Wednesday, January 19, 2011

TNF SE PONE CHISMOSO (HERE THEY COME!!!)

Hola a todos!!! ¿Como están?

Verán, este es porque ya no me aguante las ganas, es que entre que si ya comenzó el Red Carpet Season..que si odie que ganara The Social Network el Globo de Oro a mejor película de Drama, que si ya viene los Grammy’s que si el Oscar también, pues ya también comenzó el proceso para Los TNF Bloggers Awards del 2011!!!! si, si ya se que es con mucha anticipación, pero como primero hay que escoger al jurado, pues mas vale ponernos a trabajar..y creo es la primera vez que les cuento del jurado de los TNF BA’s…la cosa esta así, este año voy a escoger a 14 personas no bloggeros, ¿porque no bloggeros?, porque así limpiamos favoritismos y verán cada blog como uan obra literaria, como un espacio de expresión, con ojos limpios, con ojos nuevos….

Y la novedad es que este año, además de que algunas categorías quedan firmes, como Blog masculino, Blog femenino, Blog colectivo y por supuesto el Máxima Award, este 2011 se incluirán unas tres categorías de blog temático, eso lo definiré con el jurado…en fin el caso es no hacer mas de 10 categorías para que la entrega de los premios sean ágiles….y también pondré sobre la mesa la idea de adelantar la entrega de premios y en lugar de hacerla en mayo (falta mucho!!!) tal vez a marzo o abril….. ¿como ven?

Bueno ya, me desahogue, lo que si es que les aviso que tendrán nuevos metiches en sus blogs…….

Ya les estaré chismoseando mas!!!!

32 comments:

la MaLquEridA said...

¡Chispas!


Tendré que ponerme las pilas o mejor no, seré la misma de siempre porque si cambio no seré la MaLquEridA.



Besos Toño.

Mauricio Milano said...

Wow, no sabía que hacías entrega de premios todos los años!! Bueno, espero estar nominado (?) jajaja.

Saludos!!

Unknown said...

Malquerida: jajajaja, para nada, tu solo sigue como vas, que si mal no recuerdo el año pasado te fue muy bien!!! además no dudo que al jurado de este año también le encante tu blog…pero bueno usted tranquila y yo nervioso!!!

Pelusa said...

Bueeenooo... confieso que yo tampoco sabia lo de los TNF BA, pero que quedo enamorada de la idea!!!! Estare pendiente de los nominados por la posibilidad de conocer nuevos e interesantes blogs. Viniendo de ti las recomendaciones no podran ser menos!!
Quiero los TNF BA ya!!
Besos!!

Unknown said...

Mauricio: pues no todos , es una nueva tradición digamos, esta será la cuarta entrega de premios…pues ten por seguro que tu blog esta entre los que el jurado ( nada mas que quede integrado) tendrá que leer y dar su opinión…ah! viéndolo bien aun falta un largo caminito para llegara los nominados…aagh!

Unknown said...

Pelusa: ah!!! es que tu eres de las nuevas amigas de este blog, pero por medio de las etiquetas podrás ver quienes fueron nominados en años pasados, los galardonados, la entrega de premios en si…ah!!! solo de ver todo el trabajo que implica me emociono…este año tienen que quedar mejor!!! besos!!!

Pelusa said...

Ya, ya lo vi todo todito! Tremendo trabajito!!! Uff!
Creo que te mereces tu un premio por tan buena idea y la voluntad de mantenerla!
Besos!

juan rafael said...

Si no adelantas la fecha, mejor, que últimamente estoy muy perro jeje.

saqysay said...

Respondiendo tu pregunta:
Todo bien y con bastante trabajo.

Comparto totalmente eso de: The Social Network el Globo de Oro a mejor película de Drama. Eso confirma mi teoría de que los Globos de Oro son una porquería.

Vaya!! Que adelanto, estaré atenta a las nuevas categorías y a la votación. Lamentable se puede votar por uno solo. Cuando todos los Blog son buenos.


Besos, que estés bien!!

Sr No quiero said...

desempolvaré el smokin...

Unknown said...

Pelusa: es un trabajo que disfruto mucho hacer..pero mira que si me pongo a pensarlo…puf!!! solo convocar al jurado me va a llevar lo que resta de enero…jejeje, pero seguiré hasta que los blogeros digan basta!!! jajaja beso!

Unknown said...

Juan Rafael: viendo todo lo que implica..pues creo que se quedar mayo..jejeje, saludos!

Unknown said...

Saqysay: que bueno que estés bien! ya de los premios este año vamos a ponerle muchas mas ganas para escuchar a los blogeros…abrazo y seguimos leyéndonos!

Unknown said...

Sr No Quiero: hará usted muy bien…

Milán said...

órale, suena interesante eso. Aunque tampoco sabía que existían esos premios jaja.

Unknown said...

Desire: es que tu también eres de las nuevas amigas de este espacio, pero igual te recomiendo que si quieres saber de que trata todo este rollo le des clic a las etiquetas y te enteraras de cómo fueron las entregas en años anteriores y como hemos cambiado!!! jejeje abrazos!!!

Carlobito said...

No conocía los TNF BA's, voy a estar atento para poder conocer más blogs interesantes, y voy a revisar los premios de anteriores años también ;)

Un saludo.

Unknown said...

Carlobito: mmm, creo entonces que hay que darles mayor publicidad a los premios..jejeje, bueno ya veras y te enteraras…saludos!!

lll said...

Uuuy premios!! avisa con anticipación la fecha de entrega para bañarme y andar decente quiero asientos en primera fila :D

Saludos!!!

Unknown said...

I’m Zilly: pues desde ya te puedo decir que tentativamente son el 15 de mayo…se ve lejos pero con eso de que tenemos que anunciar a los nominados un mes antes…anunciar las categorías antes de eso..y otras gracias, creo estaremos leyendo de los premios con cierta frecuencia…jejejeje

Gus Zuppa said...

Mta... premios y mi blog tan nuevo...

Ni modo... a ponerse las Energizer!!!

Unknown said...

Gus Zuppa: Eso no es una desventaja, al menos no en estos premios, un “new comer” siempre es bien visto!

casacelis said...

Haaaa.... esto me entusiasma y me motiva para por lo menos... ¿acaso podremos algunos remotamente aspirar a ser nominados?

Here we go!

Abrazote

Erick said...

Speechless---

La Diabla said...

aaaaaaaa yo quiero!!! jajajaja
asi que... a estar pendiente de tu blog! jeje saludos!

Unknown said...

Casacelis: si mal no recuerdo ya fue usted uno de los nominados…deje reviso, pero según yo si, bueno este año veremos que pasa con las nominaciones porque si que hay muchoooos blogs por leer, discutir y comentar antes de las ternas…

Unknown said...

Erick “Bitch” Arriaga: pues yo le sugiero que salga de ese estado…jejeje saludos!!

Unknown said...

la Diabla: pues ya lo dije es cosa de el jurado ( que ya va formándose) considere al o los blogs para alguna terna…aaah que estrés!!!

Lucho said...

cuántos planes!!
btw, te gustó en especial algún vestido de los golden globe?

Unknown said...

Lucho: ya sabes como me las gasto con esto de lospremios..de los GG...mmm, me sorprendio Sofìa Vergara!!!! neto!!! de gustarme Nicole Kidman y Olivia Wilde!!!

Jo said...

yo me perdí esta entrada por andar de mujer amargada jajajaja

Parvati said...

Yo podre participar? seria interesante que alguien calificara lo que escribo... me gusta la idea, puedo?puedo?puedo... jijiji espero que me consideren... un abrazo