Monday, June 07, 2010

TNF SAY: I DO!

Ok, los mejores amigos , o al menos mis mejores amigos no son de los que todo el tiempo me dicen lo que quiero escuchar, cuanto menos me dan la razón en todo, sin embargo siempre me apoyan.. hoy platicaba con el buen Jonathan y mientras le hacia un breve resumen de un hombre que conocí el fin de semana, que me tiene encantado con sus 28 años , sus ojos color miel y su porte, al que por protección al inocente llamaremos “Ihs”, bueno independientemente de que son breves pero sustanciosos dos encuentros ( uno de ellos una cita) que hemos tenido me aventure en tono de broma a decirle a Jonathan que me caso en dos meses, diciéndole además de que contra todo pronostico yo seria el primero en casarme, su reacción me sorprendió un poco , aclaro que no me molesto, solo me sorprendió, que quede claro. ¿Qué fue lo que me sorprendió? he aquí el dialogo:

[01:16:46 p.m.] Jonathan: jajajajajaajjaja
[01:16:56 p.m.] Jonathan: quien puede creer eso?
[01:17:06 p.m.] Jonathan: por Dios Toño!!!!
[01:18:39 p.m.] Antonio Fidalgo: que?
[01:18:58 p.m.] Antonio Fidalgo: y quiero a Sara a Isacc , a Ti y a Mike de mis Comadres de Honor
[01:19:12 p.m.] Jonathan: Toño!!!!!
[01:19:16 p.m.] Antonio Fidalgo: que!!!?
[01:19:29 p.m.] Jonathan: cómo crees que te vas a casar!!!!!
[01:19:36 p.m.] Antonio Fidalgo: x que no?
[01:19:45 p.m.] Antonio Fidalgo: que tan mal estoy o tan malo soy?
[01:19:55 p.m.] Jonathan: pues eres un hombre que piensa con la cabeza muy fría
[01:20:35 p.m.] Jonathan: ni estas mal, estas bien sabrosote, y mira que yo por accidente sé que eres de buena herramienta jajajaja
[01:21:01 p.m.] Jonathan: y eres un hombre con una forma de ser tan única que vales muchísimo como ser humano
[01:21:46 p.m.] Jonathan : quien sea la persona que este a tu lado, es una persona con mucha bendición
[01:22:53 p.m.] Antonio Fidalgo: tnks
[01:27:30 p.m.] Jonathan: ya, en serio
[01:28:04 p.m.] Jonathan: estas a gusto con este niño, vamos lo estas conociendo, te estas dando la oportunidad?
[01:28:33 p.m.] Antonio Fidalgo: si claro... voy lento, como diría la Venegas

El tema es que después de leerlo de el, me queda claro y quiero que quede claro, que si, soy de cabeza fría, pero de corazón caliente que NO, no es el plan casarme en dos meses, pero si así fuera ¿que?...

26 comments:

la MaLquEridA said...

Pues si si tu quieres casarte ¿qué?, a ti es al único que le debe importar, si quieres casarte mañana pues te casas y ya.

He dicho.

tnf25 said...

La Malquerida: y yo te apoyo!!! como chingaos no!

Jo said...

ay toño.. pues mira es decisión coon cabeza fria... ahora que sin querer creo que te promociono tu amigo con aquello de la herramienta

jajaja
yo que tu mejor me promociono mucho con los de 25 28... 34 45
y luego... me pensaria casarme jeje


cof cof
ay .. que cosas

saqysay said...

Jajaja!

Con semejante "publicidad", después de eso, no queda otra que esa unión.
Aunque tamaña parafernalia, no es lo mio. Sumado a eso, hay que invertir mucho, en lo cual no hay devolución alguna.Tampoco existen los busones de sugerencias.

Como dicen en mi país: No te cases, ni te embarques!

Cariños, por siempre!!

Stanley Kowalski said...

Creo que cada uno tiene derecho a cometer un desatino o una locura, porque no? Y si resulta bien? Bueno, por las dudas no te cases, jajajaja!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

Artdr3amer said...

Pues solo si te casas en dos meses o en dos años o en dos dias, no dejes de invitar!

Se te extraña!

Un beso!

gerapo trezoo said...

O.O como? ya para q lo consideres!, no te gusta andar dando "te quieros" al por mayor, ahora sales con matrimonio ... el inocente "Ihs" ha de ser alguien muy interesante.

Slds.

SuperFandeMafalda said...

Lei el titulo y la verdad...ME DIO MUCHO GUSTOOO!!!!!!. Obviamente, tenia que venir a checar todos los detalles y pues, ya me di cuenta de que se trata el post. EL asunto es que, la noticia de verdad me saco una sonrisa y sentí el corazón calientito, de gusto =). No tengo el placer de conocerte en persona, pero me gusta venir a leerte y asi he ido conociendote de a poquito. Y bueno, que te puedo decir. De ser cierto el caso que te nos CASAS...es algo que da gusto. No te parece gracioso, curioso...LINDO, que al dar esa noticia, causes eso en la gente????

MauVenom said...

No

para qué

mejor en dos meses viven juntos y después de un rato y buen convencimiento se casan

o no vivan juntos pero ... en dos meses?

es muy pronto.

tnf25 said...

