Thursday, November 25, 2010

TNF NO ENTIENDE....

No puedo entender del todo, tal vez se porque estoy de este lado del ejemplo, cuando hay quienes dicen que dos hombres besándose o acariciándose es asqueroso, de verdad que no lo entiendo, y es que como ya dije, sea tal vez que yo soy un hombre que encuentra fascinante besar a otro hombre (particularmente al hombre con el cual estoy saliendo) y que a riesgo de sonar un poco heterofóbico, no solo lo encuentro como algo que a nadie mas que a los interesados deba de importarles, sino que además existe ese factor que el mundo heterosexual aporta a las relaciones homosexuales, ese reprobar las muestras de afecto en publico (ok, siempre y cuando sean discretas y respetuosas!) hace que la emoción sea mas fuerte.

Y es que no se si todos me entiendan a partir de aquí, pero esa caricia que le hacemos a nuestro date o pareja cuando por encima de la mesa le pasamos el menú y ligeramente rozamos los dedos, o por debajo cuando buscas apoyar tu pierna en la suya y así estar toda la comida o la cena o lo que sea, o al entra en la semi oscuridad de una sala de cine y tomarte de la mano, recargar tu hombro en el suyo, o dejar que se apoye en ti, que decir de ese abrazo fraternal que cuando van caminando por la calle le puedes dar, o poner tu mano en su espalda y hacer esa caricia imperceptible para el resto del mundo, ni decir de si es que van a comprar ropa juntos y te acomodan el cuello o las mangas de la camisa y escuchas/dices –se te ve muy bien- incluso un – se te ve chida!-, o cuando vas mas allá y aprovechas que están solos en un elevador y ese breve trayecto que hay entre un piso y otro se convierte en un beso, que no por corto es menos apasionado….


Sea como sea, cuando siento todo esto es menos probable que llegue a entender, pero también me importa menos llegar a entender..

P.S hoy para los estadounidenses es Día de Gracias, y Pelusa el día de ayer escribió sobre el tema, amiga Pelusa , estas cosas también me hacen dar gracias…

35 comments:

Stultifer said...

Me fascinan esos roces sinuosos y casi sombríos.

Yo-Mero. said...

Si, es difícil que el mundo hetero lo entienda, por eso hay que aprovechar esos pequeños momentos en que se puede hacer algo cuando nadie ve.

Para mí lo más hermoso del mundo es besar a mi burri cuando no se ha rasurado, asi rasposito es una sensación increíble.

Tessitore di Sogno said...

Pues de eso de besarse dos hombres lo único que puedo decir es: GUACALA, QUE RICO!

kais kenneth said...

hola, está muy bueno tu blog, solo pasaba a dejar saludos y aproveche de leer algo.
espero te encuentres bien
^^ Kais Kenneth ^^

Pelusa said...

Pues, a mi me da igual que sean heteros y homos los que se besen delante de mi... siempre que no sea en el cine y con efectos especiales (entiendase ruiditos) incorporados.

Me alegra, Toño, que andes feliz!

Y gracias por la mencion!

Besos

Pelusa said...

Oops, eso debio ser "heteros U homos", no "heteros y homos"... Lo que puede un cambio de conjuncion, verdad? jaja

Loren said...

cada uno que se acueste con quin quiera...no?

Pasate por mi Blog y participa en una Porra que estoy organizando.


CAJON DE VIDA

gerapo trezoo said...

Esos pequeños detalles casi imperceptibles a muchos pero q te hacen sentir tantas cosas.

Mi esposo aun se pone muy nervioso y eso me gusta, se ve tan tierno.

Slds.

tnf25 said...

Stultifer: esos roces…puff!! en lo personal me ponen la piel chinita!!

tnf25 said...

Yo-Mero: y si supieran que su incomprensión lo hace mas bello aun, bueno muchos homofóbicos dejarían de serlo solo por joder..jejeje

tnf25 said...

Tessitore: jajajajaja, un abrazo!

tnf25 said...

Kais Kenneth: Bienvenida cuando quieras y cuantas veces quieras!!!

tnf25 said...

Pelusa: jajaja, bien por la aclaración, para no revolver. Veo que no salio el link, ya lo compongo y gracias por venir!!!!

tnf25 said...

Loren: si todos lo viésemos así, menos problemas tendríamos en el mundo!!! ya me paso por tu blog! gracias por la invitación!!!

tnf25 said...

Gerapo: eso es lo que son detalles que le agregan mas vida a nuestra vida!!!

fritzio said...

Tnf siempre entiende. Me encanta, siempre, el giro dramático que hay cada vez en las entradas de este blog. Siempre al grano y en materia. Este es impecable, gusen o no las demostracones en público de afecto, sean como sean, y de quien sean. En lo personal, siempre las he disfrutado, sean propias o ajenas. Porque son intransferibles e intraducibles. Aunque a veces, solo a veces, parezcan, desde fuera, puedan parecer irrelevantes.

