Wednesday, January 12, 2011

POR NO DECIR QUE NO…

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”
Refrán Popular

“Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”
Refrán Popular

Ok, antes que nada no me voy a disculpar por lo de gran hombre en ningún momento en lo que sigue de este posteo, avisados pues ya les cuento de que va esto y estoy seguro de que nunca les he platicado de ella, pero bueno llego el momento, su nombre real me dicen es Leticia, pero cuando llego a la oficina yo estaba de un humor tal que influenciado por la mismísima Miranda Presley, decidí que ese nombre no me gustaba, así que le puse Wendy Guadalupe y como soy tan descarado se lo dije en su cara, obviamente no le hizo nada de gracia en su momento pero entre ella y yo comenzó a surgir uan complicidad, es cierto que su cargo es el de asistente del departamento no mía, pero ella misma fue haciéndose mi asistente, incluso un día le dijo a alguien - yo soy su asistente- y seamos sinceros en la empresa solo el CEO tiene derecho a asistente personal…y al parecer yo…jejeje.

El caso es que ahora me hace la vida laboral muy sencilla lo confieso, sabe de que juntas tengo y que documentos van relacionados y los tiene listos antes de que yo llegue, me cuida las espaladas cuando es necesario..pero puf! la de cosas que hizo antes como el día que le pedí entregara unos documentos en jurídico y la secretaria de jurídico no se los recibió porque su jefe no estaba recibiendo cosas ese día, a lo cual yo le dije que regresara y que le dijera que era una pendeja, que su jefe necesitaba esos documentos ese día antes de las 10 a.m.…y fue y se lo dijo literalmente…o la vez que un cliente llamo para invitarme a comer y le dijo que si lo podía yo encontrar en un Samborns (restaurante de cadena de comida medianamente buena, por ende medianamente mala) a lo que ella le dijo – disculpe, pero Don Antonio no come en Samborns-, cosas como esas me ayudan a crear la reputación que tengo. ( no es que me queje, que quede claro)

Lo trágico de todo esto es que hace uan semana la asistente de planta del CEO salio de vacaciones y mandaron en sustitución a una niña que la verdad no esta muy lista para el cargo, así que el CEO en persona vino a mi oficina a pedirme “prestada” a Wendy Guadalupe por una semana, pero resulta que la asistenta no regreso aun de las vacaciones y se rumora ( y parece ser verdad) que ya no regresara!!!! lo cual pone en riesgo que me regresen a Wendy Guadalupe!, si el CEO me presto a la que le mandaron temporalmente, pero esta re-fuera de base!

Yo quiero a mi Wendy Guadalupe de regreso!!!!! ( y ella también quiere regresar conmigo!!!)


P.s. A la temporal, creo se llama Mónica o algo así, si me la voy a quedar ya le avise que desde ya se llama Estefani Maria y que a partir del lunes está de trainning con Wendy Guadalupe!!!

20 comments:

Jo said...

don antonio!!! hay que ir al rescateeee!!!!!


wendyyyyy

Unknown said...

Jolie: en serio que si!!!! help!!!

bruja said...

Tengo una duda, ¿qué pasó con el cliente "don Antonio no come en Sanborns"?

Oliver said...

Tu Wendy Guadalupe me recordo a la asistente de mi Burri.

si es asi de eficiente no la dejes ir, asi como él (burri) le dijo a su jefe cuando se la querian quitar, si me quita a mi asistente yo dejo el departamento. y pues se la pusieron de nuevo jeje

Unknown said...

Bruja: comimos en el Angus, peor tantito considerando que la carne de res no me gusta…

Unknown said...

Yo Mero: bueno yo estoy pensando en que si me la quitan la contratan de planta y le dan aumento de sueldo, je …además de que dejan que WG entrene a full a Estefani Maria…

ches01 said...

Operación Wendy Guadalupe.

Si quieres puedo idear un operativo brillante para rescatar a W.Lupe. Soy extra persuasivo. Eso dice mi horóscopo y le creo.

Ademas entiendo en un porcentaje muy bajo por lo que estas pasando ya que en mi trabajo me agencie de una muchacha que se llama Erika Jazmín pero le digo "Morena de la luz". Si bien ella misma dice ser mi asistente, no funge como tal la muy altanera. Mi agenda es un asco y ni yo mismo la entiendo.

Un abrazo.

saqysay said...

Toño:

No puedo dejar de reír, mi hermano es así, va y dice las cosas, sean para bien o para mal.Yo a veces, intento filtrar algo(así somos los cancerianos).

Volviendo a tu escrito, exijo el regreso A H O R A!!


Cariños, por siempre!!!

Stultifer said...

¿Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer? Es verdad. Aquí está mi asistenta.

la MaLquEridA said...

Wendy Guadalupe es tu asistente, Estefani María es tu asistonta.

Wendy Guadalupe es muy eficiente tanto que no la quieres soltar pero piensa en Estefani María, dale una oportunidad y puede llegar a ser como la Wendy Guadalupe.

Cierto que podría llevar tiempo pero hay más tiempo que vida.

Pienso en como se sentiría Estefani María si supiera que no la quieres porque no sabe mucho, pienso.

Ya sabes cuando me da por pensar...

ROB said...

Espero que sea mas tranqui con Wendy Guadalupe q Miranda; yo creo q ya no se la regresan Lic. mejor q le entrenen bien a Estefani Maria.

Slds.

Unknown said...

Chess: pues a como veo la situación, yo creo que si será bueno ir instrumentando el plan de rescate, al parecer el CEO de verdad esta muy contento con MI Wlupe..que necesitas, planos, documentación confidencial..tu pide!

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJA ay tan fácil que es llamarlas a todas "Emily"... Parece que no has aprendido nada aún! JAJAJAJAJAJA

Unknown said...

Saqysay: jajaja, ya me imagino en los líos que te meterás con el, pero siempre sale uno airoso, jejeje, voy a hacer una pagina donde se vote porque WG regrese conmigo!!! besos!!

Unknown said...

Stultifer: jaja es muy cierto, yo lo has comprobado!

Unknown said...

La Malquerida: jajaja razón tienes y si le tengo que dar uan oportunidad a Estefani Maria, de cualquier modo espero que Wendy Guadalupe la entrene bien así ya sea que se quede conmigo o con el jefazo, pues ya este lista!!! saludotes!!! me gusta cuando piensas mucho..beso!

Unknown said...

Gerapo: ya se!!! por eso me estreso…pero bueno ya vere como me las arreglo..sniff!

Carlobito said...

Que nombres buenos se te ocurren, ojalá te devuelvan a tu Wendy, y si no que Estefani se entrene bien :)

No se porque, pero la descripción de tu oficina y tus asistentes me hizo recordar un libro que leí hace mucho: "La tregua"

Un abrazo

Unknown said...

Carlobito: es que eso de los nombres es todo un juego ideológico, ¿el libro la Tregua de Benedetti?...mmm, lo leeré de nuevo porque no’mas no le encuentro el parecido, jejeje, ojala hubiese uan secretaria tan guapa como la que Mario describe en su libro!

casacelis said...

ja, ja, ja... leía y pasaba en mi mente The devil wears Prada




=)

Salu2!