Wednesday, October 14, 2009

HACE 6 DIAS....

.....ese sabor en tu piel
A azufre revuelto con miel
Asi que me llene de coraje
y me fui a caminar por el
lado salvaje
....
Lo Hecho Esta Hecho
Shakira

Simplemente me sorprendió, me llamo y no uso palabras como amor o cariño, no, simplemente llamo a las cosas por su nombre…de eso hace 6 días

Afuera llovía tanto que no se veía mas allá de unos 5 metros, además ya era la una de la mañana, así que le dije que se quedara a dormir….de eso hace 4 días.

Preparo cena para dos, me regalo un cd y me llevo al cine…de eso hace 3 días.

hoy me ha hecho escuchar una canción y me dice que piensa que es la perfecta narración del tiempo que estamos pasando juntos…

antes de bajar a preparar cena para los dos me dio un beso….me dijo que solo porque sabe que cualquier día la ropa que hoy cuelga del closet estará en mi maleta de regreso a México DF, entiende que el no debe de permitirse sentir mas que placer por mi compañía fuera de la cama y en ella….

lo escucho hacer ruido en la planta baja y el olor de la cena me ha despertado el apetito, me grita que lo espere para que nos bañemos juntos…….

solo porque se que cualquier día la ropa que hoy cuelga del closet estará en mi maleta de regreso a México DF, entiendo que no debo de permitirme sentir mas que placer por su compañía fuera de la cama y en ella….

Simplemente me sorprendió, me llamo y no uso palabras como amor o cariño, no, simplemente llamo a las cosas por su nombre…de eso hace 6 días.....

32 comments:

Mafalda said...

Bueno amigo mío aveces uno tmb debe de ser inteligente y decidir... Decidir si ponemos todo por alguien que no va a dar más.. o simplemente tomar lo que la vida ofrece... Si.. creo que siempre sorprende alguien que pueda ser tan maduro emocionalmente para tener claro que le estan dando y porque... como que esta recibiendo y porque...

Aun más tener claro.. que va a dar y porque...

Si.. sorprende.. es poco común...

Besos!

marichuy said...

Toño

"[...] entiendo que no debo de permitirme sentir mas que placer por su compañía fuera de la cama y en ella…."

Ay querido, a veces creo que envidio la forma en que ustedes los hombres (la gran mayoría), son capaces de controlar lo que sienten, de separar piel y corazón.

De lo demás, me da gusto que haya llamado a las cosas por su nombre y para hacerle juego, te dejo las palabras de uno de mis más amados, justo hoy que cumple 155 añitos.

Un abrazo

"Y todos los hombres matan lo que aman,
que lo oiga todo el mundo,
unos lo hacen con una mirada amarga,
otros con una palabra zalamera;
el cobarde con un beso,
¡El valiente con una espada!"

Oscar Wilde

la MaLquEridA said...

¿Y por qué no lo disfrutas así...sin preguntar, sin pensar?


Solo disfruta.

VALENTIN said...

Simplemente haz lo que dicte tu conciencia y olvidate un poco de lo convencional si disfrutarás este encuentro sin formalizmo o ataduras...!

ROB said...

Mire usted, después de dejar las cosas bien claras la ultima platica, ahora resulta q el tico le anda moviendo algo mas que el placer físico? Slds y suerte Sr.

cielo azul said...

Vaya!! Sentir algo mas que placer y cariño ya son sentimientos que no se pueden ignorar tan facilmente...

Que lo soluciones rápido Toñito, un abrazo desde mi cielo!

Artdr3amer said...

Mmmm...me suena a que por ahi acabaran dos enamorados...

LA CASA ENCENDIDA said...

Pues ya es bastange llamar a las cosas por su nombre...
Besicos muchos.

Unknown said...

Zully: pues si , mi sorpresa fue mayúscula, sobre todo después del episodio melodramático que me monto días antes. ahora solo queda disfrutar lo que ambos estamos dando, sabiendo que por buena que sea la película, en un momento debe de terminar. Saludos!!!

