Tuesday, March 02, 2010

DE PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS XXIV

Amo viajar, y de algún modo he aprendido, los vuelos nocturnos pueden ser uan bendición, poco gente en el aeropuerto, cero esperas en filas que se antojan interminables y por lo general los viajeros nocturnos son gente de negocios..Aja!!! Error!!! porque el día de ayer en el que en vez de llegar tres horas antes al aeropuerto llegue con solo una hora de anticipación y me dio perfecto tiempo de documentar y pasar por mi hermosa botella de Absolut Vodka ( me enfada un poco que en Costa Rica el Absolut sea escaso) además de sentarme a esperar pacientemente mientras adelantaba en mis comentarios sobre el proyecto que me tiene de viaje nuevamente cuando por mero acto reflejo atrape al vuelo un objeto de colores chillantes que al abrir mi mano descubrí era un muñeco de “Naruto” ( la historia de porque diablos se quien es Naruto esta muy relacionada con “El Mas Bello de Mis Males” y no viene a cuento ahora) y de pronto estaba frente a mi rubio, de ojos verdes y con una sonrisa escandalosa, detrás de el una mujer que dadas sus características físicas era fácil adivinar era su madre , sobre todo cuando le dijo Milo no! en perfecto ingles, ¿ y que paso entonces? bueno Milo pidió disculpas, lo cual yo agradecí regalándole una galleta del paquete que estaba yo comiendo..ERROR!!!! eso sirvió para que Max se sentara junto de mi sacando otro personaje de esos de Naruto y se pusiera a jugar conmigo, para lo cual el después de unos minuto decidió que era yo muy malo con esos juegos, ya que me quito el juguete y se lo entrego a su mama, para regresar y pedirme que le contara un cuento…en lo que su mama insistía que me dejase en paz, yo anticipando el resultado, pensé en alguno de esos cuentos que mi padre solía contarme cuando niño..y dicho y hecho, así le comencé a contar la historia del los cuatro cantantes, un Gallo, un Burro, un perro y un gato que se hacen amigos….no iba yo ni a la mitad de la historia cuando nos toco abordar…pero como no tengo tanta suerte, una vez que ya habíamos despegado y las luces interiores del avión se habían apagado y yo había puesto mi asiento en posición cómoda para dormir y agradeciendo a los dioses del avión que el lugar junto a mi fuese vacío, sentí los golpecitos de un dedito en mi brazo…ahí estaba Milo reclamando el final de la historia…..y todavía no me explico yo a santo de que lo senté junto a mi, mientras que le hacia la seña a su mama de que Milo estaba conmigo…no duro ni un minuto sentado cuando prefirió pasarse a mi regazo para el final de la historia…mismo que no escucho porque se quedo dormido, ahí en mis brazos, como si nada.

Su mama vino por el en cuestión de minutos, y aunque Milo protesto entre sueños accedió a irse con su mama.



Al aterrizar ya no vi ni a Milo ni a su mama, y me sentí extraño de no poder despedirme de el….y mientras estoy disfrutando de lq maravillosa vista del Parque La Sabana desde la ventana de las oficinas de la compañía en Costa Rica, estoy pensando que tal vez deba hablar con mi padre esta noche solo para decirle lo mucho que lo quiero.

23 comments:

Potter said...

Ya van 24!!!!!!!!!!! ujú y sin duda son de los que más me gustan... es que a veces creo que atraemos lo que tanto nos molesta, ó será que es tu mejor estrategia para hacernos enternecer!!!!!!!!!

Ja!

Un abrazo toño

marichuy said...

Toño

Repito lo ya dicho: en el fondo (y ni tan en el fondo) adoras a los niños.

Un abrazo

Unknown said...

Potter: ni me digas!!! ya 24 de estos!!! Tal vez sea momento de parar o aceptar por fin algún hecho…jejeje saludos.

Unknown said...

Marichuy: shhhhh!!! (jejeje)

VALENTIN said...

