Saturday, May 07, 2011

SHHHH!!!!

El día de ayer fui diagnosticado con una infección en garganta que se esta propagando al oído, ósea algo serio el tema, como consecuencia de eso tengo que tomar 4 pastillas cada 8 horas, una inyección diaria (que si no fuese porque el enfermero de turno es guapo, de verdad no me la pondría) y un jarabe que me tengo que tomar cada 3 horas, pero la peor consecuencia de todas es que dado que me la paso hablando todo el día, además de hacerlo en un tono un poco alto en las negociaciones, pues mis cuerda vocales están no inflamadas, lo que le sigue, así que por orden medica tengo que pasar al menos 3 días, máximo 5, sin hablar! pero NADA, eso dijo el doctor, so pena de que lo desobedezca pueda extenderse el tiempo a unos 10 días…así que por esta vez voy a hacer caso al medico.

El caso es que me doy cuenta que puede resultar difícil comunicarme con el resto del mundo de frente, aunque también he descubierto algo gracioso, al hacerme entender con señas y trasmitirle a la gente que no puedo hablar…ellos también me hablan a señas!!!

Así que implemente el comprar un pequeño block de Post-it’s para escribir lo que quiero, asi que fui por un café, y puse en mi block “un café de olla chico por favor, Gracias- y paso algo gracioso, el chico que me estaba atendiendo tomo la nota y escribió –con leche o solo- jajajaja, obviamente cuando vio mi sonrisa, el se sonrió también y dijo – yo si puedo hablar verdad- jajaja




Pues bueno el caso es que me divertiré seguramente viendo las reacciones de la gente a mis notas y mudez temporal, lo que si es que tengo una negociación el lunes…eso si será un poco complicado, pero ya estoy pensando en un rotafolio con hojas de papel bond, aunque para el caso seguro eso será como alzar la voz..jajaja

Buen fin de semana para todos!!! y cuídense!!!!

36 comments:

Observatorio Gay Granatense said...

Pues si quieres ver cómo pasar la enfermedad, caso de que se te extienda a una otitis, pásarte por el blog de PIMF (PIMFIADAS)y busca en los posts del mes pasado los referentes a su otitis... al menos sonreirás... ya nos contarás... recuerdo un episodio de SEXO EN NUEVA YORK donde una de las chicas, no me acuerdo cuál, estab muy mosqueada porque el novio la dejó por medio de un post-it... búscalo, no tenía desperdicio....

la MaLquEridA said...

Yo de gritar tanto en la montaña rusa estuve una semana muy ronca, con voz sexy pero ya me recuperé que chiste.

Apuesto que no obedecerás al médico.

Stultifer said...

Genial tu vida. Si tienes una enfermedad es señal de que aun vives. Sordo, pero vives. hoy coloqué unas piernas tuyas en mi blog.

Miguel said...

Lo increible de eso es que aunque no hables con nadie, tu mente sigue trabajando a 200 km por hora. La proxima incapacidad sera por la tendinitis de tanto escribir amigo mio, porque creo que tenerte en silencio a ti es mision imposible!!! Lo unico que me preocupa es que tu siempre tienes algo que decir... compraste el bloque de 200 post it?? Un abrazo.

Stanley Kowalski said...

Imagino que tenerte mudo a vos debe ser misión imposible, pero todo sea para que te cures pronto!! CUIDATE!!!

BESOTES GUAPO!!!!!!!

I´m Zilly said...

Imagino la reacción de la gente al contestarte con un postito xD!!

Ojala que te recuperes pronto y pues a hacerle caso al doctor y que mejor que pasar la penitencia con un guapo enfermero :3

Saludos y que salga genial tu negociación!!

Alegra said...

NO! Horror. Yo recuerdo hace unos años me fui de vacaciones a un lugar donde nevaba mucho, cuando volví tenía la garganta destruída y apenas podías hablar. La otorrina me dijo que debía tratar de hablar lo menos posible--- pero fue una MISION IMPOSIBLE!! con lo mucho que hablo, dios! jajajaja
Espero que tengas más suerte que yo, en fin!!
besitos!

tnf25 said...

Observatorio Gay Granatense: jajaja, recuerdo ese capitulo, un poco criminal terminar con alguien vía post it, pero bueno estoy tomando todo el medicamento para que esto se pase pronto. Ya paso por el blog que me dices, Abrazo sin beso por aquello de no transmitir nada.

tnf25 said...

La Malquerida: jajaja, ya te imagino con voz de femme fatle, pero que crees, que si le estoy haciendo caso, de hecho ando con mi block de post its para todos lados, bueno va un día, veremos que pasa en los demás.

tnf25 said...

Stultifer: bueno , no se preferiría otras señales de vida mas allá que las enfermedades, pero bueno es lo que hay, y mejor mudo que sordo..Saludo.

tnf25 said...

Miguel: jajaja, pues te doy la razón, porque si, compre 2 blocks de post its y ayer después de una cena con amigos me gaste como 25 post its, que alguien conservo, porque “dije cosas muy divertida” jajaja, pero bueno siguiendo las indicaciones del medico sigo en silencio..de momento.

tnf25 said...

