Monday, December 27, 2010

LA VIDA ES ASI.....

La vida no espera, tampoco te puedes esconder de ella, la vida aplica eso de si la montaña no viene a ti, ve tu a la montaña.
Apenas tres horas sentado en esta mesa y en ese periodo de tiempo la vida me ha mostrado que risas, lagrimas e ironías de la vida son el pan nuestro de cada día y se entretejen de manera extraordinaria…

Hace un rato se sienta en la mesa de junto una familia con uan bebe hermosa, unos ojos azules que bueno matan de bellos, pero uno veía a todos los sentados en la mesa y pues la verdad es que no había para donde hacerse, la niñita me sonrió y yo le dije – mi niña botita, ¿de donde te robo esta gente?- al parecer mi comentario les causo cero gracia, le pidieron a la mesera cambiarse de mesa…o igual si se la robaron, yo que se, me reí bastante para mis adentros. Lección 1: A la gente fea con bebes bonitos no les gusta que uno los cuestione de las procedencia de los bebes.

Me levante al sanitario, justo lavándome las manos me encuentro con un cuate de hace años el buen Gabriel, me dio gusto saber que sigue con su pareja ( ya son 10 años!), nos dijimos de lo bien que nos veíamos , me hecho porras cuando le platique de Bombshell, solo en un momento me tomo del brazo y me dijo – seguro no sabes, pero mira falleció David Villareal el 24 casia media noche y lo cremaron el 25- me quede de una pieza, es cierto que David y yo no éramos los mas cércanos en ultimas fechas, pero el fue mi primer novio, el primer hombre al que bese, con el cual no sabia como comportarme , si abrirle la puerta del auto y si estaba bien llevarle flores, con el cual comencé a saber que era ser novio de otro hombre, sencillamente con el comencé de cero, sin reservas, con temores, con el aprendí mis primeras lecciones, el primero que me rompió el corazón,( yo también puse de mi parte) el primero al que después de algunos años veía con gusto y podía tomarme un café como dos que se amaron en algún momento de sus vidas…escribo esto y me duele y una lágrima boba me sale. Lección 2: la vida es aquí y ahora, mañana no sabemos, por eso hay que ser amable con quienes amamos alguna vez, no importa si nos rompieron el corazón, uno nunca sabe cuando dejaran de estar para decirles fui tal feliz contigo.

Regrese a mi mesa, en silencio y de pronto su voz me saco de concentración, mi sueño erótico/romántico de la universidad frente a mi preguntándome si podía ayudarlo a conectar su computadora al enchufe que esta justo situado a un costado de la mesa en la que esto escribo, así es el inalcanzable Francisco Huerta esta sentado justo junto a mi, me recordó como uno del equipo de americano, -eras bueno-, si eso lo hubiese escuchado hace unos 12 años seguro hubiese caído fulminado en el emparrillado, David siempre sintió celos de el, decía que yo me embobaba viéndolo y hoy aquí sentado en la mesa de junto. Ya platicamos de que ha sido de nuestras vidas, de cómo ambos salimos de Veracruz buscando otros horizontes, nos dimos un abrazo de cuates/ex compañeros de universidad. Lección 3: hay cosas por las cuales hubieses matado, por las cuales hoy día se dan solas…y ya no las quieres.


Creo que hoy hice muy bien en salir de casa de mis padres….

26 comments:

Jo said...

de las travesías que uno hace a lado de las personas que nos marcan... sin duda
nadie se salva.

supongo que lo que hay
es estar en paz...

... cuánto se reflexiona fuera de casa paterna. Yo ayer lloraba como una boba encontrandome de vuelta sola...

paradojas.

ROB said...

Todo eso en un rato? Mira que la vida es mañosa ...

Slds.

Nash said...

La vida hace lo que se le da la regalada gana hacer con nosotros, aunque creo que todo tiene una razón.. a pesar de requerir de otra vida para entender esas razones.

Mauricio Milano said...

La vida tiene tantas ironías. Es nuestra tarea aprender a reirnos de ellas en lugar de odiarlas.

Un saludo

la MaLquEridA said...

Yo
fui
feliz
contigo
y
siempre
recordaré
tu
cara
y
tu
aroma.