Pero esto va para largo, uffff ... Si supieras como me acorde de ti la pasada semana con el siguiente escrito http://valentintv.blogspot.com/2010/02/crueldad-infantil.html
buenoooooooo ... a veces los niños son un problema, pero creo que es cuestion de disciplina por parte de los padres.
Que estes bn Toño!

la MaLquEridA said...

¿No será que quieres un hijo?.




:)

Unknown said...

Pues a viauar, se ve, se ha dicho. Y a seguir documentando por qué no )¿no?) te gustan los niños.
Costa Rica, mira nada más. Suerte.
Por cierto, sí me imagino a George Clooney esperando un vuelo nocturno resguardando una botella de Absolut. Pero absolutamente no me lo imagino con un niño en el regazo haciendo algo que le viene natural: contar un cuento.
Un abrazo

Unknown said...

Valentín: antes que nada gracias por tenerme en mente, ahora voy y leo lo que has escrito…saludos hermano!

Unknown said...

La MalQuerida: NOOOOOOO!!! que si por alguna razón lo tuviese estaría bien y me pondría las pilas por ser bien padre pero insisto NOOOOOO!!! jajaja.

Unknown said...

Fritzio”: creo que ha llegado el momento en que no lo puedo ocultar por mucho mas tiempo…saludos!

Anonymous said...

YA ME HABIAN DICHO QUE ESTE ES EL BLOG DE UN JOTO, PERO NO ME IMAGINABA QUE FUERA DE UN JOTO PRETENCIOSO. MUY PRETENCIOSO.

Anonymous said...

Y NO ME MALINTIENDAS, NO ES SER MALO SER GAY COMO TU, ES DECIR, TENER OBJETOS U ORGANOS DENTRO DE TU ANO LES DEBE CAUSAR CIERTO PLACER, NO, LO MALO ES SER JOTO DEL TIPO DE CUIDADO COMO ERES TU

Unknown said...

Saludos de vuelta. Hoy, por cierto, el programa doble de la Cineteca, me trajo dolorosamente a niños que, según Rosellini, y por culpa de la segunda gran guerra, terminaron con su vida: Alemania Año Cero y Europa 51. Menos mal que el cine te puede regalar vistas, visiones y sensaciones de ciudades, el entorno de los personajes, alguna luz. Pero a esos niños, se los llevó el carajo. No tuvieron cerca a nadie que les contara, al menos, una historia.
Abrazo

Jo said...

a mi me gustan los niños... de 32 en adelante

Unknown said...

Herpes: Bueno pues ya ves que te dijeron bien, lo de “pretencioso” o “de cuidado” pues habrá a unos días que si , otros que no…pero eso es según yo, cada quien , como es el caso tiene derecho a su propia opinión.

Unknown said...

Fritzio: a muchos niños les pasa, y lo triste del caso es que no es a causa de una guerra , sino de la indiferencia…eso es peor.

Unknown said...

Jo: jajajaja, bueno esos ya no son tan niños eh!

Unknown said...

En el caso del programa doble era, además, de la guerra, pero por supuesto, la indiferencia. Cañona. El mal sabor pudo ser horrendo. La gracia del cine, y de Rossellini, operó su bálsamo. O, al menos, eso creo.
Por cierto, ¿vas a ir a escuchar el CINE de doña Eugenia el 17, en el Lunario? ¿Vas a seguir Up in the air?

Unknown said...

Fritzio: Up In The Air...

Unknown said...

Pecato.
Yo igual no voy. Sabía que iba a estar Caetano Veloso el 19 y ya había inclinado mi balanza por ahi. Lo del Lunario lo supe apenas hoy por la mañana.
Saludos

Artdr3amer said...

Yo creo que te urge un hijo humano.

Unknown said...

Artdr3amer: no, yo creo que no..jejeje

viagra online said...

Talvez lo que te hace falta es tener un hijo para que llenes ese vacío que sientes creo que te ayudara mucho