Jo: jajaja, bueno, es que ya me he promocionado mucho, pero bueno, tampoco es que me voy a casar yA! NO, digo a “Ish” por mucho que me guste apenas lo estoy conociendo y esta vez para obtener resultados diferentes quiero hacer las cosas diferentes, así que me iré con calma…falta ver si el; quiere, de entrada, ir..jejeje…un abrazo y gracias por el consejo.

tnf25 said...

Saqysay: ¿sabes que?, la parafernalia y todo eso a al vez que me da una cierta repulsión, me atrae muchísimo..jejeje, pero bueno el día que lo haga , si es que lo hago solo se que chica o grande la quiero de buen gusto y con gente que quiera y me quiera y nada mas…por lo pronto soltero y sin compromiso, pero eso si con ganas de comprometerse.

tnf25 said...

Stanley: justo eso, casarse después de poco tiempo de relación será una locura, tal vez salga bien o salga mal…pero bueno, el tema es que la opción esta ahí, ahora solo nos falta la victima…juar juarjuar

tnf25 said...

Artdr3amer: jajajaja, pues de momento no hay plan pero cuando lo haya claro que te invito!

tnf25 said...

Gerapo: es que una cosa es disparar “te quieros” a la menor provocación y otra es decir TE AMO y de ahí decir casarse…MUY distinto!, pero bueno ni lo uno ni lo otro, y ya que me van a espantara al probable victimo! jajajajaja.

tnf25 said...

SuperFandeMafalda: pues fíjate que si, se siente padre que la gente reaccione ante una cosa como – me caso- , ahora de momento no va a pasar, pero eso si el día que pase, solo se que será con mucho amor, solo eso..de ahí para adelante es cosa de no dejar de amar!

tnf25 said...

MauVenom: a ver, a ver!!! no me caso, no tranquilo, solamente me salio decirlo y me sorprendió la reacción! de ahí el posteo y el plantearme que si se me antoja casarme pues lo voy a hacer, pero eso si, me lo quiero llevar con calma…pero bueno, tampoco puedo saber como se darán las cosas si “Ish” es paso que dure y no trote que canse….jejeje un abrazo Mau!

cielo azul said...

Hay Toño en ocasiones las personas cercanas tienen una impresión de nosotros tan umm no se si llamarla firme o precisa que reaccionan de esa manera cuando nos salimos del comportamiento abitual... jejeje

Definitivamente la decisión de casarse de debe de tomar con la cabeza fría y el corazón calientito jeje

Abracitos desde mi cielo!!!

tnf25 said...

Cielo Azul: justo así, a milo que me sorprende es que de pronto algo detono el deseo de volver a compartir, eso es importante creo que ese es como el primer paso para una decisión así de grande, pero ya lo dije, al intención es ir paso a paso…ahora que no niego que si “nos” da por correr, soy de los que aguanta correr buenas distancias…. un abrazo!

Cuetzpallin said...

Jejeje... yo te entiendo.. una cosa es decir "Me quiero casar" y otra es decir "Me quiero casa AHORITA"... Yo creo que cuando sea el momento tu corazoncito te lo dirá y tmb creo que le vas a hacer caso... mientras, felicidades por sentirte tan feliz en tu relación!!

Abrazos!

marichuy said...

Toño

Para eso de la matrimoniada, a veces casi que es mejor no pensarlo taaanto. Que luego, de tanto razonarlo, llegas a la conclusión de que mejor No. Aunque vivir juntos primero, no es mala idea (como dice Mau).

Un abrazo

Craving Oxygen said...

Tu has probado tantas cosas que una mas no te seria sorprendente creo yo... y si lo haces chido, pero invita nooo ?? jejejeje un abrazo fuerte y ya mero viene tu cumple no?

tnf25 said...

Cuetzpallin: EXACTO!!! una cosa es decir si me aviento, a ya me estoy en el aire… ahora relación? , no todavía, digamos que estamos apenas en las primeras citas. Un saludo

tnf25 said...

Marichuy: No, si vamos por todo , vamos por todo! jajaja, no , no te creas, hay que darle tiempo al tiempo y a los hombres mas, así que primero hay que dejar que estas citas se conviertan en un noviazgo y de ahí partir…solo fue un supuesto…saludotes!

tnf25 said...

Craving: jajaja, bueno tampoco se trata de “hacer por hacer”, y si alguien ya debe de es usted ehhh! jajaja…si ya viene el 25 apagare velitas, según…abrazos!

Aek_x2 said...

Aunque yo creo en eso del matrimonio (o su equivalente moderno) creo que no en dos meses y no con él (aunque sea muy lindo y demás) ¿y si esperamos un poco más? (en caso de que se te haya aparecido esa idea en la cabeza)

Saludetes varios!

tnf25 said...

Aek_x2:Hey! que gusto leerte de nuevo por aquí!, pues claro que no creo, hoy, que en dos meses y no creo que tampoco con el , pero bueno como diría Serrat –es caprichoso el azar- y – de vez en cuando la vida…- sencillamente digamos que esto fue meramente un supuesto, que lo es de hecho, así que guarden sus galas que de momento boda no hay…un abrazo!