Monday, October 10, 2011

BUSCANDO UN PUNTO MEDIO.

Decía mi abuelo y creo que es bien sabido aquello de que “El Poder corrompe”, creo que es cierto, en mayor o menor mediad el poder es tentador y a veces puede hacer que ese pequeño ser malvado que habita dentro de todos pueda salir a flote, ahora también hay veces que el ser noble es el que aprovecha y usa el poder para bien, pero algo es cierto, una vez que lo tienes , es difícil soltarlo.


Todo esto viene a que el día de hoy tuve que tomar una decisión, al cual venia macerando dese hace ya un rato, podía, según lo que decidiese convertirme en un tipo implacable, en uno de esos ejecutivos en ascenso que comienzan a cortar cabezas y azotar gente, un ejecutivo tirano que hace quelas cosas funcionen a expensas del capital humano…pero eso implicaba un problema, mas allá de que si, lo admito estoy como a 5 minutos e hacer de Miranda Presley mi roll model ideal, también tengo mi parte humana, esa con la que convivo las 24 horas del día y no solo de lunes a viernes de 9 a 6, bueno de 9:30 tampoco voy a decir que soy el más ortodoxo en eso de las entradas a la oficina, pero bueno el tema es que tuve en mía manso la facultad de quitarme de encima a alguien que no hace mucho más que hablar por teléfono y checar el internet todo el día, vamos que hay días que no hay tanto trabajo y se vale, pero todos los días……así que estuve a dos, pero a dos de mandarlo por una cajita y a vaciar sus cajones solo pero la verdad es que no lo hice…preferí hacer algo que tal vez resulte peor, ahora va a estar a mis espaldas, literal y ayudándome a auditar tres proyectos que están empezando..y de sobra saben ustedes que trabajar tan de cerca conmigo no es como sacarse un viaje todo pagado a la disneylandia del amor.


Al final del día no se si hice bien o mal, lo único que se, egoístamente lo digo es que mi parte humana mi parte ejecutiva están en santa paz…

30 comments:

Stultifer said...

Hay veces que el poder que más corrompe es el que tiene alguien en un metro cuadrado. Hay un refrán que dice: Dale un carguillo y verás cómo es Periquillo.

Noé said...

Yo pienso que hiciste un bien. Así esa persona conocerá lo que es desquitar el sueldo como es debido. Saludos!!

Jo said...

mira perdonalo si te lee sacrosantamente y te da buenos puntos d vista jajajaja

;)

no, la verdad es que creo que tendriamos que separar esto de la interneteada y separar el hábito de entretenernos del de trabajo

abogado tenias que ser...
;)

mua!

la MaLquEridA said...

Al contrario hiciste muy bien porque le enseñarás para que es que lo contrataron si señor! pos este palurdo que se cree de ir a perder el tiempo.

Unknown said...

Stultifer: pues si, por eso es que decía mi abuelo también lo e que el que no tiene y llega a tener loquito se quiere volver, por eso hay que estar siempre al pendiente, no tanto de los demás , sino de uno mismo. Un abrazo.

Unknown said...

Noé: jajaja pues si , pero ya hoy lo escuche hablando por teléfono diciéndole alguien- se me cargo el trabajo- jajaja

Unknown said...

Jo: oye, si es que yo no estoy en contra de que entre a internet y se de una paseada por sus sitios favoritos, pero bueno es que también tiene que trabajar , que no está becado!!! Jajaja, abrazo!

Unknown said...

La Malquerida: a ver si aguanta, ya te digo que se está quejando de que es mucho trabajo!!! Aaaagggh!!!

Anonymous said...

pareciera que estado bajo tu cargo, sufrira de formas y maneras inimaginables (exajerando un poco, pero solo un poco jajajaja) y justificas el sufrimiento que le probocaras con un "hey, esta aqui para trabajar" supongo que eso le devuelve equilibrio al universo...buena tactica, la empezare a implementar jajajaja, Laiosh Romanog

Anonymous said...

Le pagan por trabajar, no por hablar o revisar internet. Si no le gusta lo que hace, que se busque un mejor empleo o se quede en su casa.

Hiciste lo correcto.

A

epistolario segun san alvaro said...

Cariño yo creo que decidir siempre es difícil pero eres un hombre sagaz y tienes los píes sobre a tierra seguro tomaste la mejor desición.

La Diabla said...

jajaja muy bien!!! ps digooo nada como tener a las personas en jacke como para que se alivianen rapido jeje nunca falta el holgazan en el trabajo me cae! jeje

AlexCerati said...

Pues así que hacerle en ocasiones. Si no hay trabajo, pues paso, pero si no... hay que estarle dando.
Bien por tí!

rafa said...

Creo que estuvo bien ..se van a quedar los que se tengan que quedar ademas...si es tan huevon como dices ..no creo que aguante mucho la marca personal :P

SEISITO said...

Que chiste, eso pasa en muchas partes, te cuento pillaron al diputado Berlusconi viendo fotos eróticas en la Cámara, mientras se discutía un proyecto importante.
Bueno lo importante es que tu conciencia está tranquila hiciste lo que tenias que hacer.
CARIÑOS GUAPO

Anonymous said...

Yo creo que no has podido ser más Salomónico, ecuanime, en tu decisión: "¿Qué te gusta hacer el vago? ¡Ahora vas a ver lo que es trabajar a mi lado!" yo creo que de esa forma escarmentará y de la misma manera pillará la indirecta...

Unknown said...

Laiosh: jajaja, bueno , no es para tanto…solo que al parecer si le va a costar trabajo agarrar el ritmo…saludos!!

Unknown said...

Aek_x2: la idea es que saque ese potencial maravillosos que dice su curriculum…porque sospecho que su CV es un poco pirata…un abrazo!

Unknown said...

Álvaro: eso ya se verá, si se pone las pilas y se integra como debe ser, trabajando, al equipo pues será que si tome la decisión correcta, ahora que si no, pues pasar la temporada decembrina en su casita.

Unknown said...

AlexCerati: exacto!! Vamos que todos nos metemos a internet a perder el tiempo, pero un raro está bien..o para relajarte, pero así como que el 100% del tiempo, pues no..

Unknown said...

Rafa: es que sabes, creo que no le han puesto como que las reglas claras…saludotes chief!!!

Unknown said...

Seisito: bueno es que lo de Berlusconi si se voló la barda!!!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: y mira que tenerme en modo “marcaje personal” no es lo mejor que te puede pasar en la vida…jejeje, un abrazo!

Unknown said...

La Diabla: quiero un látigo!!! jajajjaa

Lucho said...

Se le avisa, se le informa, se le advierte que si no hace bien su chamba, se le despedirá.

Carlobito said...

Buena salida, mala y buena la vez jajaj... se ve que tu negocias hasta con tu ángel y tu diablito, estoy seguro que ambos quedaron contentos.

Saludos y abrazos.

La Diabla said...

Perversote!!!! jajaja + 100

Unknown said...

Lucho: asi mas o menos...

Unknown said...

Carlobito: pues es que de eso vivo de negociar...asi que hay que palicarlo..jejee

Unknown said...

La Diabla: yooooo?