Thursday, January 13, 2011

DIOS NO TIENE NADA QUE VER (DIGO YO)

No se a que se deba pero tengo un imán natural porque de pronto la gente se me acerca y me agarre de oreja, esto es que les da por comenzar a contarme sus desventuras, el día de ayer tuve a tres seres humanos contándome de sus broncas pero entre los tres identifique un común denominador, los tres (2 hombres y una mujer, por si alguien quiere sacar estadística) involucraron a Dios en un momento de su conversación, curiosamente los tres en la misma posición, en la de responsable de y todos sus males.

Verán, los tres llegaron a decirme que si tomaron decisiones tales como, cambiarse de casa, terminar uan relación y renunciar a su trabajo, el de la casa que en su nueva colonia son unos puercos, que esta todo muy lejos. La de la relación que todos los hombres con los que esta saliendo solo tiene sexo y ya no llaman de nuevo, el otro cuate que dejo su trabajo, que en el nuevo trabajo las rutinas son muy largas, que la paga es poca, las prestaciones fatales.

Okok, ya se que los católicos creen que Dios esta presente en todos lados y a toda hora (ese si es un trabajo agotante!) entonces debo creer que estuvo cuando uno decidió firmar un contrato de renta en el ultimo lugar habitable de la ciudad, le abrió las piernitas a ella, y le sugirió al otro renunciar a un trabajo y buscarse otro peor…pero ya no entiendo , porque también, a según dice la Biblia y a según se ha comprobado por los siglos de los siglos ( amen sista!!) el ser humano fue proporcionado de una cosa llamada “libre albedrío”, o lo que es lo mismo que podemos hacer nuestra voluntad a nuestras altas, largas y anchas…y cuando a estos tres personajes se los hice notar su respuesta fue – es que como no eres católico no entiendes- ( nuevamente, amen brotha!!), bueno cada quien con una variante.

Ahora solo me queda pensar en que una de dos o el Dios de los cristianos, católicos similares y conexos es verdaderamente un cabrón o de plano esta bien fregado porque sus hijitos no’mas se la pasan decidiendo a lo puritito pendejó esperando que Dios venga y los saque del atolladero…

Ahora entiendo porque se dio los domingos como día libre!!!!

15 comments:

Stultifer said...

Dios no es culpable de nada. Está 24 horas al día en el psiquiatra: todo lo que ha creado se le muere. Eso lo lleva bastante mal.

Milán said...

Jajaja, tenés razón la gente suele involucrar a Dios en todo. Pobre Dios ya déjenlo descansar!!! Gracias por leerme ;)

Unknown said...

Stultifer: jajaja, mira que no lo había pensado pero puede ser que así sea..jajaja saludos!

Unknown said...

Desire: si alguien espera ansioso el fin de semana, seguro es Dios..jejejee. Un placer leerte!

bruja said...

Pues es que eso es lo que les dicen los padrecitos, pastores y demás, con esto se aseguran de que la gente no piense mucho antes de hacer las cosas al fin que "ya Dios dirá" así cuando algo sale mal ¿Adivina a quién recurren? pues claaaaaro a los padrecitos, pastores y demás.... así mantienen cautiva a su audiencia y pueden seguir disfrutando de los beneficios que dicha audiencia les provee.

Mientras sigan existiendo religiones que no nos den la responsabilidad de todos y cada uno de nuestros actos (con todo y consecuencias), seguiremos haciendo estupideces.

En lo personal, las religiones me dan ñañaras.

Erick said...

Siempre es más fácil decretar responsabilidades que asumirlas. Saludos

Unknown said...

Bruja: no pues una disculpa para dios a nombre de todos los católicos cristianos apostólicos romanos similares y conexos, sarta de irresponsables!!! Insisto no por eso les dieron la libertad de decir, pues sepan que hay responsabilidades…aaahhg!!

Unknown said...

Erick: no pues así que bonito! ¿lo de bitch es por las siglas de Babe In Total Control of Himself?

la MaLquEridA said...

Cada quien es responsable de sus propios actos, nadie más.



Besos.

Unknown said...

La Malquerida: Así de simple mi querida Malquerida…

Carlobito said...

Amen hermano, tu si que la tienes clara :)

Y es que la religión acostumbra a las personas a rezar para obtener algo en lugar de trabajar y luchar por obtenerlo.

Un saludo.

Unknown said...

Carlobito: de ser así, desde mi perspectiva es una religión inservible…saludos!!!

casacelis said...

Cada uno de nosotros es responsable de nuestros actos sin embargo y por obvio que pareciera, creo a veces no somos tan consientes de lo que somos y como nos conducimos, de lo que queremos y hasta donde podemos llegar.

Hay niveles de consiencia que en algunos de nosotros solo hacen que vivamos en la queja, la fantasía.

Abrazote!

Unknown said...

Casacelis: lo importante es asumir que nuestros actos tiene consecuencias, tal vez así pensemos un poco a futuro y no estemos echándole culpas a quien no las tiene..saludos!

Pelusa said...

jajajaja!!! Me has hecho reir!!! pobrecito Dios si tuviera que enmendar los entuertos de todos los humanos! Yo creo que renunciaria! (si no lo ha hecho ya! jajaja)