Stanley: pues creas o no, nada ha salido de mi boca, eso si , no veas lo que he escrito en estos días…jejeje, abrazo!

tnf25 said...

I’m Zilly: Déjate, que la negociación me estresa un poco porque el cliente es de esos que hay que argumentar mucho, y si es una limitante el no poder hablar, pero como político ya estoy preparando “lo que voy a decir” y ya van 3 hojas!!! jajaja. Abrazo.

tnf25 said...

Alegra: como me duele mucho hablar y amigo del dolor no soy, si que me he mantenido en silencio sepulcral, pero es super enfadoso estar así!!! Abrazo.

Thiago said...

ja que putada, vas a parecer cartujo, que son esos monjes que no pueden hablar. Yo, sin embargo, creo que tengo mal el oído. Asi que podiamos formar una buena pareja: tú no me hablas y yo no te oigo, jaaj


Bezos

fritzio said...

tu voz, que es susurro de palma, ternura de briua

ecoutez la musique

estás en buenas manos, ¿entonces?

fritzio said...

crei que habías abjurado del caralibro alguna vez

el caso es que no te hallo
yo estoy con mi nombre y apellidos

saludos

Feñizio said...

Es extraños eso, pero uno tiende a pensar que una persona que tiene problemas para hablar, también los tiene para oír... nada que ver!
Espero que te mejores pronto y cuidado con que tipo de inyección te ponen, jajaja.

Abrazos.

Jo said...

Mi toño
pues al menos aqui escribes¡
haz dicho una gran verdad... entre líneas

creo que lo que a veces lo enseña a un hombre en lo plantado son
las deudas de juego *el honor*
las cantinas... por aquello de el valor jaja
y los hospitales¡¡

un doctor con inyecciones


madre¡

Mauricio Milano said...

Uff!! Qué salado.
QUE TE MEJORES!!!!

rafa said...

YO NO PODRÍA ESTAR CALLADO 5 HORAS..AHORA NO HABLEMOS DE 5 DÍAS !!!!!

Anonymous said...

en mi experiencia te digo, mi lengua nativa no es muy conocida y mi conciencia para aprender otros idiomas es casi nula, ironia, uno de mis trabajos se relaciona con gente de distintas nacionalidades, pero descubris que es gracioso el encontrarle solucion a no poder comunicarte hasta que intuitivamente lo logras, las señas, mi mejor opcion, y siempre una sonrisa lo hace mas interesante. buen inicio de semana y que sigas mejor, por cierto, estragon con azfran, muy bueno para la garganta. Laiosh Romanog

Carlobito said...

jajjaa, me hiciste reír con lo de la inyección.

Que divertidas las reacciones de la gente, espero que te vaya muy bien en tu negociación.

Que tengas una buena semana silenciosa ;)

Saludos

Parvati said...

Niño, cuidese mucho, mejorate pronto y a seguir las indicaciones del doctor, un abrazo. Y a vivir la aventura del silencio... obligatorio...

tnf25 said...

Thiago: jajaja, mira que si que lo podríamos hacer, no tendríamos un problema! Un abrazo!

tnf25 said...

Fritzio: volví, igual por nombre y apellido, te busco y te agrego, si gustas puedes hacerlo tu también. Saludos!

tnf25 said...

Feñizio: exacto! Como que uno inmediatamente liga lo uno con lo otro..la inyección ni me la recuerdes que arde horrible!!!

tnf25 said...

Jo: ahora que lo pienso no se que podrá ser peor, quedarme sin escribir o sin hablar, de algún modo esta también es mi voz! Abrazos varios!

tnf25 said...

Mauricio Milano: terriblemente, como bacalao!!!

tnf25 said...

Rafa: a todo se adapta uno, además hasta te diviertes con lo de los papelitos.

tnf25 said...

Anonymous: Laiosh, si vieras que bien me está saliendo eso de las señas y lo mejor del caso es que la gente de verdad se esfuerza en entenderte…un abrazo enorme!

tnf25 said...

Carlobito: pus justo ahora estoy saliendo de la negociación y fue divertida para todos, eso de verme con un rotafolio dando mi opinión fue vacilón..jejee, un abrazo.

tnf25 said...

Pavarti: jajaja, pus si mi silencio está resultando en creatividad..bueno digo yo. Beso!

fritzio said...

nos buscamos
insisto ue no te encontré
saludos ruidosos
de película sepia...

casacelis said...

Espero todo vaya bien y recuperándote amigo. Quizás sea incómodo esto de no poder hablar pero, tambien podría ser una dinámica interesante: alguna vez supe de los votos de silencio y la verdad es que no sabía ello existiera. En fin, ni al caso. lo importante es que te mejores.

Gracias mil por el número. Me comunico con vos (vos con "S" no con "Z", te envío de mientras un mensajillo)

Abrazote!

Lucho said...

Espero que ya estés mejor!!
si no cómo vamos a cantar y gritar en Kylie?! jaajaj

muack!