Oliver said...

Si, la vida tiene sus cosas...
como decía una amiga quien pensaría que cuando uno babeaba por alguien y que en su momento no era tomado en cuenta, luego con el paso de los años todo resulta al revés jeje

asi son las cosas.

Unknown said...

Jolie: se reflexiona mucho, pero anda que sola no estas, lo que si es que llora si quieres llorar, ayuda eso las mas de las veces. Abrazo.

Erick said...

Nunca sabes que va pasar mañana... ni siquiera el siguiente instante. Lo unico de lo que estamos seguros es de que algun día dejaremos de existir. Y lo unico que me queda es aprender a disfrutar cada momento, porque nunca vuelven.

juan rafael said...

Que quisquillosa es alguna gente jajajajaja

Parvati said...

Ayer confirme lo que has esrito, tienes molto razone en lo que dices... son cosas y casos que se dan... ten un excelente fin de año, sigue escribiendo como lo haces... que este año te depare lo mejor siempre, un abrazo...

Feñizio said...

Jajaja, me reí mucho con lo del bebe bonito. Yo igual en mas de una vez he hecho un comentario de ese tipo.
Ahh, feliz Navidad, un poco tarde.


Abrazos.

Mafalda said...

yo odio a la vida.. y supongo que la vida me odia a mi .. mi felicidad es siempre fugaz si acaso dos min dura mi sonrisa y ya esta.... la vida para mi es solo eso vida .. tiempo que tngo que gastar y mas nada.. pero que bueno Toño que a ti te deja mas ... un abrazo con harto cariño, que sigas disfrutando de la vida y pasando unas excelentes fiestas decembbrinas!

saqysay said...

Soy de vivir el ahora, el pasado - presente no existe. Aunque dicen que sin pasado no existe el ahora - presente-. Ve tu a saber.

Por cierto todo eso ocurrió en ese momento.
Al menos aquí, cuando los hijos no se parecen a sus padres, se les dice que son hijos del cartero, panadero o lechero. No te puedes imaginar como se molestan, debe ser por qué hay cierto grado de infidelidad. Jajaja!!

Visitando viejas amistades, pero queridas y recordadas.

Besos, abrazos que estés bien!!

Anonymous said...

Querido Toño! Muchas gracias por compartir este año conmigo. Sos un gran tipazo, pero lo más importante es el don de gente que tenés, algo que muchos envidiarían.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL 2011 SEA COMO LO ANHELAS!!!!!!!!!!!!

BESOTES GUAPO Y HASTA EL AÑO PRÓXIMO!!!!!

Unknown said...

Cuetzpallin: todo tiene un porque, lo malo es que no sabemos cual es!!! damn it!!! jejejej abrazos!!

Unknown said...

Mauricio: así es, o escribir de ellas, eso ayuda..un abrazo!!!

Unknown said...

La Malquerida: aun nos falta muchoooo por compartir!

Unknown said...

Yo Mero: pues si , a veces el tiempo hace su trabajo…saludos!!!

Unknown said...

Erick: es por eso que dicen que cada momento es único, así que a vivir!!!

Unknown said...

Juan Rafael: verdad!!!??? jejejeje

Unknown said...

Pavarti: si es que la vida cuando se pone a darnos lecciones, ni quien le gane!!! un abrazo y lo mejor para ti también!!!

Unknown said...

Feñizio: jajajaj es que se ponen de pechito para que uno les diga sus cosas..jajaja

Unknown said...

Zully: pues es que hay que quererla, sino pues se porta mal ,a si que a quererla , que ese sea el propósito de 2011..va?

Unknown said...

Saqysay: que gusto verte aquí!!!! un besote y aprenderé eso del cartero, jajaja suena bien, besos aquí y ahora!!

Unknown said...

Stanley: un abrazo hermano y gracias por tu blog y por seguir aquí se te quiere!!!

casacelis said...

Vamos, que parece que la vida nos sorprende en cada momento y en cualquier parte: solo basta asomarse a ella.

Me gustó lo del bebé y es que es cierto, a veces parece estamos en los lugares equivocados con la gente equivocada(aplica para todos). La lección 2 ja! vaya que es cierto.

Un fuerte abrazo.