Wednesday, October 05, 2011

A STEVE JOBS.

El día de hoy , hace unas horas falleció Steve Jobs, no voy a decir que su muerte nos toca a todos un poco, voy a decir que es su vida la que nos toca a todos un poco, hace unos momentos corría escuchando música en mi iPod, el que es para mí su mejor invento junto con el iTunes, por mi carácter de melómano, pero no puedo olvidar el iPad prestado en el cual apacigüe mis desesperos jugando Palnts Vs. Zombies, o el Apple TV donde más de una vez amigos o mi novio rentaron películas evitando el circo de ir al videoclub o el iPhone…apartito que aún sigue siendo un misterio para mí y que dicho sea de paso creo ya erradique todas las ganas de tener uno.

Notebooks, airbooks…ustedes nómbrenlas, pero usuarios o no todos tenemos que reconocer que fue un gran inventor, muchos lo llamaran genio, no voy a ser yo quien los contradiga.

A partir de hoy comenzarán a rodar las buenas y malas de Steve Jobs, que si era como dice su biógrafo Alan Deutschman "emocionalmente inestable y excesivamente errátil" o que si era jefe autoritario y errátil que hacía exigencias irrazonables y humillaba a sus empleados, también se recordara como hizo de la computadora un artículo doméstico y hoy día hasta de primer necesidad, de la revolución que causo o de su carisma y voluntad que parecían invencibles, las cuales solo fueron abatidas por el cáncer.

Yo solo quiero decir Mr. Jobs, Muchas Gracias , salude a Mr. Bell de mi parte…descanse en paz.

14 comments:

Mauricio Milano said...

No hay palabras para esta pérdida. Un GRANDE se nos fue.

Stultifer said...

Se ha muerto un empresario que se hizo rico con sus buenos inventos. Todos pasaremos por esa puerta y no dejaremos grandes herencias. Ahora llegarán las hienas a repartirse los beneficios.

Anonymous said...

Pues no poseo ninguno de sus inventos.... jejejeje.... aunque su muerte, evidentemente, deja un vacío irreparable, como la de cualquier ser humano sobre la faz de la tierra, porque todos somos únicos e irrepetibles, cuál linces, individualmente considerados, todos estamos en peligro de extinción...

marichuy said...

Lo más triste de su triste muerte es lo doloroso de su enfermedad. El cáncer de páncreas es el más corrosivo, el más fulminante. Creo que su muerte me impactó aún más porque me hizo recordar a mi Abue que murió del mismo mal.

Larga vida allá a Steve Jobs allá a donde haya llegado.

Unknown said...

Mauricio Milano: un gran inventor sin duda, revolucionario…Nos dejo muchas grandes ideas hecas realidad.

Unknown said...

Stultifer: ah! la herencia, ahora conoceremos las caras de sus deudos…saludos.

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: ja!! Yo sabía que tendría que conocer a alguien que nada tuviese de Apple, pero anda que como dices es una perdida…un abrazo para ti.

Unknown said...

Marichuy: el cáncer, solo puedo pensar como en aquella canción de Mecano -…esta lavadora no distingue tejidos…-

Jo said...

Que descane en su iCloud
un grande steve jobs

epistolario segun san alvaro said...

Pues yo la verdad más me he visto bombardeado por chiste malos sobre el en el face.

Si bien alguna vez he hecho uso de algún invento suyo y la calidad es barbara creo que solo una elite disfrutaba de sus revolucionarios productos, aunque el creo Aplle no es Aple y seguro su equipo hará bien las cosas y seguiran siendo punta de lanza.


Por el ser humano pues lamentable su perdida pero es una lección, pues no hay dinero que pueda comprar vida y su tipo de cancer estaba asociado por el extremo stres en el que vivía así que ha bajarle tnfísimo.

Un abrazototeetete.

Unknown said...

Jo: nunca mejor dicho….

Unknown said...

Álvaro: exacto, por mucho dinero que tengas, cuando te toca, te toca..veremos que sigue con la compañía..solo el tiempo y los consumidores dirán…

Stultifer said...

Tengo un iphone y un mac y estoy contento con ambos. Los he pagado y siguen funcionando. Nada que agradecer. Oferta y demanda.


Y leo: ¿Qué va a pasar con los miles de millones de dólares de Steve Jobs? El fundador de Apple, fallecido en la madrugada del miércoles, reunió una fortuna de más de 7.000 millones, sobre todo gracias a la venta exitosa de los estudios de animación Pixar a Disney (compró por 10 millones y vendió por 7.400). Aún no se le conoce un testamento, pero los medios ya han comenzado a especular con que el papel clave al respecto lo asume ahora su mujer, Laurene.

Carlobito said...

A pesar de su condición de Informático, que podría hacer suponer que era un tipo cuadrado, casi robótico, pienso que Steve Jobs era un ser humano diferente, sobresaliente no solo por sus millones, sino por su capacidad de levantarse de la derrota, de crear en la oscuridad... Steve Jobs es el contra ejemplo del supuesto hombre de éxito que tanto manejan en el mundo, no fue ni siquiera bachiller, pero logró lo que muy pocos podrían siquiera soñar.

Saludos amigo