Unknown said...

marichuy: me mataste con ese poema, que aun no entiendo como es que no lo conocía. Maravilloso!!!!. Y pues no se si es que sabemos o porque somos bastante débiles de corazón es que rara vez nos arriesgamos a exponerlo. Por lo pronto no dramatismos ni desgarros, siendo claros y disfrutando hasta donde se pueda. abrazotes!

Unknown said...

La Malquerida: justo eso estoy haciendo, lo mas que puedo..je. Abrazotes!

Unknown said...

Valentín: es curioso, pero no es que me importe lo que el mundo piense ( con todo respeto a la opinión del mundo), es simplemente ver como pueden cambiar las cosas cuando no las empujas, cuando dejas que todo siga el camino que se va marcando…abrazote!

Unknown said...

Gerapo: je, pues si algo así, creo es ese efecto de no me obligues a hacer lo que quiero hacer, solo déjame hacerlo y ya..no se, lo que si se es que se siente muy rico!!!! saludotes!

Unknown said...

Cielo Azul: es que no hay mucho que solucionar, porque no hay problema, sobre todo ahora que ambos sabemos que esto es solo un momento, tal vez un prolongado momento y en nuestras manos esta el llenarlo de un dulce néctar o de un amargo sabor…

Unknown said...

ArtDr3amer: jejeje..tu cres?

Unknown said...

La Casa Encendida: y no solo es bastante, ayuda a evitar muchos problemas y confusiones…beso enorme!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

¡Qué bello post! Disfruta de todo, de esos sentimientos, de esa compañía, de esos placeres. Disfruta y olvida la ropa que debe volver a la maleta.

Sólo tenemos momentos así que disfrútalos.


Besos

casacelis said...

Esto me gustó mucho tnf25,

ahhh.... cielos!

que bonito es lo bonito.

un abrazo!

Noé said...

Se gustan y no son novios!!! Se gustan y no son novios!!! =P En tanto dure, pasen buenos momentos, no??

mephisto said...

Claro, como debe de ser... es que ¿dime quien sabe asi, con certeza, cuanto tiempo estara por aqui rondando?... nos da por planear a largo plazo pensando en como disfrutar de alguien mañana o en dos, tres o cuatro dias o meses o años, jejeje. que chistoso... como si de verdad supieramos que despues de ese tiempo estaremos todavia ¡o peor aun!: Como si EN REALIDAD NOS CONSTARA O TUVIERAMOS GARANTIA POR ESCRITO DE QUE ESTARA EL (O ELLA) TODAVIA.

Artdr3amer said...

Jaja! yo creo que...SI!!!

Unknown said...

Nanny: justo eso, estoy olvidando (no del todo) el reloj y la ropa, solo así voy a poder disfrutar el momento y hacer que quien esta conmigo lo disfrute…abrazos!!

Unknown said...

Casacelis: je, pues si lo que es bonito, es bonito..y hay que saber disfrutarlo…jeje

Unknown said...

Noe: jajajajaja, pues deja que seamos novios o no, como dice esa canción de mi maestro JS, “ahora que sin saber hemos sabido querernos como es debido sin querernos todavía”….y si a disfrutar!!!

Unknown said...

mephisto: pues si, la verdad es que tenemos esa idea de planear como si tuviésemos una garantía de permanencia…así que lo mejor es disfrutar el momento, que es lo único que tenemos de cierto…un abrazo.

Unknown said...

ArtDr3amer: yo también creo que si! jejejejeje

Jo said...

esta recuperando la esperanza en abstracto... es decir prácticamente para que cuando estes con todo y maleta en mexico se haga a la idea

Unknown said...

Jolie: no lo habia pensado asi....

saqysay said...

Simplemente disfruta el momento, como si fuera el último...

Cariños, enfermita!!

Unknown said...

Saqysay: hey!!! abrazote para que te pongas bien lo mas rapido!

Artdr3amer said...

Jaja! veeees, no andaba tan mal!

Unknown said...

Artdr3amer: brujo!!!