Tuesday, June 01, 2010

¿FÚTBOL O NOVELITAS ROSAS?

Ayer me entere de que por fin Aguirre ( el D.T. de la Selección Nacional Mexicana) por fin tiene a sus 23 jugadores, lo que es igual a que el día de ayer salio quien “sobraba” que resulto ser Jonathan Dos Santos, hermano de uno de los titulares mas apreciado por la afición mexicana Giovani Dos Santos…y se preguntaran en que va la trascendencia de este hecho, pues en que el Papa Cuervo de este par de muchachitos declaro que Jonatahan NUNCA volverá a vestir la casaca de México , porque como es que dejan a su cachorro fuera de la escuadra nacional que va al mundial!!!

Veamos, este JOVENCITO esta comenzando en el fútbol, futuro tuene mucho por delante y el que no este en esta planilla no lo excluye de estar en alguna otra en tiempo futuro, ¿correcto?, pero la rabieta no acaba ahí, ahora resulta que Giovani esta MUY DEPRIMIDO por que a su hermanito lo mandaron para su casa, ok, esta bien familia es familia, pero la selección nacional de fútbol no es cosas de familia ni compadrazgo, además de que presuponemos, por que dado los hechos ya uno no sabe, que Govani es un atleta de PRIMER NIVEL y para ostentarse como tal hay cosas que se quedan a afuera de las canchas y de los vestidores….digo yo.



Y ya para salirnos de este rollo futbolero que parece más digno de páginas de prensa rosa, solo quiero decir que como mexicanos debemos dejarnos de mamarrachadas y hacer escándalo de esto, que ya estuvo suave de –hay pobrecito- y ese tipo de pendejadas!!!, vamos al mundial a jugar fútbol, a ganar una copa y si no mínimo a rompernos la madre con dignidad y buen fútbol, no a ver si los hermanitos Dos Santos van a pasarlo bien..y ya , lo juro, lo ultimo si Aguirre llega a admitir de nuevo a este pequeño, basado en los comentarios de su chantajista carbón y hocicon padre, mas la lastima y “presión” de al afición mexicana, en lo personal me voy a sentir ampliamente desilusionado y comenzare a pensar que no merecemos ganar ni una pinche banderita conmemorativa de Sudáfrica 2010….pues de que se trata!!!!!?

P.S. Ustedes disculparan las palabras altisonantes, pero hay veces que son necesarias…

14 comments:

Potter said...

Yo estoy a favor de la rabieta, del papá y de jonathan...
Y estoy casi seguro de algo, Mexico no llegará ni a octavos de final, porque así quedó en la polla mundialista que aposté..

así que.... un abrazo

Unknown said...

Potter: nunca antes en mas desacuerdo contigo!!!!, no hay razón de rabiar así!!! no la encuentro mas que en el caprichito de un padre, porque hay que ser justos el muchacho no a dicho ni pio….ahora México, no se pero tengo ese sentimiento de que este es nuestro…quizás me equivoque, pero tal vez no, así que dile adiós a tu dinerito….

ROB said...

Pudieron haber sacado otras figuras para mi ya nefastas en la selección pero estoy de acuerdo que el berrinche nada q ver; si en verdad es bueno el niño seguro sera seleccionado para otro mundial y de México no se espera nada bueno en este mundial, al menos yo no.

Slds.

Lucho said...

Hay veces que uno no puede decir las cosas con groserías porque dejan de significar lo que uno quiere..

amigo yo leo futbol y mi cerebro se bloquea jajaja
le tengo cierto odio al deporte porque representa muchas cosas que detesto...

en fin.. espero me den libre el día 11 jajaja
besito!

Unknown said...

Gerapo: aahhhh!!! ¿Porque la negatividad!!!?, yo si espero que esta selección juegue mucho y que le ponga todo el empeño, repito hay algo ( aparte del “chicharito”) que me hace creer que asi será..Pero veremos, volviendo al tema del berrinche, nada que ver.

Unknown said...

Lucho: pues si , pero en fútbol ciertas palabras altisonantes aplican, y bueno yo si soy futbolero la verdad, y solo espero que me den libre las dos primeras horas del 11 para ver el partido a gusto…saludos!

Jo said...

Lo que yo espero de este mundial sin ánimos de ofender a la valiete porra mexicana crédula...

pues
mmm

(estrógeno futbolero de Jo al habla)
cero rabietas que jodidos me importa si pierde gana o empata! lo que veré serán traseros colosales, piernotas, sudor a posta de un balón once pelotudos (cof cof, lo digo por el futbol) en aras de meter gol en canchas reglamentadas

atentamente la cancha reglamentaria made in mexico


ajajaja

Jo said...

uy los mejores son los italianos, los españolitos y los ingleses! papacitos! jajajaja

Unknown said...

Jo: jajajaja, me encantan las mujeres que reconocen que el juego les vale un pepino y que se sientan frente al televisor a contemplar las anatomías masculinas, jajaja, he de decir que como gay futbolero, yo disfruto ( o sufro) tanto el juego como a los jugadores..jajajjaa saludos!

marichuy said...

Hoy en la sección deportiva de La Jornada, el sacapuntas (edito en pocas palabras), decía:

"Ya ni Maradona hizo tanto tango cuando Menotti lo dejó fuera del Mundial Argentina 1978"

Y yo estoy de acuerdo.

Saluditos

SEISITO said...

Uf por acá tambien algunos futbolistas quedaron muy tristes, en fin ya luego muchas mujeres nos sentiremos marginadas por el peloteo. en fin HAMBEMUS FUTBOL JAJAJA.
C H I L E CHI CHI CHI LELELE.
VIVA CHILE, con la roja por supuesto.
saludos

SEISITO said...

http://archivoltass.blogspot.com/ este es el blog de fotos de mi hijo, si te lo dije disculta es la edad jajaja

Unknown said...

Marichuy: y estamos hablando de MARADONA!!!, no cualquier joven incipiente que su papa cree es MUY talentoso… ni mas que decir.

Unknown said...

Seisito: bueno, bueno, no se sientan marginadas…yo no se porque las mujeres no aprovechan y se reúnen en secreto a ver el fútbol desde su perspectiva…ve, ahí esta la idea..y del blog, ya me lo habías dado pero no importa esta muy bien así el recordatorio, saludos!