Thursday, May 05, 2011

SIN PRISA PERO SIN PAUSA...

El día de ayer se cerró la negociación de un contrato que de verdad me dio dolores de cabeza, noches sin dormir y juro que de seguro fue responsable de mi acidez estomacal de la semana pasada, pero bueno, el caso es que ya se termino esa parte y no es por presumir pero con muy buenos resultados, obviamente no lo hice solo, ya saben es todo un equipo..pero bueno el caso es que volvamos a que el contrato ya se cerró, así que ambas partes nos dimos el merecido abrazo, platicamos ya más relajados y en eso estábamos cuando el asistente del abogado de la otra empresa, a quien para motivos prácticos llamaremos “El Abogadito”, un abogado externo por cierto, me invita un café porque quería pedirme opinión sobre un tema en particular de otro contrato que yo cerré con otra empresa y que él está viendo y le resulta algo complejo entender ciertos modelos financieros/legales que se tomaron, acepte porque cuando uno está empezando a hacerse camino en el mundo laboral es muy bueno encontrar quien te ayude a entender cómo diablos es que se pueden llegar a firmar contratos tan complejos y enredados..jejeje, yo pase por eso.


Así que ahí nos tienen en el café, su servidor y el Abogadito, yo instalado en explicar los motivos y razones del contrato en discusión cuando de pronto me le quede viendo y vi que sonreía, yo sonreí y le dije –te estoy enredando mas, ¿verdad?-
-no, es que no es por el contrato, sino que un amigo mío, bueno el novio de un amigo te conoce desde hace varios años y por el sé que eres gay-

Me quede callado y el siguió, -tu también te diste cuenta de que yo soy gay ¿no?- la verdad es que no, digo sospeche un poquitín un día que por algo salió a tema la GaGa y se declaro fan, pero bueno hay heteros raros y esta jovencito así que se le permite tener este tipo de errores (jeje), además de que una u otra vez lo descubrí viéndome fijamente mientras discutíamos en las negociaciones, pero eso es parte de conocer a tu “oponente” y digo, no puedo ir por la vida pensando que quien sea que me ve con atención es gay y le llame la atención, ¡estamos de acuerdo!, el caso es que me dijo – estoy siguiendo un consejo aquí y espero que funcione, me dijeron que contigo hay que ser directo, así que te digo que me gustas y quiero invitarte a salir- me quede frió…ya después sonreí y dice el que me puse rojo, ya le explique mi situación emocional actual, apoyado en el punto de que Bomshell se va, me dijo que 15 semanas se van rápido y que le gustaría solo salir, empezar a conocernos fuera del ámbito laboral, que tengo que ser realista en que amor de lejos es amor …de lejos, (¡odio cuando los niños tienen razón!), el argumento de la diferencia de edades le valió (tiene 25), el caso es que me demostró que el también sabe negociar y obtener lo que quiere..quedamos en comer la próxima semana…ya le dije que piense en mi como alguien que puede ser su amigo, eso si se lo puedo ofrecer, el me dijo que yo piense en el cómo alguien que sabe esperar.

20 comments:

Jo said...

me encantan los “abogaditos“ sobre todo esos de 25
directos
plantados
y sin mal rollo de por medio


yo quiero hacer una serie con tu vida jajaja

Unknown said...

Jo: jajaja, Una serie de mi vida, no se, seria una cosa entre Mad Men, Glee y Braking Bad…o algo así! jajaja

Stultifer said...

Le hubiera resultado más facil invitarte a un café sin tanto secretismo ni declaración de amor...

la MaLquEridA said...

Tómala barbón! se tiró con todo ese jovenzuelo.

Anonymous said...

Bueno.... ¿No dicen eso de que Dios cierra una puerta y abre una ventana?

kika said...

Tal vez valga la pena darse el tiempo de conocerlo...es guapo siquiera?? Jejeje

Unknown said...

Stultifer: bueno, bueno, bueno…es que de amor nada eh!!! Y al final del día solo se trato de un café y un compartir profesional! Saludos!!

Unknown said...

La Malquerida: y debo confesar, que cayó en blandito….

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: ….mmmm, me dejas pensando …

Unknown said...

Kika: Guapo, si la verdad que si; tiene esa galanura que da la juventud además de esos rasgos mediterráneos, rudos, varoniles…bueno eso a mi me pone.

Unknown said...

conocer es crear
en amistades frecuentadas o no

entonces

una negociación que acaso durará algunas semanas

lo que cuenta es otra cosa

y bueno, tu siempre, al parecer, sabes lo que quieres, de tu cuerpo y de la vida

ah, canalla, mientras las sorpresas sopesas

y, bueno, el ámbito laboral y el campo extenso de lo que uno sabe hacer

en fin, dondirecto: ya estaremos al tanto

un abrazo

Alegra said...

EPA!! Y buenos, los "abogaditos" somos así (a mi me falta un poco todavía para el título, pero que los conozco, los conozco...ajaja)

Y estuve escuchando por ahí que es guapo y todo! jajaja

Carlobito said...

Todo un abogadito el jovencito... tiene argumentos irrefutables jeje.

Espero que al final no te condene ;)

Saludos.

marichuy said...

Si el chico es encantador, podría perdonárselw su afección por la Lady Gaga. :)

Abrazo

bruja said...

jajajaja ay tnf qué recuerdos acabas de traer a mi presente.... "piensa en mi como alguien que sabe esperar..." algo así le dije un día a alguien con quién después de algún tiempo me casé :D

Y es que cuando uno encuentra a alguien digno de la espera pues... digamos que es como si estuvieras cocinando algo delicioso a fuego lento, cuando esta listo y por fin te lo comes sabe... mmmmmmmmm jejeje.

Un calurosísisisisisimo abrazo!!! jejeje

Unknown said...

Fritzio: saber lo que quiero, creo que no siempre, pero siempre es un buen comienzo siquiera preguntarnos qué queremos…digo yo!

Unknown said...

Alegra: jajaja, asi que eres “Abogadita”…mmm, tremenda revelación!...y si G U A P O!

Unknown said...

Carlobito: lo mismo espero yo!

Unknown said...

Marichuy: pues si, nadie es perfecto…jejeje, un abrazo fuerte para ti!

Unknown said...

Bruja: bueno casi me caigo de la silla después de leer que acabase casada con quien le dijiste eso…no sabes las ideas e imágenes que me llegaron! No sé que venga después de que Bombshell se vaya, solo sé que la vida que quiero vivir va a seguir y si hay que aprenderá cocinar a fuego lento, aprenderé.