caos, no te complique la vida haz lo que hay que hacer y punto, y ya te dije, si vienes a los Gdls marcame si quieres tomarte un cafecín.

tnf25 said...

Observatorio Gay Granatense: muchas gracias, ya , poco a poco vamos agarrando el carril de nuevo…abrazote!

tnf25 said...

Z: jajaja, pues si las fotos duran para siempreee y mas si las suben al facebook!!

tnf25 said...

Pavarti: pues si, arriba y adelante..o algo así..jejee

tnf25 said...

Jo: jajaja, pues mira que no estaría mal contar con alguien como tu justo ahora..abrazote!

tnf25 said...

Álvaro: pues ya volveré por allá uno de estos días y por supuesto que el café aplica…lo del desorden, pues bueno ..poco a poco ahí va, digo para que no se me vuelva a armar el alboroto..saludos!

LA CASA ENCENDIDA said...

Pues nada chico, a veces hay que priorizar. Espero que todo vaya muy bien.
Besicos muchos.

la MaLquEridA said...

Y vaya que te extraño Toño.


Un beso pero no estás gordo eh?

Carlobito said...

Estamos en las mismas, la vida es allá no aquí, de todos modos siempre existirá tiempo para esto, ya es parte de nosotros.

Un abrazo de apoyo :)

Saludos

SusuBlog said...

Me da gusto leerte ocupado con muchas por hacer :D
sigue así....

Su.