Friday, October 23, 2009

DE POR QUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS XXII

Para Mario, Te gusta esta serie, que de algún modo lo has hecho pasar.


Ocurrió como suelen ocurrirme este tipo de “encuentros”. La Chica a cargo de la Recepción de las oficinas de Costa Rica trajo a su bebe a la oficina. No se si lo han notado pero de pronto un bebe en el medio corporativo crea conmoción y no, no solo en el sector femenino, también en el masculino, tal vez de un modo menos obvio, pero conmoción al fin de cuentas.

En lo particular observé la escena de “todos pasen a ver al bebe’ a lo lejos, ya saben de sobra que a mi no me gustan los niños. Unos minutos mas tarde tuve que ir hasta la recepción por mi tarjeta de acceso a las oficinas de un cliente ( tengo que ir casi todos los días), ya que la dejaron ahí, por mi nuevo teléfono celular y una tarjeta para ponerle tiempo aire; así pues La Chica a cargo de la Recepción se dispuso a darme todo el kit, solo que al tener al bebe cargado se le complicaba un poco , y de ahí vino mi gran error…le dije que me diera al bebe en lo que ella buscaba las cosas y sacaba el papeleo que al efecto yo tenia que firmar….en lo que eso ocurría, el bebe, que ahí supe se llama Sebastián, pues digamos que se acomodo y de alguna extraña manera también yo dispuse mi brazo para que el quedara sentado en el viendo al frente…el problema fue cuando Sebastián tenia que volver con su madre, simplemente no quiso y yo tampoco , digamos lo solté (aunque agarrado no lo tenia), para cuando su mama salio del modulo de recepción para quitármelo, Sebastián se aferro a mi cuello y lloro..error numero 2: le dije a La Chica a cargo de la Recepción que me lo dejara, así que regrese con Sebastián a mi lugar y lo senté en mis piernas y le puse mi brazo izquierdo al frente, que agarre practica en trabajar solo con un brazo cuando en junio pasado anduve lastimado…..paso una hora en la que yo si avance en mi trabajo ya que Sebastián se entretuvo jugando con mi mano izquierda, con una manzana que tengo en la mesa, y con mi nuevo teléfono celular…..

Ya se llevaron a Sebastián, alguien de casa de La Chica a cargo de la Recepción paso por el…ya tengo mis dos manos en uso nuevamente y no hay ruido de golpeteo de celular contra la mesa..pero extrañamente siento mi brazo izquierdo torpe y no me puedo concentrar…

Por eso no me gustan los niños, porque te cambian el panorama de trabajo!

30 comments:

la MaLquEridA said...

Ay Antonio, que ternura me has dado, que lindo eres.

Y el bebé te quiso, ternurita... eso se merece un beso...¡smack!

Unknown said...

La Malquerida: ya ni me digas....osea que les pasa a los chiquillos conmigo!!!!???

marichuy said...

Toño

Si ya et lo he dicho, querido: amas a los niños y además tienes imán para ellos... aunque te hagas el “remolón”, como dicen en mi pueblo.

Un abrazo cafetero

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJA! Pero si es sabia la filosofía popular caray: "por la boca muere el pez!"

Moraleja: la próxima vez que se te cruce por la cabeza la idea de hacerla de niñera pellízcate!

Y me pongo a pensar previo a la comida: ¿no será señal divina de que deberías considerar el ser papá?

LA CASA ENCENDIDA said...

Jajaja, los niños nos cambian la vida, esto que a tí te ha ocurrido ha sido por un ratito, imagina las mamis que ya tenemos niños grandes, los brazos, las manos y hasta las arrugas, todo va cambiando, pero con alegria.
Besicos aborrecedor de niños, jejejeje.

Artdr3amer said...

Jaja! si te gustan los niños!, lero lero!!!...y ademas de todo, quieres uno!!!

Unknown said...

Marichuy: shhhhhhh!!!! (abrazos!)

Unknown said...

Aek_x2: Callate!!! Que de verdad que si después de que se lo llevaron y visto que me sentí “achicopalado” si comencé a pensar que el universo me esta pidiendo ser papa!!!!

Unknown said...

La Casa Encendida: mira que si lo creo, si con un ratito un pequeñín ajeno sentí el instintillo paternal…bueno ya ni decir lo que será con los propios.

Unknown said...

ArtDr3amer: ya ni digas!!! shhh!!!

saqysay said...

Los enanos son muy sabios, saben darse cuenta quién les puede entrega afecto y ternura. Claro ejemplo de ese niño, en tus brazos...

Creo que no puedes colocarte en ese plano, piensa como era tu madre contigo. Ellas siempre terminan haciendo las cosas de la casa con una mano, producto de las mañas de los enanos.

La naturaleza es muy sabia, mi querido Toño...

Besos, abrazos!!

Unknown said...

Saqysay: por eso me dan miedito, porque por mas que uno se ponga su escudo, ellos en un momentito te lo tiran por el suelo…además de que cuando este tipo de cosas pasan pienso que no seria tan mal padre, pero eso de ser padre soltero igual no es tan bueno…saludos!

Anonymous said...

Te estás tardando papacito! Jajajaja No te creas...

Buen fin Tigre!

ROB said...

Ni tardo ni perezoso el bebe, de aquí soy dijo, jeje!!!

Y por que padre soltero?, puede tener dos padres o en su caso, hasta madre (eso ultimo se leyó feo).

