Thursday, October 08, 2009

HABLANDO CLARO

Con un canalla como yo
y un pasaporte al Congo quién no iría?
si buscas chico formal buscate uno más alto....
Los Chicos No Lloran
Bose.

Todos solemos decir que nos gusta tratar con personas que saben lo que quieren, en consecuencia pueden tener una idea bastante aproximada de lo que no quieren…o viceversa. Pero que pasa cuando decimos lo que queremos? usualmente ( o al menos eso me ha pasado) que cuando soy directo y digo “quiero esto o aquello” en lugar de disfrazar mis deseos con un “me gustaría esto” o “seria bueno que pasara lo otro” las personas suelen reaccionar si no de manera adversa, si pensando que soy grosero, atrevido, sobrado, altivo..y bueno ustedes podrán nombrar algún otro adjetivo.

Todo esto en función de que el pasado martes conocí a un chico bastante guapo, moreno de andar trabajando al sol, y de ojos verdes profundos a la vez con un brillo infantil, nos conocimos en la barra de un restaurante que te prepara la ensalada a tu gusto…no puede evitar escuchara, ya que el estaba justo detrás mio, que pido su ensalada justo con los mismos ingredientes y no fue si no hasta el momento que llegue a los aderezos y yo pedí uno hecho a base de natilla, que el hizo una expresión de asco con todo y sonidito de “piuk” acompañándola, yo sonreí y voltee –¿entonces que aderezo le va mejor?- el escogió una combinación de vinagreta, ajo y te verde.

a la pregunta básica de – vos no sos de acá?- siguió un platica en la cual entre tantas preguntas, algunas hechas de ambos lados con la intención de saber y dejar saber si es que tanto el como yo preferíamos a los ticos o las ticas dio lugar a que el me diese su numero de celular y yo le dijese en que hotel me hospedaba y el numero de habitación.

¿Qué paso después? parafraseo: “basta con resumir que le bese hasta la sombra”.

El “problema” vino el día de ayer que ya mudado a casa lo invite a pasar un rato por la noche, el me pidió permiso de quedarse a dormir prometiendo que de dormir no habría mucho…y lo cumplió, después de la segunda vuelta de risas , sudor , abrazos y probar que la cocina integral esta bien construida me dijo – que dicha haberlo conocido antes que otros, así ya no sale usted con nadie-, no lo pude evitar y me reí ( si mi Diablo de la Retaguardia estaba despierto y había mandado a mi Ángel de la Guarda a dormir), obviamente su cara se desencajo y comenzaron los cuestionamientos, que si es que entonces no estábamos saliendo o que. Mis argumentos solo fueron que yo acá en Costa Rica solo estoy de paso, lo mismo 15 días que tres meses, que no quiero novio, y que si estaba en lo cierto, me cae muy bien pero me gusta mas su cuerpo que su cerebro, fue entonces cuando de su boca salio – es que cuando me dijo que quería pasar un buen rato besuqueándonos y manoseándonos pensé que me quería decir otra cosa!- (why would an angel say The devil wants to know!?)

Hoy a al mañana nos despedimos y si vi algo de tristeza en el, me dolió ser en parte responsable de eso, hace un rato me marco, ofreció una disculpa por ,usando sus palabras, portarse como una niña de prepri encaprichada, como si no supiera a que iba, me pido que hoy por la noche lo deje prepárame un guiso tico y compensar por anoche.

Si, lo admito, tengo mucha suerte…pero también tengo que decir que no engañe en ningún momento, dije lo que quería, no soy lo mejor que se ha visto por aquí, pero si te invito a mi casa o a mi cuarto de hotel, la invitación siempre dice a que es a lo que te invito.

40 comments:

saqysay said...

Uhy!,Uhy!

Esto ya lo había leído por ahí, en un post, que tu mismo habías publicado. Que en menos tiempo, estarías en problemas otra vez.

Yo no poseeo taanta experiencia, de hecho prefiero tener amigos(notesé amigos a sólas, sin adjetivos) que parejas. Cómo diría un amigo cercano - no hay primera sin segunda - Pero OJO, creo que debes tomar precauciones.

