Saturday, October 22, 2011

AQUÍ VOY DE NUEVO...

¿Cuánto tiempo puede pasar entre tomar una decisión y llevarla a cabo?, la verdad es que solo me atrevo a decir que el menor posible, fue por eso que al noche de anoche termine mi relación con G.B.M.

No fue fácil, no voy a decir que no me sentí a momentos como el peor de los canallas, pero más canalla es no poder, desde mi perspectiva, ofrecer todo lo que en una relación se debe de dar, o sencillamente estar poniendo esfuerzo en cosechar sandias esperando que salgan manzanas, así que por el bien propio y para evitar el día de mañana lastimar seriamente a G.B.M. tome la decisión. La decisión en si tomo 5 largas noche de insomnio y llanto, no fue algo a la ligera…pero al final de darla muchas vueltas e invariablemente acabar en el mismo punto, no había más que hacer lo que me correspondía.

Así que aquí voy, pudiera sonar muy dramático decir –de nuevo solo-, porque no es así, mejor dicho es con tiempo y espacio para poder pensar, llevar a cabo planes que están un tanto rezagados, enfocarme en mi y en mi futuro a mediano y largo plazo.

Y tal vez no lo entiendan, pero triste no estoy, al final del día hice lo que sé que tenía que hacer, voy a tomarme el tiempo que no me tome hace unos meses cuando Bombshell se fue, creo que viole una regla de cocina muy básica – no metas al refrigerador algo que aún está muy caliente y no calientes algo que no te vas a comer-

Así pues, aquí voy de nuevo…

14 comments:

AlexCerati said...

Tal vez haya sido lo más prudente. Si no le estabas poniendo ganas a la relación, ¿para qué seguir?

Yo-Mero said...

concuerdo con Alex

Anonymous said...

Ya sabes que no me gusta opinar en estos temas, odio la gente que se dirige a mí con esa expresión de "si yo fuera tú, entonces..." y yo pienso: "¡Pues como no eres yo, cállate!" y no quiero que pienses eso de mí, que es muy fácil, como decimos aquí "ver los toros desde la barrera", pero hay un criterio de discernimiento que no falla para cualquiera de las decisiones que tomemos en nuestra vida: Si estás tranquilo, relajado y eres felíz, la decisión, entonces, es la correcta... además no somos ríos, abocados siempre a ir hacia adelante, que las personas podemos, en cualquier momento, recapacitar y volver a atrás...

Jo said...

no se porque al leer el principio de tu post... pense en un click.

y no, no es cosa facil
ni en una llamada
ni con una sola palabra...

...

yo tenía una fecha y la he postergado tanto.
que mal que no tenga decision como tu... aunque seguro si mucho llanto

Noé said...

Pues a seguirle, mi estimado. Hay muchas cosas nuevas (y buenas) en el trayecto =)

Lucho said...

Buaa!!
Bueno, nacimos solos y nos morimos solos.
Ya quiero ver cómo esa energía canalizada trae buenas cosas apra ti amigo!

Mr. Tnf said...

Alex Cerati: no fue falta de ganas, digamos que lo hice antes de que eso pasara…digo al final del día no es excusa.

Mr. Tnf said...

Yo Mero: pues bueno , comento lo mismo..abrazo.

Mr. Tnf said...

Observatorio Gay Granatense: pues digamos que ahora estoy pasando por la parte dolorosa del proceso, mas sentirme down y la verdad que si que he llorado, pero al final del día acabo en paz, eso es lo que me dice que voy por buen camino. Va un abrazo!

Mr. Tnf said...

Jo: pues deja te cuento que sigue mucho llanto a la decisión, pero es como algo que va sanando, es una herida que uno mismo se hace, aunque suene raro se rompe uno mismo el corazón, pero también sabes que un buen día poco a poco las aguas se secaran y podrás volverá repararlo. Un beso.

Mr. Tnf said...

Noé: así será…

Mr. Tnf said...

Lucho: Pues si, de hecho la terapia ocupacional en si misma solo puede traerme buenas cosas…ya se verán! Un abrazo.

la MaLquEridA said...

Te felicito, eso habla muy bien de ti.


Un beso.

Carlobito said...

Después de leer los últimos mementos que nos compartiste pienso que es una decisión muy acertada.

Saludos y que estés bien