Friday, March 05, 2010

DECIR QUE NO, CUANDO QUIERO DECIR SI

En el post anterior recibí un comentario diciendo que soy un joto pretencioso, y es que viéndolo bien puede ser que si; llevaba dos días pretendiendo que tenia mucho trabajo y que al termino del día llegaba a casa en calidad de bulto….pero lo mas importante es que estaba pretendiendo que no me comían las ganas de verlo.

Los asiduos a este espacio tal vez recordaran que en mi pasada estancia en Costa Rica conocí a alguien que de muchas maneras hizo que mi estancia fuese mas placentera, con cenas, salidas al cine, cariño y compañía por las noches.

Pero ayer por fin dejamos la farsa y lo vi, nos vimos….y me resulta extraño el como de un solo golpe, o mejor dicho de un solo beso, toda esa familiaridad que construimos hace unos meses regreso, como nuestras manos se entrelazaron de un modo instintivo y natural, como nuestros cuerpos se amoldaron el uno al otro en perfecta complicidad, el modo en que cada uno le dio espacio al otro en la misma cama…..


Creo que ha quedado mas que claro cuanto me gusta Costa Rica, creo que es momento de dejar en claro cuanto me gusta el, cuanto me gusta decirle Papo…creo que es hora de no volver a pretender.

23 comments:

Patricia said...

Toño
Tus palabras me hicieron vibrar, que padre que puedas vivir algo asi, la neta envidia eh, pero me da gusto por ambos, disfruten al máximo esto que existe
Un beso

VALENTIN said...

uffff ... creo que todos de una manera u otra solemos ser pretensiosos y ocasionalmente nos contemplan con un poco de prejuicio ... que bueno que te gustara Costa Rica, a mi me dio un poco de ansiedad ...
Saludos Toño!!!

SuperFandeMafalda said...

Bueno amigo, el titulo de este post me ha recordado, aquella cancion tan sentida del "maestro" Arjona. -Dime que nooo, y me tendras pensando todo el dia en ti, planeando la estrategia para un siiiiii (8)-

Que mas da el haber sido pretencioso, el chiste es, darse cuenta que antes lo eras...but, not anymore. ((^^)).

Te mando un Abrazo bien fuerte y con mucho carinio!!!. Dios te bendiga!!!

Tessitore di Sogno said...

Ahhh, amigo tan querido,

Yo creo que si eres joto (igual que yo) jajaja, pero pretencioso nahhhhh, más bien tienes muchas virtudes y eso pues mola a la gente insegura o insatisfecta.

Y es que, ponte a pensar, eres guapo, exitoso, viajero, romántico, buen escritor, incansable lector, en fin...

Pues nada, como lector asiduo a este espacio me da gusto saber que ha habido un rencuentro con el señor de la barra de comida. Me parecen los dos unos tíos extraordinarios.

fritzio said...

Pues ya vi que nada de up in the air, digamos down on the chaisse longue (iba a decir couch, pero sonaba terriblemente banal y el amorciano físico no es nada banal, como quiera que se le ve). Entonces los viajes no solo ilustran sino además premian el esfuerzo, la paciencia y hasta la pretensiosidad (si es que había): pretender que no se sabe o no se siente algo no es ser pretensioso, a lo mejor cuidadoso, o cauteloso.

¿Conoces a alguien en México que pudiera interesarse en dos boletos para el 19 de marzo?

Saludos

Doctorcito Corazón said...

gracias por haber apuntado mi subtelefono (teoricamente)
jejeje
saludos!!

Potter said...

¡Confirmado!
Eres un Joto pretencioso...
Ja!. De verdad me alegra que esto te esté pasando a tí... Me alegra mucho, solo espero que cuando esten cenando se atraviese un niño para que tengas el XXV

ujú!

un abrazo

mariapán said...

Antonio si es que envidio tu vida sentimental ¡¡¡ será por inspiración !!! jajajja

Disfruta que es tiempo de disfrutar ¡siempre!

Besos desde este lado

tnf25 said...

Patricia: pues gracias por el buen deseo, si, de eso se trata de disfrutar de esto que solo dura un momento, a veces un poco mas largo , a veces un poco mas corto.

tnf25 said...

Valentín: tengo motivos para que me guste, ya de cómo la gente nos ve, pues bien dicen en mi tierra que uno no es monedita de oro para caerle bien a todos…saludos hermano!

tnf25 said...

SuperFandeMafalda: pues si, que caso tiene seguir diciendo que no, sobre todo cuando no hay nada que me impida decir que si…un abrazote de regreso! que bueno tenerte de vuelta!.

tnf25 said...

Tessitore: amigo mío, gracias por tus opiniones acerca de mi poco humilde persona, jejeje un abrazo enorme para ti!

tnf25 said...

Fritzio: a quien conozco ya tiene sus entradas…..buuuu

tnf25 said...

Doctorcito Corazón: el placer es solo mío. jajajaja

tnf25 said...

Potter; jajajajaja, mira que no dudo que ese XXV llegue un buen día de estos.

tnf25 said...

Mariapan: ja! y yo te envidio la inspiración, que tal que pudiese escribir como tu lo haces!!! eso si seria un tema…abrazotes desde este lado del mundo.

fritzio said...

Pues buh, porque no voy a ir y buh porque todvía no encuentro al (a ks) destinatario (s) ideal(es).

tnf25 said...

fritzio: reventa de emergencia....que importa quien vaya....

fritzio said...

eso si
aunque siempre es bueno qe la pasión entre en juego
saludos

Lucho said...

... lo malo será al volver y regresar y volverte a ir... esperemos que no pase mucho porque el hilo puede romperse

pero mientras ese momento llega aproveche amigo, aproveche!

sla said...

Siempre esta bien reconocer en uno ese corazón fuerte de batallas, y que no te asuste reemprender asuntos de tacto y canciones. El cansancio en buena compañía es menos cansancio. Disfrútalo. Besos

tnf25 said...

Lucho: si , eso de estar de entrada por salida todo el tiempo es un verdadero reto en una relación, de cualquier tipo, pero mientas hay que vivir lo que se tiene…

tnf25 said...

Sla: wow…tienes razón…en compañía el cansancio puede ser menos, mucho menos…un abrazo!