Carlobito said...

Q suerte tener ese plus de "lo prohibido" :)

Lo importante es vivir con toda intensidad esos momentos q describes, si hay pasión y amor en pareja el resto no interesa... es como si solo estuvieran los dos en el mundo.

Saludos.

la MaLquEridA said...

Si bien es cierto que no me acostumbro a ver a dos hombres prodigándose caricias o muestras de afecto también es cierto que no me incomodan aunque si no deja de sorprenderme porque no es habitual.

tnf25 said...

Fritzio: n bueno gracias por la amable opinión acera de, aparte de que bien lo dices una caricia nunca será intrascendente! saludos!!!

tnf25 said...

Carlobito: exacto! esa dosis de Prohibido, que no tendría porque ser, pero le agrega un poco mas de disfrute al tema..jejee, saludos.

tnf25 said...

La Malquerida: mientras la gente entienda que se trata de respeto, de ambos lados, podemos pasar de acostumbrarnos o no, simplemente es respeto..un abrazo!!

Tessitore di Sogno said...

Oye Toño, ¿y los de tres? no sé si será la moda pero últimamente en los antros veo con cada vez más frecuencia esos besos. En mis épocas locas de soltero fui partícipe de uno, pero honestamente no le encontré el chiste.

SEISITO said...

Hay que lata que haya tanto adelantos en el mundo, pero el cerebro de algunos sigue mas chico que un maní,somos vecinos de Argentina pero estando tan cerca los homosexuales chilenos no se pueden casar acá y se van a casar a Argentina.
Cuando es tan lindo el amor y esos detalles que describes. Bueno esperemos que este mundo vaya evolucionando mas rápido.
Un besito fraterno ¿eh? ajajaj

Nanny Ogg said...

¿Y quién entiende esa tontería? No hay que darle vueltas, son gente con el cerebro tan pequeño y estrecho que sólo les caben un par de ideas fijas e inamovibles. Si te acercas hasta puedes oír como les chirria la mente oxidad cuando intentan pensar :D

Besos

fritzio said...

Irrlevante o intrascendente
la caricia o el afecto son siempre explosivamente proporcionales a la intensidad del lazo
y, bueno, qué rico que a veces es de alto voltaje
saludos

Mauricio Milano said...

SIEMPRE TENDRÁN ALGO QUE DECIR. ME PARECIÓ MUY INSPIRADOR LO QUE ESCRIBISTE, SOBRE TODO LO ÚLTIMO.

Esa fue la parte importante de mi comentario.

Ahora, quería decirte que elegí otros 3 premiados para el concurso, pero que no por eso te tengo menos en cuenta. El lunes me entregarán los libros y en cuanto sepa lo que pesan concretamente, voy a publicar un post con toda la información sobre envíos internacionales, para que tengas ese ejemplar de "Rompecorazones" que siempre comentamos, firmado y dedicado para vos.

Un saludo grande desde Montevideo!

Erick said...

Love and Secret

Pocas cosas se comparan con esos momentos de confidencia...

tnf25 said...

Tessitore: bueno esos besos de tres pueden ser muy excitantes, pero en mi época de antro- cada- fin era un atrevimiento , hoy son un jueguito..en fin..

tnf25 said...

Seisito: jajaja, que bien lo has dicho, para algunas cosas tenemos una capacidad de entendimiento bárbara, pero para otras somos mas cerrados que un bombillo, pero bueno poco a poco y siempre con respeto se irán librando y ganado esas batallas..un abrazo para ti!

tnf25 said...

Nanny : jaja cierto, pero si es que hasta en la cara se les nota a algunos lo que les duele pensar y salir de su margen de ideas!!! saludos!!

tnf25 said...

Fritzio: jajajaja cierto, una buena descarga anima bastante.

tnf25 said...

Mauricio Milano: muchas gracias por tu comment y por el esfuerzo que se estas haciendo con lo del libro, sabes algo este fin de semana estuve en la FIL ( Feria Internacional del Libro) y de pronto me salio la idea que en la próxima quizás tu libro este es esa feria… es un buen deseo para ti! saludos!!!

tnf25 said...

Erick: muy pocas, lo importante es que no importando que los sigamos teniendo…

Sr No quiero said...

pffff... nel... se te quedan viendo feo por q los besos entre hombres en la calle ya no son lo de hoy... la mera onda es la manita en el pantalon del compa.. ash.. ponte actual!!

tnf25 said...

Sr No Quiero: jajajaja, pues tendre que actualizarme entonces!!! saludos!