Tuesday, November 30, 2010

PEQUEÑO MANUAL PARA SER UN VERDADERO HIJO DE PUTA : LECCIÓN 3

Hoy por la mañana había ambiente festivo en la recepción de las oficinas de la empresa, el motivo, el arbolito de navidad junto con todos los implementos para adornarlo estaba ya ahí, la verdad sea dicha es que me dio gusto que muchos aquí conserven la emoción que implica que tengamos árbol de navidad, si yo también soy de los que disfruta ver al adorno como tal…además de que hay que ver que hay empresas que le meten ganas al tema de poner un arbolito de navidad muy mono.

Como yo estoy terminando un proyecto, pues no tuve muco tiempo de andar merodeando y husmeando el proceso de puesta del árbol, mi único comentario fue, cuando Kari, la chica de recepción me dijo que ya hoy tendríamos arbolito que confiaba en su buen gusto para que el arbolito quedara bien.

Hace unos minutos, salgo de una de las reuniones de cierre de proyecto y si, ahí lo vi , el arbolito puesto, y no exagero cuando digo que era uno de los arbolitos mas feos que he visto en mi vida…con unos “listones” dorados de punta a base, unas esferas rojas “circa” 1980, las luces tensas como cuerdas de guitarras a la par de los listones y nieve artificial!!!!!, uan vez mas Kari me pregunto ¿Cómo lo ve?

- pues siento bonito saber que el mal gusto también tiene arbolito de navidad ¿y el de nosotros donde quedo?-
- No , pues es este…-


En ese momento me percate que dos muchachas de la empresa que hace la limpieza de nuestras oficinas estaban ahí, ya que uan de ellas le dijo a al otra como en secreto pero con un volumen lo suficientemente alto – ves te dije que es un mamón-
yo solo me sonreí y le pedí a la muchacha que en tan buen concepto me tiene que por favor desmontaran el árbol que ya vería yo que alguien que entendiese lo que es un árbol de navidad corporativo es, se encargase de adornarlo…


*Imagen de Alberto Montt

Yo solo me pregunto porque me siguen preguntando en estos temas!!!!

31 comments:

LA CASA ENCENDIDA said...

Eso digo yo Antonio, ¿pa qué pregutan? Se ve que las personas prefieren que les mientas o están acostumbradas a que les mientan. Se de otra persona que levpasa como a tí y claro, los enemigos llueven. ¡Ayyy, que le vamos a hacer!!

Besicos muchos.

Anonymous said...

Hay mucho encefalograma plano, Toño! Convencete!!!!!

BESOTES GUAPO!

Anonymous said...

Cuando sea grande quiero ser como tú. Ya dije.

Alex

Tessitore di Sogno said...

Para mi todos son feos porque me recuerdan el sistema consumista/desigual que es aun más acentuado acá en oligopolilandia. Abrazos.

Carlobito said...

Espero q quede bien el árbol de navidad corporativo :), en mi trabajo todavía no pusieron nada, acostumbran adornar cada ambiente por equipos, es todo un lío, lo bueno es q hay una tendencia de "navidad verde", donde los árboles y adornos son hechos con material de reciclaje... pero si en mi equipo hacen uno yo tampoco quiero opinar ;)

Saludos.

ROB said...

Les gusta la mala vida, no hay de otra. Yo quería adornar mi casa este año pero no se va a poder u_u

Slds Lic. Fidalgo.

Jo said...

jajaja
lo genial

"el mal gusto tiene su arbolito"
jajajaja


eres un cabroncete bien hecho
(con todo respeto y cariño)
jajajaja

Loren said...

Es mejor pasar de la gente que no merece la pena, en ocasiones ni en pensar en ellas deberiamos.
Un besazo y genial tu Blog.

Unknown said...

Oiga usted

ni mamón, ni hijo de puta

cosa de ver, o saber, si hay espíritu escondido, o no

lo que más ruido me hace es lo de la navidad corporativa, una noción que más me hace pensar en Coca Cola, y no en árboles igual de desmadejados en sucursales bancarias o en oficinas

el resto lo pone uno, a querer o no

diciembre apenas aterriza mañana

ya veremos

felicidades, como siempre, don

Unknown said...

