Wednesday, October 26, 2011

CRÓNICAS DE UN PEATÓN XXV

Ayer termine de leer Malena es el nombre de un tango de Almudena Grandes, la verdad es que el libro me gusto, vamos que en gran medida sentí que estaban contando mi vida solamente que cambiando el sexo y los nombres, pero bueno el tema es que como termine el libro unos 5minutos después de comenzar a almorzar decidí lanzarme a una librería que está a unos 15 minutos de la oficina y aprovechar la camita para bajar la comida ( un sándwich vegetariano con te de limón), estirar las piernas, perderme en mis pensamientos un rato y disfrutar un poco del sol que en estos días nada mal me viene.

De regreso a la oficina muy contento con mi comprita: 1Q84 de Haruki Murakami libros 1, 2 y 3, Una biografía ligerita de Don Porfirio Díaz por Paul Garner, un libro de Josh Kaufman titulado Tu Propio MBA y el libro de Christopher Ciccone, Life With My Sister Madonna (el cual estaba en $79.00 pesos…amarreta!!) me tope en la calle con una mujer mayor bastón en mano que me llamo –joven, me puede usted ayudar a cruzar la calle- por supuesto que le dije que si, por lo cual la tome del brazo y comencé a caminar con ella, cuando me dijo - ¿Qué hace?- obviamente su pregunta me sorprendió, -caminando a la esquina para cruzar la calle- le respondí, ya que justamente eso estaba haciendo – ¿Cómo por la esquina?, vamos a cruzarnos por aquí – obviamente si le hice un recorte de mangas y le dije que no, que teníamos que cruzar por la esquina, que por ahí era s seguro y por donde se tenía que cruzar, la verdad es que su respuesta me encanto! – pues déjeme aquí, yo no voy a cruzar por la esquina, ahora resulta que usted va a saber mejor cruzar las calles que yo!-

Jajajajaja
Y para que no se queden con la duda, fue un señor el que la ayudo a cruzar justo por donde ella quería, ya que la muchacha que le tomo el brazo después que yo, también fue rechazada…jaja, es que de que hay viejecitas tercas ¡las hay!

19 comments:

Homer said...

Jaja ahh bien dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Ojalá nos cuentes cuando vayas terminando, de que trataron tu libros. Suenan interesantes. Saludos y buen día.

Unknown said...

Ex_spice: Pues ya les estaré contando seguro, de hecho tengo varios libros y discos de los cuales contarles..pero bueno, ya a su debido momento y de la viejita…pues viejita transgresora que!

la MaLquEridA said...

Antes no te soltó un bastonazo je.



Besos Toño

Anonymous said...

No sabía que además de "Por qué no me gustan los niños" también tenías unas crónicas de PEATÓN, entrega XXV, según veo, o sea que no te he leído tanto como creía... y no te preocupes, tarde o temprano llegará también tu homenaje en mi blog, que eres uno de los que tengo en mente... ¿No tiemblas? ¡jejejeje!

Yo-Mero said...

jajaja.
Me recordaste a una caricatura :)

Ahora la cruzo por que la cruzo... po's esta

Lucho said...

JAJAJA #TaLoca!!
oye.. el de la MAdo me lo platicas??

1q84 está lo más según me cuentan, yo espero comprarlo next quincenaah! jaja

Unknown said...

La Malquerida: no bueno, ella me da el bastonazo y yo la empujo, por llevada! Jajaja besotes para compartir con Natalia.

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: pues si, también tengo esa serie, un poco abandonada como podrás ver, será que ya no camino tanto como antes o que la gente que le da personalidad a esta ciudad se ha mudado…en fin. Por lo del homenaje , tómatelo con calma eh!! Y eso si tipazos para la ilustración…jajaja, saludos.

Unknown said...

Yo-Mero: es que esa viejita quería matarse y llevarse a alguien con ella , digo yo!

Unknown said...

Lucho: cállate!!! Que ese de la Mado me voy a sentir como señora gorda viendo Ventaneando, y de 1Q84 si quieres y me esperas a que lo termine con muchísimo gusto te lo puedo prestar, ya sabes que no me tardo tanto leyendo. Un abrazo!

Jo said...

Oiga Joven, vamos a pasar la calle... pero no importa que caminemos mas cuadras eh? ;)

Jo said...

le cargo los libros,,,,?¿

epistolario segun san alvaro said...

También hay una peli Malena de Giuseppe Tornatore con Mónica Beluci que quizas conozcas y alena el nombre de un tango con Ariadna Gil que tiene unos díalogos que son de una profundidad que weno te cagas.

Te mando besos.

Ah y el Shuy es atleta y se regresa a su tierra.

rafa said...

jajajjaa ...es que hay cada viejita ..que bueno..yo tenia un amigo ..que iba caminando tranquilamente y de pronto recibió sendos bastonazos por inmoral !!! la policia tuvo que intervenir y todo por que pensaban que el le habia hecho algo y la viejita quería que lo arrestaran por vestir con ropa negra !!!!! que por que eso era del diablo ...(si me salgo del tema me avisas....creo que ya pasó verdad )
jajaa un saludo toño :)

Unknown said...

Jo: bueno, caminemos pues..y por los libros no se apure que de algo tienen que server las horas de gym, así que yo aguanto…jejej, abrazo!

Unknown said...

Álvaro: La Malena de Tornatore aun me causa desvelos y otras cosas, y la otra Malena pues viene del libro, no la he visto pero obviamente el libro tiene esos diálogos …mmm, me lo supuse…saludos!

Unknown said...

Rafa: jajaja, bueno esa viejita si estaba mas pirada que nada, pero para que veas de que las hay , las hay!! Abrazo!

epistolario segun san alvaro said...

Aquí tenemos una conocida llamada Zayra que está muy loca y entonces decimos de que las hay la Zayra jujujuju...

Carlobito said...

Yo con mucho dolor me he despedido de los libros físicos y estoy leyendo libros digitales en un reader... hay muchas razones, la principal es que a mi país no llega nada de lo que quiero, y si llega es demasiado costoso... las demás razones son ilusiones que me consuelan, como que es más práctico y ecológico por ejemplo jeje.

Qué viejita caprichosa te encontraste, cuando las personas llegan a su segunda infancia son difíciles de tratar.

Saludos amigo