Wednesday, May 26, 2010

¿ESTÁN LISTOS?

Ya! ya estamos terminando..... solo falta poner los nombres de los ganadores en los sobres, hacer el ensayo general, acabar de asignar los lugares para que nadie quede muy atrás ni tampoco tan adelante que no disfruten el show, poniendo las alfombras, las luces, poner los nombres de los ganadores en los premios…puff!...pero ya, ya estamos listos para este 29 de mayo darles los TNF BA’s 2010!!!

y eh aquí lo que les debíamos los blogs que llegaron a por sugerencia y nominación de todos ustedes…así pues aquí están los nominados para el Bloggers Choice Award!



No se ustedes, pero yo estoy nervioso!!!.....nos vemos el 29!

16 comments:

la MaLquEridA said...

¡Ah, estoy nominada también aquí por dios.


Me muero de nervios, ni siquiera he escogido mi vestido ni nada, por dios.

la MaLquEridA said...

Gracias, gracias perdón me emocioné tanto que no dí las gracias.


Gracias Toño.

/ said...

Que no esté en el blog no significa que no esté pendiente de esta entrega de premios. Así que ojo que no me fui, el lunes regreso al blog!
Querido amigo, que finde más nervioso me vas a hacer pasar!!!!!!

BESOTES TOÑO!!

juan rafael said...

Vale: activando cuenta atrás y celebración en México DF ¿no?

Potter said...

Wow!,... yo estoy postrado en las afueras de los TNF awards con carteles de protesta... recordá que siempre hay un hijo de puta resentido!!!!

nos vemos en la entrada del evento, llevo huevos de ganso podridos para uno que otro...

Noé said...

Y si llevo vestuario tipo Björk?? jajajaja, pero en lugar de cisne, un correcaminos XD. Oye, pero te falta mencionar los números musicales!!!Me imagino que tú serás el host, ¿o tendrás también un cojón...digo, un co-host? EMOCIÓN, EMOCIÓN!!!

Unknown said...

La Malquerida: el publico te aplaude y no se puede hacer oídos sordos al clamor popular, además que seré indiscreto pero los miembros de la Academia gustan de tu blog…jejeje, saludos!

Unknown said...

Stanley: Ok! pues ya faltan solo dos días para que se acabe el nerviosismo, y estamos al pendientes de tu regreso al blog! Un saludos y que estés del todo bien!

Unknown said...

Juan Rafael: así es…un saludo!

Unknown said...

Potter: Ah! que seria de los TNF BA’s Awards sin la polémica, jajajaja..pero bueno veremos que los agentes encargados de cuidar los blogeros se interpongan en el camino de los huevazos.

Unknown said...

Noe: usted venga en traje de Adán si quiere (wow!) y bueno ya los números musicales están listos, pero son sorpresa!!! pero lo que si este año nos fuimos por lo alto! MUY alto!

/ said...

Este año voy a la fiesta con un smoking de Armani. El año pasado fui vestido por Versace y me trajo mala suerte!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Lista, lista, estoy lista... creo... vamos... qué nervios... ¿dos días? Pero eso fue ayer... ¿Un día? Aysss... no se vale, que estoy en pleno follón organizativo del cumpleaños de la enanaaaaaaaaaaa... :D

Besos y suerte a todos

Unknown said...

Stanley: bueno es que Armani es un clásico, comparto el gusto contigo, yo este año repito con Tom Ford, mas un Valentino y algo de Hermes…jejejee

Unknown said...

Nanny: wow!!! un cumpleaños de tu nena, eso si que es un reto!!! puf ya me lo imagino, lo que estarás haciendo, pero bueno tu tranquila que de este lado se trata de que te diviertas…un abrazo y felicidades a la enana!!! jejeje

casacelis said...

Ahhhhhhhhhhhhhhh!