Tuesday, January 05, 2010

QUERIDOS REYES MAGOS:....

Dice el tango que “....el mundo fue y sera una porquería ya lo se en el 510 y en el 2000 también…”, y aunque a veces nos empeñemos en hacerlo cierto, porque el mundo no se hace solito, hoy encontré en medio de las noticias del día un pequeño , pero no por eso menos fuerte rayo de luz en las palabras de varios conductores en varios telenoticieros, y es que hablaban de los operativos de seguridad que hoy se han montado en la ciudad para cuidar a “Los Reyes Magos” que apenas hoy por la noche van a buscar los juguetes para dejar a los niños….¿se dieron cuenta de donde radica esa luz que les digo?

Al menos para mi, es importante que no se revele la identidad de los Reyes Magos, y si alguno esta pensando que ningún niño estaba viendo los noticieros, se equivocan, al menos este niño si lo estaba haciendo…..y me a nacido la gana de mañana pasar temprano por la panadería y llevar una rosca de reyes a la oficina.

Feliz Día de Reyes para todos los niños que me leen!!!

30 comments:

marichuy said...

Toño

Muy de acuerdo con el tango y por eso, sobre todo por eso, más falta nos hace las ilusiones. Sin ellas, ya nos habríamos muerto de tristeza, viviendo entre tanta porquería.

Feliz epifanía

la MaLquEridA said...

Soy una niñota y los reyes me trajeron un regalo, además de que partí la rosca y no saqué ningún muñeco, eso me gusta.


Amo ser una niñota, jejee



Besos Toño.

Tessitore di Sogno said...

¿y el atolito?

Unknown said...

Marichuy: así es, por eso me da gusto que ciertas cosas se cuiden, como en este caso la ilusión de los reyes magos, y así de una en una ir haciendo más ¿no?

Unknown said...

La Malquerida: uy!!! Que bueno , a mi los reyes nada!!! jejeje, bueno ya me regalare algo yo, jejejee, pues que bueno que sea una niñota, habríamos de juntarnos a juegar! ejjeje abrazos!

Unknown said...

Tessitore: ah! ya ese que lo ponga alguien mas ¿no?, jejeje

Jo said...

basta creer pretextos sobran y reyes hay tres asi que mientras uno tenga el semblante puesto con fe... lo que vaya a pasar pasarà

abrazo toño

mariapán said...

Pues eso mismo es lo que yo les pedí anoche: ESPERANZA y creo que me la han traido,ya te iré informando...
Gracias por la dedicatoria en la parte que a mi me toca jejeje...
Otro año más intenté quedarme despierta para verles la cara, pero... otro año más que me quedé dormida.

Un beso buen niño Fidalgo.

LA CASA ENCENDIDA said...

Espero que se hayan portado bien contigo. La noche de Reyes es una de las más bonitas y mágicas que he conocido, y mientras tus hijos son inocentes, los papis también llegamos a serlo.
Besicos muchos,niño.

RNST said...

toñín, que se cuemplan los deseos, eso depende del rey mago que llevamos dentro... somos srtífices de nuestros destinos y por tanto de nuestros deseos... feliz fin de temporada navideña... BTW (ha de haber, con h "me HA nacido la gana" ) :)

saqysay said...

Guaooo!, tienes mucha razón en lo que dices. La magia está en creer...

Un abrazo, muchas felicidades para tí

NTQVCA said...

¡Claro! buen punto el tuyo, yo me la paso quejandome de los impuestos, de los clintes morosos, de la bjaj en las ventas, pro cuando salgo con mis sobrinos les hablo de lo maravilloso que es todo lo que vemos.
Feliz día niño!

Ambrosía said...

En eso radica precisamente su magia...Los reyes nos hacen revivir al niño que todos llevamos dentro.... y q esa ilusión no nos falte nunca.
Espero que el roscón estuviera buenísimo..por cierto te ha salido la figurita o la faba?...
Aprovecho para desearte un feliz año nuevo y agradecer que no te olvides de mi ...un beso enormeeee

Patricia said...

Fijate que tienes toda la razón y como mamá estaba indignada, como es posible que usen los medios para descubrir a los reyes magos, pues que tienen en la cabeza esos tipos? es tan fácil romper la ilusión no?
Pero sabes? honestamente yo si creo en ellos, hay una magia especial ese día que logra que todos los niños tengan algo y bueno también algunos adultos.
Me gusto tu post, provechito con la rosca y un beso

VALENTIN said...

mmmm ... has dejado escapar una sonrisa en mi de madrugada ... Que estes bien Toño, saludos!!!!

Champy said...

Me guardaste mi pedazo?

Y el muñeco?

2046

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Debe ser la única vez durante el año en el que no me importa que los noticiarios mientan. Me encanta ver cómo intentan dar las noticias de tal modo que los niños sigan soñando con la magia de los Reyes. Eso sí, bendita la ingenuidad de los niños que, ni con tooodas las pistas que les damos, dejan de creer. Aunque creo que a mi enana no debe quedarle mucho para descubrir la verdad :D

Besos

P.S.: Lamento no pasarme por aquí con la frecuencia que desearía, espero poder enmendar ese fallo desde ahora :)

Unknown said...

Jolie: pues entonces tengamos el semblante bien puesto!

Unknown said...

mariapahn: pues espero que te hayan traído mucha esperanza, a montones, y no te preocupes que por esos son magos, hasta que no te duermes no llegan y hacen su trabajo en un tris!

Unknown said...

La Casa Encendida: pues de entrada pensé que no me habían traído nada, pero al salir de casa y ver las sonrisas de los pequeñines el día de reyes me di cuenta que si me dejaron regalo, uno mas grande del que pedí. Abrazo!

Unknown said...

RNTS: oooouch!!! tnks…esto de la dislexia me afecta mas algunos días que otros…abrazos!

Unknown said...

Saqysay: y para ti también!!! abrazototote!

Unknown said...

NTQVCA: esa es la magia de los niños, que por malo que vea uno el mundo apenas entras en contacto con un niño y en los mas de los casos te cambia la perspectiva.

Unknown said...

Ambrosía: bueno la rosca maravillosa, y libre el muñequito, así que ya la fiesta de Candelaria le toco a otro..jejeje…y no me olvido, solo me pierdo un poco a veces.

Unknown said...

Patricia: pero lo que digo es que en si los medios no lo revelan, o bueno algunos al menos. Saludos!

Unknown said...

Valentín: ya ves, ese es un regalo de Reyes. Saludos hermano.

Unknown said...

Champy: jejejjejee, esteeeeeee….

Unknown said...

Nanny: tu tranquila, que de pasar por aquí me queda claro que tienes mil cosas además de un husband y una enana y eso es tener mucho que hacer..jejeje. Por otro lado ese día de reyes no importa nuestra edad debemos de conservarlo …abrazotes!

casacelis said...

Se que tuviste un muy feliz día de Reyes amigo asi que no lo pregunto pero se me hace curioso el comentario ese de la identidad de los Reyes... ¿acaso alguien se esta haciendo pasar por ellos sin que se den cuenta?

Ellos existen.

Un abrazo!

Unknown said...

Casacelis: Jajaja, pues si había por ahí algunos que los querían suplantar pero su plan no se fraguo del todo..jejeje abrazotes!!!