La Casa Encendida: pues si! digo tal vez debería de ser mas…mm..sutil es la palabra, pero bueno el caso es que creo que ya soy el de al opinión dura..y como dice una compañera –por algo es que tu opinión cuenta-, cabe decir que ya cambiaron el árbol de navidad..jeje. Saludos.

Unknown said...

Stanley: es que es cuestión de estética básica caray!!! abrazo!

Unknown said...

Aek_x2: jajajaja, pues tu sigue como vas y veras..jajajaja

Unknown said...

Tessitore: si algo tiene el sistema consumista es la equidad, cada quien puede consumir en razón de lo que gana…el caso es aceptar eso.

Unknown said...

Carlobito: bueno , en ese tema soy el menos ecológico, yo prefiero los naturales sobre los artificiales , pero bueno tampoco es que para todo se haga mi santa voluntad…suerte con los adornos navideños!

Unknown said...

Gerapo: y eso porque? aunque sea una corona de adviento pon con sus cuatro velas muy monas y vas prendiendo una vela cada domingo…anda anímate!

Unknown said...

Jolie: jajaja, es que de verdad mala hora que no traía yo la cámara…y si , si lo soy..oops!

Unknown said...

Loren: es que yo bien lo puedo dejar pasar , pero van y preguntan y bueno…gracias por tus comments, abrazo!

Unknown said...

Fritzio: te diré que en cierta medida prefiero la navidad corporativa, es en los más de los casos mas sincera que la otra navidad. saludos!!!

Tessitore di Sogno said...

Tienes razón caro, procuraré aceptar que unos compatriotas míos ganan en billones de dólares y otros 100 al mes.

Unknown said...

Tessitore: Caro mio, la desigualdad en ese rubro tiene mas factores que simplemente cifras en un cheque de pago…lo cual no es motivo de este posteo, pero valga para poner punto y aparte que muchos de esos que se quejan de ganar 100 no están dispuestos a hacer nada de lo que se tiene que hacer para siquiera ganar 101, y conste que hablar de “ lo voy a hacer” no es lo mismo que “hacerlo”..un abrazo.

ROB said...

x q todavía no acabamos la casa u_u , sigo con mis padres, jiji pero como consuelo la pondré en casa de mis padres Slds.

P.D.: y lo de Mado??? no haga q le habla la virgen!

Mafalda said...

Bueno... quizá ahi tmb entro un poco de responsabilidad por parte tuya ; vaya , le hubieras hecho saber lo que era un arbolito corporativo... que no?

la MaLquEridA said...

Te dije que es un mamón¨ chin!, pues pa´ qué preguntan entonces.

Anonymous said...

Ja! Sobre la ultima pregunta que te haces, del "porque te preguntan a ti de estos temas en especifico.." no se si te capte bien lo que quieres decir...y pues a mi manera de verlo es porque "te conocen" y saben de tu buen gusto, y para ellas eres una opinion importante.
Saludos!

Unknown said...

Gerapo: suerte con lo de la terminada de la casa y que te quede bonita en casa de tus padres entonces, lo de Madonna ya dijeron tanto y solo la vi a unos metros de distancia así que no hay mucho que contar la verdad…

Unknown said...

Zully: pues ya se las puse en conocimiento y ya lo cambiaron, bueno digamos que fui el director técnico de la puesta de arbolito, lo que refrenda mi acción es que han dicho –hay quedo bonito el Arbolito, felicidades Kari!- Así es que el crédito se lo lleve ella..je

Unknown said...

La Malquerida: porque les encanta la mala vida, no encuentro otra explicación..jejeje

Unknown said...

Tromit: jajaja, pues si saben que no soy amigo del mal gusto, pero también saben que no soy de opiniones muy dóciles, por llamarlo de algún modo, jajaja, saludos!

Sr No quiero said...

pesrra obsesiva!! el q quiera azul celeste....

Unknown said...

Sr No Quiero:quien ¿yo? jajajaja

Sr No quiero said...

si.. vos.