Buen finde Sr.

mephisto said...

Te digo, si fueras un frasco serias uno de esos lleno de galletas, o dulces, o medicinas de colores
si fueras un lugar serias una alberca, un lugar lleno de pelotitas
es decir: Irresistible a los niños.

Unknown said...

Aek_x2: ósea como? estoy en la mera edad para ser papa que te pasa!..jajajaja

Unknown said...

Gerapo: pues porque imagínate aparte de tener que educar bebe tener que educar marido NOOOOO!!! Además yo como Madonna, mis hijos son míos!!! jajaja

Unknown said...

Mephisto: me puse rojito……abrazote!

VALENTIN said...

mmmm, yo tengo sobrinos que podria poner un colegio, y puedo decirte que ninguno de ellos es indisciplinado, algunos padres simplemente ejercen sus funciones como digo yo: por correspondencia, por internet, en fin ...!
Que estes bien Toño...!

saqysay said...

Mi querido Toñito, vuelvo con un tema que fue parte de un post en tu Blog.

Ralph Lauren no rectifica y 'adelgaza' en exceso a otra modelo.

* Hace unas semanas, la compañía ya fue denunciada por 'adelgazar' extremadamente a una modelo mediante Photoshop.
* La firma aseguró que fue un caso aislado y se disculpó.
* Ahora surgen las imágenes que demuestran que ha vuelto a hacerlo.
* En esta ocasión hay una diferencia: la web de la firma ofrece el antes y el después del retoque 'adelgazante'.

Las imagenes vuelven a retocar la cintura de la modelo hasta hacerla totalmente surrealista; además, usando Photoshop también se mejora la iluminación y se disimulan pequeños defectos de la piel de la modelo.

Por Dios, que imagen quieren vender estos hijos de puta. No toman conciencia que nuestros adolescentes, están en la búsqueda de ciertos canon de bellaza. Después nos quejamos que tenemos una alta taza de Bulimicos y anoxecia... Productos de este tipo de publicidad. La sociedad debería hacer algo contra esto...

A todo esto, la otra modelo, fue despedida por estar gorda... Tienen la pura mierda en su cerebro, los dueños de esta empresa(digo si sé, les pude llamar empresarios)...

DP:Disculpa, el lenguaje empleado

Besos, Toñito!!

Life in Paradise said...

Como no te gustan los bebes? te voy a prestar a Camila que se la pasa diciendo ¿por que?, a todo lo que ve y eso que tiene 2 años y habla como una niña de 5 y Paola que dice llamarse Paola Blancanieves Quintanilla. YO si me considero super niñero.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

A mí me encanta esta serie tuya, confieso que es mi favorita :)

Desde luego para no gustarte los niños, se te dan de maravilla y, sin ninguna duda, a ellos tú sí que les gusta.

Besos

Mario said...

El problema no es que no te gusten los niños -lo cual es evidentemente falso-, sino que tú si les gustas a los niños. A mi me pasa algo curioso: los niños con los que llego a tener empatía son aquellos que la mayoría califica de latosos, problemáticos o auténticos diablitos. Lo que no tiene precio es cuando alguno de ellos te toma la mano y te dice -así, rápido y sin pensarlo-: "Me puedo quedar contigo, verdad? Vamos a jugar!"... Por eso es que me gusta tanto esta serie, y de verdad que m has hecho el día con la dedicatoria... Un fuerte abrazo!

Unknown said...

Valentín: huy!!! Esos niños que son todos bien portados son de lo mejor, que bueno también son esos los que cuando se salen de sus casilla…ni quien los ponga en paz..jejeje, saludos!

Unknown said...

saqysay: Pues si , es justo en ese aspecto que el daño es mucho mas que el solo modificar unas imágenes, si no que están vendiendo e imponiendo una imagen de belleza que no solo resulta inverosímil, sino inalcanzable…saludos!!!

Unknown said...

Life In Paradise: jajaja, Paola Blancanieves!!! eso es un hit!!!

Unknown said...

Nanny: je, es que yo no se que pasa con los niños y yo, será que me ven como un osote de peluche...saludos!

Unknown said...

Mario: je, no había considerado esa variante de que sea yo el que le guste a los niños, y bueno con ese talento tuyo para los niños rebeldes y mi imán podríamos poner la guardería mas fregona de todo el país!! ¿que dices socio? jajaja…saludos.

Mario said...

Yo también pensaba que no me gustaban los niños, aunque en realidad creo que lo que no me gusta es la vulnerabilidad en que te ponen. No se dejan engañar fácilmente, no tienen tacto para decirte lo que no les gusta de ti, pero tampoco se ahorran los abrazos cuando haces algo que les gusta. Por otra parte, es triste que la gente haga con los niños la misma insensatez que con los adultos: etiquetarlors. El niño estudioso, que también es malo para los deportes; el niño latoso, que seguro nunca va a hacer algo de provecho; la niña tímida, que va a tener que esperar toda la vida la llegada del príncipe azul. Eso es muy injusto. Por eso en nuestra guardería la regla será: piquetes en las costillas al que no le gusten los niños o le ponga etiquetas a las personas, ja... Un abrazote, socio!

La Casa De Todos said...

Mario: justo eso, nuestra manía de etiquetar a las personas que lamentablemente también hemos aplicado a los niños. Por lo tanto estoy muy de acuerdo en la regla de la guardería! (¿podemos aplicarla a la vida diaria también?) saludos!