Monday, October 17, 2011

SIN TITULO

-Las cosas no pasan cuando uno quiere-, muchas veces he escuchado eso y hoy no puedo decir que no sea cierto, hace unos momentos Jor-El me beso…o mejor digo nos besamos, porqué tampoco puedo decir que quite mis labios de los suyos y no participé del beso..pero fue en ese beso que todo se me vino abajo, fue en ese beso que caí en cuenta que extraño como no se lo he dicho a nadie a Bombshell, que tengo sincero temor de no poder volver a besarlo , de no poder volver a tenerlo abrazado, de no poder volver a compartir una noche durmiendo a su lado, de no poder recorrer con mis manos su cuerpo que más de una vez, tal vez sin que él se diera cuenta alejo mis miedos, mi temor, me di cuenta que la duda que desde hace unos días me mordió me infecto por completo y creo que me equivoque en decirle que desde el momento que él se fuera éramos nada más que amigos, hoy que tengo ganas de tomar el teléfono y decirle todo esto, me muerde la rabia por dentro de saber que es ahora que tengo que ser fuerte, que él no necesita saber que hoy me siento abandonado por dentro, que pese a todo el resto es a el a quien quiero….y también pienso en GBM, en que es un tanto injusto para el que hoy yo sepa todo esto….

Hoy tengo ganas de partirme en pedazos, de ser como otros que no piensan más que en sí mismos, hoy es uno de esos días en que se perfectamente lo que quiero y lo que siento, es uno de esos días en que sé que me tengo que quedar callado y sonreír, uno de esos días en que si no fuera por estas letras me estaría ahogando por dentro…

27 comments:

Daria said...

a mí también de manera extraña, hoy se me dio por llamar a RB y decirle "te quiero", si bien no es con el sentimiento de antes, pero el simple hecho de hacer eso, no está bien.

Y como tú, sólo nos queda hacer como si no hubiesemos querido hacer eso y sólo callar.

saludotes :)

tnf25 said...

Daria: Hoyu no sé si callar es lo mejor...pero te digo tengo que pensar no solo en mí...un abarzote para tí..esperemos que ese Te quieroi tenga eco...

alvaro Locx said...

Mijo q te puedo decir, así es la vida un embrollo como Mildred embrollo jujujuju.

Si viene a los gdl no dude en comunicarse conmigo y tomar un cafecin, por otro lado yo la pase bien como tu en la inauguración.

Sobre bombshell tu lo conoces, a veces tbm saberse querido a la distancia ayuda, puede ser un aliciente.

Besos tnfísimo

Observatorio Gay Granatense said...

No me acuerdo si la separación era temporal, por trabajo, o definitiva, por eso mi opinión es doble (y ya sabes que no me gusta opinar ene stos temas, que es muy facil ver los toros desde la barrera): Si la separación es temporal, no cabe duda de que estás consolidando muchas cosas, acerca de tus sentimientos, donde antes había duda, quizás ahora haya certezas, así que aguantar el trance esperando el reencuentro... si es definitivo, todo pasa, todo sana, todo cura... hasta las heridas del corazón, peor es la muerte, y también la superamos, pese a la pena...

Stultifer said...

Hoy es uno de esos días en los que mejor estoy callado.

Fran L. said...

Que dificil... Me dejaste sin habla! :S

bruja said...

mmmm qué difícil... precisamente ayer me sentía así y te diré una cosa: En mi caso nunca me quedo con la pregunta "Y si yo hubiera?". Siempre he preferido despejar la duda y la única vez que no lo hice todavía viene al presente de vez en cuando. Sé que no se trata sólo de ti, pero precisamente por eso tal vez sería bueno que él lo supiera y dejar que sea él quien decida qué hacer con eso, no es sano para nadie quedarse con ésas cosas en el alma.

Pero eso es sólo mi opinión :) Te mando un amoroso abrazo que es lo que más falta nos hace cuando nos sentimos así.