Por cierto ... hechas de ambos lados con la intención de saber y dejar saber... me ha pasado en el MSN. Misma edad, signo sodiacal,... - me voy a condenar - (sé que no debo hablar de más).

Volviendo al tema, si tu dijistes la verdad, pero la otra persona...aahh!!
Averigua y después aceptas...

No más problemas, Toñito!!

Besitos!!

marichuy said...

Usted, mi estimado Abogado, es un rompecorazones.

Y el que escribió esa chanson de Bosé, seguro se inspiró en alguien como vos, jeje.

Un abrazo y por favor: cuídese!

Champy said...

Ande desvergonzado!

Viejo Pirujo!

2046

Monchis said...

Vaya, vaya.....

En este caso particular yo habría obrado de la misma manera que hiciste tu.

Si el chaval estaba buscando quién se encargara de el por el resto de su vida seguramente se habrá dado en un palmo de narices, pero se lo tiene bien merecido.

A veces, a muchos hombres les cuesta entender que cuando el deseo se apodera de nosotros, las demas consideraciones de tipo moral quedan a un lado... el que se ilusione y piense que resolvió su vida simplemente porque pasó una noche de diversión anda muy equivocado.

Saludos,

gerapo trezoo said...

No se puede decir q no es honesto ... un poco desvergonzado dirán por allí, jeje.

Slds.

tnf25 said...

Saqysay: pues si, yo lo dije, me conozco un poco verdad? jejeje, pero bueno el caso es que ya hoy dia las cosas están bien, quedamos en que yo solo estoy de paso, no importa cuanto tiempo me quede aquí, siempre tengo un ticket listo en la otra mano..así que ya nos entendimos..abrazotes!

tnf25 said...

Marichuy: no tanto rompecorazones, sino que me dejo llevar por la belleza, solo eso…y cuidándome ando, abrazo!

tnf25 said...

Champy: aaaachuuu!...disculpa ¿que dijiste? jejejeje Abrazote!

tnf25 said...

Monchis: correcto, y vamos se que a todos nos ha pasado alguna vez , que en una noche construimos un cuento de hadas, pero creo que es mejor que en cuanto te bajes de la cama pongas los pies en la tierra y no andar con entonaciones que no te van a llevar a ningún lado que no sea darte con la pared de frente. en fin, las cosas ya están claras. saludos!

tnf25 said...

Gerapo: pues para que te digo que no , si si.

Noé said...

Jeje:
Entiendo al tico. Me ha pasado igual un par de ocasiones. Lo bueno es que le cayó el 20 y las cosas quedaron bien entre ustedes. Y la frase "portarse como niña de prepri encaprichada" está muy buena, jeje. Tiene patente?? Bien lo dicen, Costa Rica es la pura vida.

Artdr3amer said...

Como dicen, cuentas claras amistades largas jaja!...al menos la estas pasando bien!.

Besos!

Life in Paradise said...

¿No te dijo de pura casulidad Te amo?.

A mi me paso algo similar aqui en Cancun, pero este era un chichifin que lo queria era cenar todas las noches!

tnf25 said...

Noe: y yo lo entendí también, en serio, por eso me he vuelto muy claro en esas cuestiones de atracción sexual…pero bueno , no creo que la frase tenga patente, pero que conste que yo al use primero!!! jajajaja

tnf25 said...

ArtDr3amer: así mero, como decía mi abuelo “ guerra avisada no mata soldado”, y si, lo estoy pasando bien por eso cuando ala entrada al país me preguntaron ¿negocios o placer? yo conteste -espero que ambos!!!-

tnf25 said...

Life On Paradise: no, no llego a tanto! que risa lo de querer cenar diario…acá no es el caso ya que el preparo la cena anoche y llego con todos los ingredientes, vino incluido! saludos!

Galaxia said...

yo habrie echo lo mismo que vos, silo invitas al hotel es a eso y no a otra cosa... responsable de su mirada de tristeza? tal vez peor nadie les quita lo bailado..

casacelis said...

Estimado tnf25,

Me dirás soy un cursi pero, hubiese si esperado leer el final que el chavo de mirada triste quería.

Un abrazo desde acá!

la MaLquEridA said...

Me has hecho suspirar Antonio.


Abrazos.

mephisto said...

