Wednesday, January 26, 2011

ACEPTAR O IGNORAR?, ESE ES EL DILEMA....?

Caralibro, (ok,ok, Facebook!) se pueden decir cientos de cosas de sus usuarios como del sitio en si, bueno yo ya he dicho verdad, el caso es que no se si les comente que regresé ya hace un rato a tener caralibro, digamos que le encontré la utilidad como medio de comunicación, sitio de sano esparcimiento o primera línea de ataque frontal a las nominaciones al Oscar (Biutiful, ¿really?, ¿No Nolan como mejor director?,WTF!!!!!) o a la iglesia católica, catódica, similares y conexas, pero sobre todo un espacio en el cual comparto con quien quiero, es por eso que no acepto a quienes no conozco ni quiero conocer, a quines no ponen su foto de cara ( por eso se llama FACEBOOK) no admito a quien trata de ligarme, para acabar pronto es para mis cuates , amigos y conocidos que me caen bien, incluso hay entre mis amigos uno que otro guapo caballero con los cuales he salido en plan romántico y no ha funcionado y algunos con los cuales el sexo resulto memorable.

El día de hoy, como resultado de que se esta integrando al grupo de amigos al que “pertenezco”(así con comillas a falta de otra palabra que defina exactamente lo que quiero decir) vía uno de mis cuates/amigos que mas estimo el Mas bello de mis males me manda un request de amistad en caralibro, si, ya todos los demás del grupo a los cuales mando request lo han aceptado…pero resulta que yo no lo pienso hacer. ¿Por qué?, sencillamente porque no obstante lo quise mucho en algún momento , ese momento paso, y ahora no somos mas que dos viejos desconocidos con cierta familiaridad y no me interesa que compartir con el mas de lo que ya se comparte. No estoy cerrado a que en un futuro podamos ser amigos, vamos que el negar el que ha cambiado seria por implicación lógica negar que la gente cambia y sabemos que eso si es posible, pero volviendo al caralibro, de momento no, en serio, si va a pasar a estar en los cumpleaños, las parrilladas, o las salidas grupales a cenar, no voy a ser yo quien le haga caras o sea grosero, no es mi estilo, pero compartir algo mas…pues no, aparte mejor ser amable en la vida real, que aceptar un request en caralibro y ser un malamadre fuera del mundo virtual.


saludos!!

35 comments:

Stultifer said...

Ignorar. Ignorar siempre. Las redes sociales son un peligro inminente para cada usuario. Conociendo a tus amigos te catalogaré como a ellos. Que cada uno conozca a sus amigos. Quizá ando contra las mezclas...

Pelusa said...

Uff! El mundo de las redes sociales! Amarlo u odiarlo? He ahi la cuestion!

Yo tengo mi perfil en FB. Si quieres, buscame. A ti te acepto de amigo encantada! A los ex... nunca!
Besos!

Jo said...

cara libro.
mejor me libro
siempr ehe pensado muy mal de esa red
y aunque tenga sus pros qu eno niego usan muchos y ciertamente bien protegidos...
a veces me parece más sólo una pantalla de buena sintenciones

la gente real afuera
que conoxzco que tienen
hablan pestes d eotras que están ahi
y les dicen sus amigas!

.. asi que mejor safo
cara lbro tiene una cara malvada y no me fio.

además que creo que yo tendría mas bien a la gente que no quiero tener cerca nunca más!!

jajaja

la MaLquEridA said...

En facebook encontré a muchos familiares que hace mucho tiempo no sabía de ellos y ahora gracias a eso, ya voy conociendo a otros nuevos familiares ja.

¿Aceptar a los ex?, mmm no tengo.


besos Toño.

Lucho said...

Igual sería bueno que revisaras tus configuraciones de confidencialidad, pues aunque no lo aceptes podría checar todo lo que haces o publicas..

y luego hay unos X's medio intensos..

pasaré a dejarte algo luego a tu muro jaja

tnf25 said...

Stultifer: Pues la verdad es que de las redes sociales no soy fan, aunque estoy encontrando divertido esto del caralibro, por eso soy selectivo, para mantenerlo asi…je. saludos!

tnf25 said...

Pelusa: ah! pues te buscare en estos días, si es que no te encuentro pues ya te pediré que me busques tu a mi..ji, beso!

tnf25 said...

Jo: jajaja, me encanto! por eso que dices que adentro muy amigos y afuera se dicen cosas horribles , mejor ir guardando la paz cibernética y la real..beso!

tnf25 said...

La Malquerida: uy! si te dijera la de parientes y cuates que encontré y siguen saliendo…para eso si que me gusta el caralibro.

tnf25 said...

Lucho: si, ya Bombshell me dijo que puedo poner “n” número de limitantes…solo es cosa de aprender a ponerlas…

Champy said...

Igual y un día caigo yo verdad???

A veces me dan ganas de seguir negandolo que no negandome, por lo mesmo..

Tu puedes elegir lo que te de tu chi, x's y no x's incluídos. Dento y fuera del caralibro.... contimas alimañas que has logrado desprenderte.

A ver cuando me invitas tu? Quien quita y me anime!

2046

gerapo trezoo said...

Igual q la mayoría, he encontrado mucha gente del pasado pero q en estos momentos de mi vida, ya no vienen al caso y la verdad me da flojera andarlo revisando ...

Slds lic. Fidalgo

Feñizio said...

A mi me terminó de aburrir y eliminé mi cuenta. En todo caso puedes aceptarlo y en la configuración seleccionar que cosas deseas compartir con el y que no.

Abrazos.

El Ser Supremo said...