Anonymous said...

hoy es uno de esos dias en que debes arrancarte el corazón y contener tus palabras hasta digerirlas, aferrarte a los que tenes porque estas dando vueltas y podes perder el equilibrio y dar el beneficio de la duda a quien esta cerca de vos...Laiosh Romanog

NaTali said...

Uy que difícil situación, cuando termine con mi EX me costaba mucho trabajo besar nuevamente, pasaron dos años y he vuelto a besar con las mismas ganas y sentir mariposas y todo eso.

En tu lugar yo hablaría, quizá el también este pasando por lo mismo., creo que al amor hay que arriesgarle, es demasiado bonito como para rendirnos o quedarnos callados.

Un Beso y un Gran Abrazo!

Jo said...

parece que estamos todos como de ciertos a ser egoistas y pensar en lo que sentimos y hacer en fnción de lo que queremos...
no se si es la vida que se empeña o el tiempo

... yo creo que dejar ir el amor aun asi lejano no es factible.
Creo firmemente que hasta a distancia eso es lo que obliga a abrirse con el otro y hace que uno se acerque...

no finjas
y a tiempo habla
lo mismo es quedarse callado por lo que puedan pensar o digan....


....

a por el...

SEISITO said...

Uf amigo, no quisiera estar en tu pellejo,pero tu eres grande y sabrás solucionar esto de buena manera.
Te mando un montón de buenas vibras.
SALUDOS

I´m Zilly said...

Sabes que es lo que quieres... actúa, las consecuencias y lo que otros digan sobra, no podemos vivir esclavos de lo que sentimos por no incomodar, por retractarnos o por que no quede bien con los demás.

Saludos!!!

tnf25 said...

Álvaro: pues bueno ya fui y regrese de GDL, solo fui a la inauguración y a pasar el fin, no más que eso, pero prometo que la próxima te llamo, por lo otro ,pues si hice de mis emociones un caldo donde todo está revuelto, pero por lo menos se exactamente los ingredientes , ahora a ver cómo diablos los separo..jejeje saludos!

tnf25 said...

Observatorio gay Granatense: pues en primera instancia es temporal…puf!!! Esperar!!!

tnf25 said...

Stultifer: lo entiendo..

tnf25 said...

Fran L. : ya te imaginaras como esto yo…

tnf25 said...

Bruja: el si yo hubiera , decía mi abuelo es el tiempo pendejativo del verbo hacer, así que ya sabrás mas o menos por donde voy…gracias por el abrazo, creáoslo o no se siente y si que hace falta..un beso!

tnf25 said...

Laiosh: pues si, también tienes razón..

tnf25 said...

Na Tali: pus si , pero también hay que ser practico y lógicos..bueno aunque como dicen que dijo Blaise Pascal – hay razones del corazón que la razón no entiende-, besote!

tnf25 said...

Jo: pus si, tal vez solo me queda buscar la paz y de ahí partir, así como estoy ahora no es ni por mucho, el mejor momento.....abrazote.

tnf25 said...

SEISITO: pues no , fácil no es, pero nada de lo que me ha hecho feliz en la vida ha sido fácil..

tnf25 said...

I’m Zilly: Me presionaaaaas!!! ajaja

la MaLquEridA said...

¿No es mejor hablar?

rafa said...

creo que es mejor hablarlo no ? y pues ...es injusto para ti mas que para otras personas el que apenas te des cuenta de lo que sientes por alguien

tnf25 said...

La Malquerida: Pues si….tal vez si…

tnf25 said...

Rafa: no si de saber sabia, lo que no sabia es que me iba sentir de este modo…pero bueno el tema de fondo es un poquitín más complejo y a la vez muchooooo mas simple

Carlobito said...

Entiendo la complicación, por un lado el amor que sientes te dice que no digas nada, por su bien, pero también queda latente una pregunta reprimida, será cierto que es por su bien? no será que el también está necesitándote?

La vida es una sola, pienso que tienes que sopesar las opciones, evaluarlas y tomar una decisión en base a tus prioridades.

Por ti y por el.

Saludos amigo