Thursday, December 30, 2010

AL FINAL...(2010)

Me preguntaron hace un momento como fue 2010 para mí, conteste de manera simple – como un par de zapatos nuevos-
Mi interlocutor sonrío y se fue, tal vez esperaba algo más trascendente o que me quejase, pero no, de verdad pienso que este año que ya casi se termina puede equipararse con un par de zapatos, un par de esos que para que uno los ame hay que amoldarlos, hormarlos, de esos pares que eventualmente me sacaron alguna ampolla pero no por eso los deje de usar, un par de zapatos que a veces parecían tener vida propia y los deje llevarme a lugares que tal vez nunca pensé ir, lugares en los cuales me quede algunas veces y otras salí corriendo, este año que termina fue ese par de zapatos cómodos que no importa cuan largo sea el día o difícil parezca, tus zapatos no te molestan, un par de esos que se te ven bien con lo que sea que te pongas y otras tantas crees que no combinan con nada, un par de zapatos a los que hubo que quitarles el polvo de encima para descubrir que eran bastante bellos y funcionales a la vez, un buen par de zapatos que me hizo caminar firmemente por la tierra pero que nunca fueron pesados a al hoar de despegarme del suelo par intentar volar.
Hoy que ese par de zapatos solo les queda uan puesta mas, no me queda mas que sacarles brillo, quitarles la mugre y el polvo y prepararlos par un baile mas, para un ultimo día, para un ultimo baile, no mío, sino de ellos, a ese par de zapatos que en unas horas mas guardare en el closet de los recuerdos no me queda mas que usarlos con orgullo y agradecer que me dejaron caminar….


A todos ustedes que leen esto, un año mas GRACIAS, que este 2011 sea para ustedes todo lo que de el quieran hacer…desde este lado del monitor se les quiere y se les quiere bien.

Antonio Fidalgo.

33 comments:

Champy said...

2046 Bendiciones Recabrón!!!

Cuidate un chingo...y portate bien mal.

2046

Jo said...

este par de zapatos me hizo tropezar una que ora vez en loq ue me amolde y los lustre y los ame por resitentes tambien... me apretaron un buen de rato cuando cojeaba intermitentemente y me hizo a vece desear botarlos...
al final

agradezco que me haya acompañado


te mando un abrazo
asiiiiii grande

aunque yo calzo chico
:P ay que tonterias digo!

jajajaja


besos!

ROB said...

Usted siempre viendo el vaso medio lleno, :-) lo mejor para el año q viene Lic. Fidalgo.

Abrazos!!!

Stultifer said...

Ami me dejó el 2010 con lo pies fríos.

la MaLquEridA said...

No puedo olvidar que ese par de zapatos te llevó un día al centro de la ciudad a conocer a alguien que te quiere mucho y no te olvida.



Un abrazo Toño.

LA CASA ENCENDIDA said...

Desde este otro lado también se te quiere bien y te deseo lo mejor en este 2011. Que te calces unos zapatos elegantes pero de esos de piel que acarician y apenas se notan que los llevas puestos.
FELIZ AÑO NUEVO Y QUE 2011 TE DE TODO LO QUE TU DESEAS EN EL FONDO DEL ALMA.

Besicos muchos.

Nash said...

Feliz 2011!!!!!!!!!!!!

Mauricio Milano said...

Ah! Al fin me entero de tu nombre!
Pensé que quizás tnf eran las iniciales, pero no. Bueno, gracias y te deseo lo mismo!!

Un abrazo desde Mvd

Sr No quiero said...

Estimado TNF25H1N1: por medio de la presente hacemos de su conocimiento q la imagen q ha usado para este post posee derechos reservados a favor de FOTOLIA por lo q en los proximos dias uno de nuestros representantes regionales se pndrá en contacto con usted para q cubra la cantidad debida por el uso de dicha imagen o en su defecto partirle su carita. Sin mas por el momento le deseamos un excelente 2011 q dios y la fuerza lo acompañe.

Gus Zuppa said...

