Tuesday, October 04, 2011

ANUNCIOS PARROQUIALES

Bueno!!! Dejen les digo les cuento y les comento de algunas novedades, en primer lugar que estoy muy de lo mas emocionado porque este blog está nominado como Mejor Blog Masculino!! (¿¡de que me hablas!!??) en Ke Hago Aquí???, un blog bastante, bastante divertido, así que pasen por allá y den una muestra de apoyo, no sean así que no quiero quedarme con un solo voto, ósea el mío..je


Por otro lado los posteos de LOTERIA, ya no se harán aquí, esto porque me pidieron que estuviesen en un lugar donde no tuviesen que enterarse de mi vida, porque eso que..jajaa, asi que a partir de la próxima carta estarán en un nuevo espacio del cual ya funciona el link, pero sera hasta que este el nuevo posteo, el espacio se llama CORRE Y SE VA CORRIENDO...LOTERIA!!! , para que quienes quieran seguir leyendo, bueno pues pasen por allá…

Y hablando de Ke Hago aki? Acuérdense que yo, mis irreverencias, puntos de vista y actitud característica estamos escribiendo todos los lunes una lista con 10 tips, consejos, recomendaciones, etc…como quien dice , pásenle y comenten para que el editor en jefe no me corra por falta de comentarios!



Bueno , como dice el puerquito aquel…eso es todo amigos!!

17 comments:

La Diabla said...

Que ondaaaa jeje andaba desaparecida pero ya vine jeje y oks oks... ire a ver que escribiste por alla lejos de por aqui jeje y... que onda con lo del post anterior eh!? jeje interpretaciones más o interpretaciones menos.. algo quiere! jeje

epistolario segun san alvaro said...

Oye el de los tops soy yo jujujuju, cariño es bueno cuando otros nos toman en cuenta en sus quereres y te anunció que eres uno de mis blogs invitados a la fiesta del millón de visitas y bueno te envío muchos abrazos y besos.

Ah termine por fin quinto ´día y me ha gustado mucho, aunque no se si mis ojos podran volver a leer veo letras hasta en la sopa.

Unknown said...

La Diabla: vota por mi!!! bueno si quieres verdad…jajaja

Unknown said...

Álvaro: que bueno que te gusto!!! Jajaja se que es un libro largo y densoooo a momentos, date un respiro o léete la saga de Los Juegos del Hambre , muy ágil pero con buen contenido. Abrazo y nos vemos en los Panamericanos!!!

AlexCerati said...

Tendrás mi voto! Saludos!

Unknown said...

AlexCerati: muchas gracias!!!! un abrazo!

lll said...

Por allá te andaré leyendo =)

Saludos!!

Stultifer said...

Eres el nuevo macho Alfa de la blogosfera.

Anonymous said...

No sé por qué tendríamos que sorprendernos, al fin y al cabo eres un hombre, o sea que la nominación es correcta, paso después de comentar y te voto....

Lo de la lotería estuvo muy bien, así que pasaré por allí de vez en cuando...

Voy a mirar...

¡No cambies nunca, se felíz, haz felices!

Unknown said...

I’m Zilly: pues por allá te espero!

Unknown said...

Stultifer: jajaja, como así?

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: Bueno, es que rara vez me nominan para algo, es mas creo es mi primera nominación EVER!!!... pues ay lo de la lotería será aparte así no revolvemos, dice un amigo…abrazo

BEATRIZ said...

chido! ya voy.

Saludines.

pd.a tu comentario en el último posteo de paradoxia.

Unknown said...

Beatriz: ya pase , y comente..abrazos!!!

Jo said...

uy andas muy solicitado premiado y buscado...

que mas sabes hacer
...

a ver date una vueltecita

(lennnnta lentaaaa)

Unknown said...

Jo: vuelta, vueltaaaa...si le pones asi, si me ladoy..jajaja

Carlobito said...

Ya dí mi voto amigo.

Voy a visitar el espacio de la lotería, me gustaron mucho los post al respecto.

Y sobre el blog "Ke Hago aki?" ya lo había leído antes, y por mucho tiempo tuve la duda de si el TNF que ahí posteaba eras tu jajajja... pero mi duda se disipó en un post compartido en ambos sitios.

Saludos amigo.