Pues a partir de ese dia le queda claro a la conquista en turno que si le invitan al Congo es precisamente con la finalidad de ver gorilas... claro, referencia utilisima cuando se le ocurra posar sus ojos de venadito de la serrania en un canalla como vos... (que de hecho... no fue canallada solo que en este caso si le era necesario ser mas que PRECISO EN SUS NEGRAS INTENCIONES...)

Jolie said...

la libertad se afronta y las convicciones, ser claro no es malo aunque si se trata de ceder un poco tiene que seducirnos aparte de todo el conjunto el protoplasma del cerebro

Gus said...

Qué bueno que seas claro desde el principio (y aún así mira...). A mí me tomó tres años de mi vida aprender a ser claro (o cortante) desde el principio. No sabes cuantas situaciones (desde chuscas hasta dramáticas) me provocó el que me diera pena desilusionar al chico en turno. Y si de por sí tenía fama de rompecorazones...

En fin, así se aprende. Usté siga siendo claro y tráigame un recuerdito pequeño de Costa Rica.

NTQVCA said...

¡Comprobando que la cocina integral esta bien hecha!, jaja, usted dejese querer, que si ese moreno de fuego acepta las condiciones, ya esta armado para disfrutar esos días que la vida es muy corta.

Nanny Ogg said...

Hombre, yo creo que tú no actuaste mal. Después de una noche uno no puede ir pensando en "salir" y esas cosas. En princpio se trataba de una noche y, si él quería más, bueno, tú has sido claro que es lo de que debes ser.

Así que, si él ahora está dispuesto, a seguir disfrutando :)

Besos

Zulejka Ellyane said...

Sobre aviso no hay engaño dice mi mami... y si.. es cierto mijo, eso que dices.. a la gente se le llena la boca diciendo que prefiere alguien que le diga las cosas como son y cuando se la encuentran entonces es una la hija de la chingada.. que comodo!! no?

Mijo pues que bueno que disfrutas tus dias por costa rica nada más por fa.. cuidate mucho va?

besos!

Nico said...

Yo no sé que tiene la gente, en Costa Rica, en Europa, México o Chile, que por más de aclarar las cosas, la gente quiere entender otra cosa.
Si uno fue directo al grano y dijo que andaba de paso, como te vas poner de novio?.
Yo creía que veía muchas telenovelas, pero al parecer hay gente que ve más que yo.

Pd: No sabes la envidia que me ha dado que estés en Costa Rica y yo no!.
Saludos desde un Santiago con polen!.

tnf25 said...

Galaxia: Pues si, yo avise… pero bueno quieras que no si siente uno feo el lastimar a alguien, por mas que uno haga las advertencias de rigor…saludos!

tnf25 said...

Casacelis: no, no creo que seas cursi….si yo te contara!

tnf25 said...

La Malquerida: espero un buen suspiro! abrazotes!!!

tnf25 said...

Mephisto: jajajaja me encanto eso de si te invitan al Congo, es a ver gorilas. ¿me la puedo quedar?

tnf25 said...

Jolie: coincido, de hecho creo que el cerebro es lo que da uan seducción mas…permanente.

tnf25 said...

Gus: pues si, a veces el ser claro no nos salva de dramas o situaciones de comedia. ¿Qué se le antoja mi guapo rompecorazones?

tnf25 said...

NTQVCA: pues es que si hubieses visto si decías que la cocina aguanta!!! je…ooops!

tnf25 said...

Nanny: lo malo es que si uno aclara que es “solo una noche” lo toman a uno por un hijo de put…. y no , lo que esta tratando uno es de no ser eso, pero bueno…que esa noche ya paso y lo pasado pisado!

tnf25 said...

Zully: el mas cuidado!!! abrazotes!

tnf25 said...

Nico: es que dicen que cada quien entiende lo que quiere y lo que le conviene, pero bueno..venga a Costa Rica, que aquí en casa tengo dos habitaciones mas!!!

Tati.- said...

Le rompiste el corazón..

Eso no se hace.


Sos malooo!!!

Jolie said...

no es malo es canalla sincero

je

tnf25 said...

Tati: yo que!!! le avise..pero aqui sigue!!! jejeje

tnf25 said...

Jolie: eso si!