Yo hice lo mismo, no acepte a la condenada maldita hija de.. ok ok me controlo jajaja (todo es broma) lo genial de facebook (que es mas como libro de gestos) es poder hacer eso "elegir amigos"

Desire said...

Jajaja, me agrada el caralibro aunque sea "arma" de dos filos, a mis ex ya los borré, jaja.
Osea q si te mando invitación me ignoras? saludos!

tnf25 said...

Champy: caer donde o como , me perdí en esa parte. Pero bueno la verdad es que insisto en no aceptarlo o como dice Bombshell, acéptalo pero limítalo al máximo ( es que a Bombshell no le cae bien) jejeje, te invito a donde al caralibro, a una reunión…mmmsi y solo si los puedo poner a cada uno en esquinas opuestas y amarraditos con un elástico que no les permita mas que alcanzarse la punas de los dedos, según se porten les doy mas longitud..jejejeje beso!!!

tnf25 said...

Gerapo: es eso, hay gente coger se perdió con el tiempo, hay quienes resulta padre volver a estar en contacto, otros no..y si es enfadosito el estar revisando…jejeje. Saludos.

tnf25 said...

Feñizio: pues si esa es una buena opción,. solo es cosa de aprender a configurar bien eso..jejeje

tnf25 said...

El Ser Supremo: jajajajaja, tu dale que acá no se censura..cuéntanos a ver..jajaja, no ya en serio eso es lo padre de poder elegir quienes si y quienes no.

tnf25 said...

Desire: jajaja, tu dale y te acepto jajaja

I´m Zilly said...

Es complicado éso de andar aceptando gente, pero por otro lado como mencionan arriba existe el beneficio de poder decidir que compartir y que cosas bloquear...

Saludos!!

:)

Anonymous said...

Los problemas de ser famoso mr. TNF!!! Mejor que todos los rechazados abran una pagina oficial de fans... Yo por lo pronto elimine y bloquee a mi ex para no saber NADA de el. Como dice una cancion colombianita, si me condenas a perderte, yo te condeno al pasado... Y QUE SE QUEDE ALLA. Un abrazo desde la variable bogota!

Erick Arriaga said...

¿? So dónde entro yo?
Ajajajaja estoy perdido, no me pude autoclasificar entre las listas que mencionas en tu FB.
Tal vez sea hora de hacerme notar en tu perfil, ajaja o tu en el mio.
Como siempre un placer Sr. TNF25

Aek_x2 said...

Mmmm... yo acepté a José Luis (claro que lo conoces porque fue la razón por la que te conocí) hace unos meses y no se tornó nada agradable el asunto.

Yo opino que mejor le des "ignorar" y sigas tu vida como si él no existiera (que creo, ya lo haces desde ahora).

Abrazos!

Montse D said...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO SOY TU AMIGA DE FACE Y ESO ME GUSTA DE FACE DE BLOG Y AUNK ME DEBAS Y DEBAS MI IHOP SABES K TE QUIEROOOOOOOO ......... ME HACES EL DIA CON TUS COMMENTS Y ME ENCANTA K SEAS ASI DE CA....NIJO......

Noé said...

Hum...me pasó que hace un par de días tomé la decisión de borrar al ex de los contactos de FB. Por salud mental, me dije. Y ha funcionado. Digo, lo veo con regularidad porque está en la misma facultad. Y es inevitable toparnos en los pasillos. Y bueno, el saludo no se le niega a nadie, pero creo que es hasta malsano saber lo que hace o dice cuando ya no hay algo que nos una. Opino que...si te lo encuentras, pues igual, sin rencores. O un "hola ¿què tal?". Pero de eso a que se vuelvan BFF`s pues ya es muy diferente. Y no creo que sea algo que desees. Abrazos y pa`alante!!! =P

Carlobito said...

Yo también decidí ignorar a mi ex, pero si añadí a una persona de la que estuve enamorado, y a menudo pienso que sería mejor no haberlo hecho.

Esto de las redes sociales añade un nivel de complejidad a nuestras ya de por si complicadas vidas sentimentales... yo pienso que hay que utilizarlas con cuidado.

Un abrazo.

tnf25 said...

I’m Zilly: pues mejor no aceptar no, jajajaja saludos!!

tnf25 said...

Anonymous: oye! esa canción suena bien, pasa el dato!..pero nada que tampoco es que me ponga en plan divo a rechazar es solo cuestión de tranquilidad personal y no mas…

tnf25 said...

Erick: pues como que no te puedes clasificar, eres de los que me cae bien!! además de los sexies..ejjeje saludos!

tnf25 said...

Aek_x2: bueno hay veces que no resultan las cosas, pero anda que también esta el botón de borrar y no hard feelings…saludos!

tnf25 said...

Montse D: jajaja y yo con los tuyos, ya se que estoy en deuda, juro pagare..solo deja que me de tiempo…beso!

tnf25 said...

Noe: es hasta sano borrar a los ex, pues como parea que seguir husmeando en sus vidas o dejarlos husmear en la nuestra, si con el tiempo se hacen cuates o amigos, esa ya es otra histeria, perdón historia!

tnf25 said...

Carlobito: huí ese es otro tema, la verdad es que como digo Caralibro es como un parque de diversiones en el que uno, afortunadamente tiene controlado el derecho de admisión!

saqysay said...

Toño:

Esa ha sido mi gran interrogante, desde que tengo uso de razón. No tengo Caralibro, no es, por que me crea demasiado VIP. Simplemente no puedes tener el control.

Bueno si ya estás en Internet,tengo plena seguridad que la fuga de información. Se efectuará en cualquier momento. Generalmente adultero mi registro personal, con datos, fechas que no son exacto. Uno nunca sabe lo que puede suceder...

Besos!!