Buena analogía la de los zapatos! A mi este año me pareció como esos tenis de piel que me regalaron pero que no me quedaban y por el simple pero significativo gusto de tenerlos y usarlos porque son hermosos hice que mi pie se amoldara (o viceversa) y ahora son mi par de tenis mas cómodos y amados... asi la vida y asi el año: o me amoldo o se amolda...

marichuy said...

Toño

Pues sí: los zapatos nuevos nos morimos por estrenarlos pero luego hay que "amansarlos".

Un gusto tratarte este 2010, mi Toño.

Que 2011 sea un gran año para ti

Besote y un fuerte abrazo

juan rafael said...

Feliz década.
Tendrás para muchos zapatos.

Anonymous said...

bueno. despues de varias semanas termine de leer tu blog, desde la primera hasta la ultima entrada... bien interesante. Me parece perfecta la analogia de los zapatos, asi como muchas otras entradas, me hace reflexionar. Gracias por permitirme conocerte y seguirte! Un gran abrazo desde Colombia, y feliz 2011!!!!!

Unknown said...

Champy: hermano, sabes que aunque a veces parece qie estamos en bandos distintos, no es asi, te quiero!!! Procura tu felicidad este 2011, abrazos y besos!

Unknown said...

Jolie: pero ahí siguen esos zapatos, tal vez sea momento de llenar unos zapatos mas grandes...digo yo, beso y abrazo y muchos pasos mas!!!

Unknown said...

Gerapo: hay alguna otra forma de verlo?? Un abrazo pa' uste y sus amores!!! Feliz fin de 2010!

Unknown said...

Stultifer: entonces que 2011 te arrope!! Abrazos!

Unknown said...

La Malquerida: y me llevaran de nuevo... Feliz fin de año!

Unknown said...

La Casa Encendida: el afecto es mutuo, asi como el deseo de que este nuevo año nos de las oportunidades de llegar y tener todo aquello que queremos!!!

Unknown said...

Cuetzpallin: un abrazo!!! Y un grandioso 2011!!

Unknown said...

Mauricio: jajaja pues es que si son un raro tipo de iniciales, todo un tema que ya te contare algun día... Por lo pronto un gran abrazo!!!

Unknown said...

Sr No Quiero: por esa razón se le dejo la marca de agua a la imagen (ah! Si solo el mundo fuese de abogados....) May the force be with u!!!

Unknown said...

Gus Zuppa: hey! Pues es en si solo una cuestión de actitud!!! Un abrazo y veamos y vivamos este 2011 con ganas!!!

Unknown said...

Marichuy: el placer es mutuo! Estrenemos y amansemos el 2011!!! Abrazo y beso enorme!

Unknown said...

Juan Rafael: un abrazo y que sea una graaaan decada!!!

Unknown said...

Anonymous: pues es en gusto que este blog lleno de loqueras y locuras te guste! Un abrazo y bienvenido! Feliz inicio de 2011!

Feñizio said...

Uhhh, pero no seas malo con ellos ¿como que los vas a dejar guardados ahora?
Gracias por compartir con todos nosotros. Muchos abrazos y tengas un muy feliz año nuevo.

Pelusa said...

Antonio, ¡que bonita reflexion! Si tuviera que seguirte la idea, te diria que el 2010 para fue como ese par de sandalias que, a fuerza de ser tan comodas, uno escoge para llevar por casa a diario... pero que nunca sacaria a la luz publica.
Feliz Año Nuevo!!! Salud, sobre todo, y tambien felicidad y amor son mis deseos para ti...

Outrageousin said...

Anthon un abrazo enorme muy buena tu metafora me remontaste a las rolas de la Trevi. Jojojo gracias por las letras que nos regalaste y vamos por un nuevo ciclo un abrazo enorme saludos ;)

Unknown said...

Feñizio: porque ese par de zapatos es solo para un año, ese es el chiste…un abrazo!!!

Unknown said...

Pelusa: pues ahora tenemos otro año, así que vamos a hacerlo maravilloso!!!

Unknown said...

Outrageousin: hey!!! pues yo tengo que agradecer que se tomen el tiempo de pasar y compartir sus cometarios!!! un abrazo!!!

casacelis said...

¡Gracias Sr. tnf25!

Sabisuría para este 2011.

Un muy fuerte abrazo.