Thursday, January 20, 2011

EL SEXO DE LOS NADIE...

Ustedes cuando aman
son de otra magnitud
hay fotos chismes prensa
y el amor es un boom,
Nosotros cuando amamos
es un amor común
tan simple y tan sabroso
como tener salud
Ustedes y Nosotros
Mario Bennedetti

Sexo, la sola palabra causa reacciones, ( no digan que no), ahora yo no hablemos de tener sexo, o hacer sexo porque entonces comenzamos aponerle cada uno de nuestra propia cosecha de prejuicios o amplias libertades según se quiera y vea. El caso de todo esto es que en estricta teoría el sexo es algo tan privado como ir al baño, ya se suena duro y sucio, pero el buen sexo también tiene esas características ..jejeje

Todo esto viene a cuenta porque ya estoy enfadado con el caso Kalimba, para los no enterados Kalimba es un artista pop de medio pelo que en sus ratos libres la hace de DJ, lo contrataron para una fiesta en un bar y ahí conoció a una jovencita, ella se fue con el a su cuarto de hotel y se presume tuvieron sexo, resulta ser que unos días después sale a la luz que la jovencita es menor de edad legalmente hablando, tiene 17 años y argumenta que fue violada, a Kalimba hoy le dictan orden de aprensión…ok digamos que esa es a resumidas cuentas el hecho y aquí no voy a meterme en discusiones bizantinas, solo voy a decir que desde mi perspectiva ni tan culpable uno , ni tan inocente la otra….bueno , el tema es que de verdad agradezco ser un don nadie para estos efectos, porque si fuese no se, alguien con alguna dosis de fama o popularidad, una figura política ( aprovecho saludar a mis amigos Berlusconi y hill!) seguramente en los diarios estaría ya alguien contando como lo hicimos una vez en el baño de un Starbucks, ya ni decir nada de la vez que en esa tienda de libros viejos ayude a un universitario a encontrar mas que un volumen enciclopédico….al menos ninguno de ellos puso una queja y ninguno de ellos, hasta ahora, he resultado menor de edad.(ah! que bonitos recuerdos) ¿será porque a nadie le interesa que alguna vez tuvieron sexo conmigo?

Esa es la ventaja del sexo de los nadie, puede ser tan emocionante y divertido y mejor aun, a nadie le importa tener sexo con uno para después contarlo, si acaso alguno dirá – ya me acosté con ese cliente-

En fin, veremos como le va a Kalimba y a la menor violada, mientras tanto, el resto de los mortales podemos seguir teniendo el sexo en paz…y no olvidemos aquello de que “el que con niños se acuesta orinado amanece” uuuh y aprovecho a mandar saludos a Michael Jackson!!!

18 comments:

tielito lindo said...

Wow...

me gustó el post y confirmo:

qué rico es el sexo de los nadie! ;)

Tania.

Nash said...

Jajajja.. me encantó tu post... y yo iba a lo mismo que Tielito lindo: para estos efectos, que rico es ser nadie ;).

Un beso!

Jo said...

los blogs no se salvaron con el tino del kalimba (bueno mas bien el mal tino de andar con chavalitas)

que bueno que no somos famosos
aunque en la cama hay quien hace que cantes!, unas hazañas que le pides autógrafo o tu quieres aplaudirle
jajajajaja

la MaLquEridA said...

Pertenecer a los nadie te da la ventaja de ser libre.


Besos Toño.

Unknown said...

Tielito Lindo: riquísimo diría yo!

Unknown said...

Cuetzpallin: jajaja, es que si en este tipo de cosas, es mejor ser, como dicen, un hijo de vecino.

Unknown said...

Jolie: cantar, rezar…bueno otras tantas cosas…jejeje, saludos!!! prometo no mas Kalimba!

Unknown said...

La Malquerida: se lo escuche a Facundo Cabral , refiriéndose a una vez que lo compararon con Julio Iglesias en cuanto a que el debería de tener tanto o mas fama que Julio, a lo que el dice que Dios bien sabe que Julio necesita toda esa fama, pero que el necesita toda esa libertad que da el no ser tan famoso…jejeje, saludos mi querida Malquerida!!!

Erick said...

Cada día #soymásfan...
De tu blog y del sexo, lo que me falta es tiempo.

Unknown said...

Erick: yo me duermo tarde....jajaja

marichuy said...

Toño... pero qué necesidad de andar exhibiendo su vida sexual, digo yo. Bien felices nosotros haciendo nuestra vida lejos de los reflectores. Bien dice Benedetti y dices vos.

Un abrazo desde la vida de una ciudadana anónima más

Carlobito said...

Pobre Kalimba, porque en la cárcel puede dejar de ser "alguien" por haber tenido sexo con "nadie".

Un saludo.

Mauricio Milano said...

Saludos a Michael Jackson, UUY!! Jajajajajaja XD

Este post me disparó muchos pensamientos, pero sólo voy a decir algo, y espero que sea suficiente: creo que en poco tiempo voy a extrañar mucho el anonimato.

Un abrazo!

Unknown said...

marichuy: exacto, como dices tu, dice Benedetti y digo yo…jejeje salud por ese anonimato!!!

Unknown said...

Carlobito: lo dudo… seguro que saldrá de ahí, sabiéndolo capitalizar será un nuevo caso Gloria Trevi..ya lo veras…saludos!

Unknown said...

Mauricio: viejo, con que pidas el ID con eso te salvas de estas broncas , eso si tendrás que tener cuidado de que no anden diciendo..-aquel escritor?- ya me acosté con el- si, lo extrañaras!

Milán said...

El caso Kalimba ya me tiene hasta la madre, sale en todos lados.

Lo mejor de tu post es Benedetti ah! y el sexo de los nadie.
Saludos!

Unknown said...

Desire: hasta en los chistes, por eso es mejor ser , sexualmente hablando,. uno de los nadie!!!