Thursday, March 19, 2009

YO CULPO A FOX!

Primero tengo que ponerlos en antecedente. En la torre donde esta mi oficina también están las oficinas de la 20 Century Fox, hasta donde se, están la división encargada de la publicidad de las pelis de esa empresa y Fox Sports. También existe el común denominador que casi todos los hombres de esta oficina mueren por las chicas de Fox, he de reconocer que si, están no guapas…lo que le sigue.

Bueno, ya esta, pues resulta ser que no obstante este caballero es inmune a los encantos de las “Chicas Fox”, ( ya todos saben el porque , no creo sea necesario volver a ese tema), si he tenido como todos los demás mis encuentros con las mencionadas en el elevador (sus oficinas están 2 pisos arriba de las nuestras), ya sea de subida o de bajada, pero eso si nunca habia yo sucumbido a sus sonrisas o coqueteos para días después acabar como el resto de mis compañeros, invitándolas a comer o a tomar una copa, para unos cuantos días mas tarde contar que o bien tenían novio o de plano no quieren ser novias de nadie…jajajaja…muy divertido todo ese asunto..pero ah! Siempre le llega a uno la hora de la verdad, y el día de ayer me toco la mía, porque regresando de perder un rato el tiempo en el centro comercial que se encuentra a un costado de la torre de mi oficina se encontraba esperando el elevador uno de esos hombres que me pueden hacer temblar las rodillas, varonil, rubio, cuerpo bien formado, y una sonrisa de impresión. Ahí estábamos los dos cuando la luz aviso que el elevador estaba en el lobby, nos subimos y para nuestra sorpresa el elevador bajo al sótano
-lo bueno es que no llevamos prisa ¿verdad?- dijo el.
-no, y pues ya paseamos un poco-
Tomamos cada uno un extremo del elevador…reconozco que lo recorrí con extremo cuidado, y al parecer el hizo lo mismo pues lo siguiente que dijo fue:
-esta muy padre tu dije-
-gracias- no supe que mas decir, ya que cuando el hizo su comentario sobre mi dije, yo había detenido mi mirada en su gafete, y si señoras y señores, trabaja en 20 Century Fox, su nombre no tiene caso ponerlo en letras, lo que si fue que cuando el elevador se abrió en mi piso (uno debajo del suyo), yo me despedí con el clásico –que tengas buena tarde- a lo que el respondió – nos vemos pronto-, a mi me sorprendió mi respuesta casi instintiva –espero que si- ( y admito que no lo dije bajito)

Carajo!!! ¿Ya caí en las redes de Fox yo también?....aaagghhh ..a ver que yo soy papa casada, soy papa casada, soy papa casada, soy papa casada………………………..(not really!)

16 comments:

Lucho said...

JA JA!
pero hace falta una descripción física!

porque obvio no te hace temblar por su charla interesante y sus conocimientos de política y sus fuertes ideas de la cultura pop.. verdad?


descripción!! retrato escrito!
ja ja

Unknown said...

Lucho:jajajaja...no pues un prototipo de los tantos especimeners que deambulan por la zona....jajajaqj

Anonymous said...

Y no culpo ni tantito al rubio de Fox por tal comportamiento...

Unknown said...

Alex: jajajajaja....me puse rojo pues....

Anonymous said...

Jajajajaja pero Tigre: lo que se ve no se juzga!!! ;)

Unknown said...

Alex: oh!!! estese!!!

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

igual son obras del destino . queharan tu temporada mas intersante , na mas preparado para lo q venga y lo q hagas ... no te arrepientas


y ya eres casado ... cuando me lo perdi

marichuy said...

Tnsf25

Y yo quiero trabajar en ese edificio y subir por ese elevador, je

Un abrazo

Unknown said...

Donny: no aun casado no...solo ando tratando de comprometerme... aun no aun no pero si no pienso asi voy a meter las 4!!!

Marichuy: uste venga y ya pues...

Gerapo said...

Ja,ja. Soy papa casada. Entiendo, esta zona esta plagada de individuos muy atractivos ...

Slds.

Craving Oxygen said...

pues hay que darnos todos una vuelta ahi igual y uno cambia de modelo jaajajajajaa noooo nunca jejejee tem ando un abrazote hombre ocupado y ahora con el foxeo pos peor aun jejejeje se te aprecia :)

Anonymous said...

¿Y por qué no?
Hay que dejarse lelvar de vez en cuando por "los encantos de la Fox".
Por cierto, que estoy oxidado en el español de otras tierras, ¿que siginifica "soy papa casada"?

Una brazo,

Esteban

Champy said...

Pirujo!!!!

Oye pero yo me quede en que eras felizmente casado??????

No empieces con tus cosas eh!

Nomás cogetelo pero no metas al corazón!

Nada de que te enamoras de 2 a la vez!

Unknown said...

Gerapo: Si caray, pero esta bien asi uno se alegra la pupila un poco, pero es un se mira pero no se toca..jajaja.

Craving: huy!!! si vieras!!! pero bueno la ocupacion me viene meramente del lado profesional (de momento)jejejeje.

Esteban: ah!!! como dicen por ahi " la mejor forma de evitar la tentacion es caer en ella...no?".

Lo de "soy papa casada" viene de la pelicula de Toy Story Cuando el Senor Cara de Papa se encuentra a Barbie, y ya imaginaras la reaccion!!! asi que se repite para si mientras recuerda a la Senora Cara de papa -soy papa cadada, soy papa casada- de ahi viene.

Champy: a ver, no casado aun no, digamso que estamso en ese proceso odiuoso de "noviando"..jejeje pero no tranquilo que yo me quierop quedar donde estoy...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Jajajajajajaja... vale, eres papa casada, eres papa casada, eres papa casada, tú no dejes de repetírtelo pero... ah, la tentación qué mala es :D

Besos

Unknown said...

Nanny Ogg:jajaja, ni que lo digas, pero bueno yo se bien lo que quiero y a quien quiero y eso es un buen escudo anti-tentacion...jejeje