Wednesday, March 25, 2009

Y COLORIN COLORADO.......

Hace una semana mi doctor tuvo otro momento de diversión al ponerme la araña esa que hace los estudios super modernos, hace una semana me sacaron un tubo mas de sangre, hace una semana me hicieron una biopsia de varios puntos de mi hermoso cuerpazo…..hoy me entere que esos estudios fueron los últimos, “el inquilino” se fue.

¿Que sentí?, digamos que reaccione abrazando a mi doctor y llorando…una mezcla de felicidad y de hastío, un “por fin”, un “al fin!”, Salí del hospital a caminar, no tengo tendencia a ver el día malo, así que hoy con mas motivos vi el día brillante, hermoso, apague el celular, me guarde el libro y mi mente en silencio me regalo un recuento de momentos y de minutos…de horas…

¿Cuantas horas? La verdad es que no lo se, lo que si es que muchas de ellas quería mudarme fuera de mi cuerpo, no ser alguien mas, solo estar fuera de mi, pero de haber sido así no hubiese entendido el dolor, tampoco hubiese sentido la preocupación que muchos manifestaron por mi, el animo que tantos pusieron en letras, en llamadas telefónicas o en abrazos, no hubiese aprendido, no hubiese mudado de prioridades, ni abierto los ojos, no hubiera tenido noticia de lo débil y lo fuerte que puedo ser, no habría buscado estar mas en paz conmigo..no habría dejado ir tanto y a tantos….

A todos ustedes que pasaron por aquí, a los que siguen aquí, no puedo mas que agradecerles por haberme acompañado en esta parte del viaje de mi vida, en la cual entendí que las enfermedades son mortales cuando llegan al corazón, cuando se cuelan en la mente…..que “el inquilino hace hogar donde no vive el amor”. Quería hacer de esta, una nota un tanto alegre, que reflejara mas la sonrisa que tengo en el rostro, mas que toda esa parte reflexiva que “el inquilino” con su partida me deja, pero bueno…creo que esa sonrisa la reflejare en todos los días que vienen.

He escrito tanto ya, y aun creo no lo he dicho claro, así que usare esa vieja palabra que aun conserva su sentido si se dice desde dentro…no pongo sus nombres por temor a olvidar a alguno, pero todos están aquí.

GRACIAS


P.s. me resisto a terminar este posteo tan reflexivo, así que si no tienen inconveniente, ¿me pueden ayudar todos juntos a voz en grito?....si, perfecto…preparados entonces…1, 2, 3, a chingar a su madre!!!!!

Dedicado al Inquilino…
P.s. 2 Ya esta otra palomita más de la lista de regalos de Santo Clos...ah!!! ya se cumplio toda, ya que si bien no me trajo el tercer "regalo" al parecer me trajo algo mejor!!!

42 comments:

Omar said...

Me da un enorme gusto hayas superado todo esto!

Muchas Felicidades =D

Anonymous said...

Wahoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Aunque me tocó lo último de lo último se dibujó una enorme sonrisa cuando iba leyendo que el "inquilino" ha dejado tu cuerpazo (amén! jajaja). Tigre: tal vez no lo sepas pero creo que muchos de los que seguimos tus 'chocoaventuras' aprendimos tanto de ti...

Ahora si 'm'ijo'... a celebrar!!!!

Un fuerte abrazo y enhorabuena!!!!

Unknown said...

Omar: Gracias viejo....que mas puedo decir...

Alex:jejeje...Pues si te toco ya la salida de esta historia....que afortunadamente ya no es nada mas que solo eso...historia....

Gerapo said...

La de Remi Sr.
No solo cosas malas dejan estas situaciones, gracias y a lo que siga.

Unknown said...

Gerapo: hey!!! pues asi es...aqui estamos...y por alguna razon estoy de chillon....jeje...

Lucho said...

wahoo!

ayer en la noche vi que posteaste esto..
pero cuando entré no estaba..

me da mucho gusto.
eso quiere decir que habrá toño para rato, no?
hasta para poder ir a comer cuando sea!!

yeeeeiiii!

TheDJ said...

Quiero compartir esta cancion contigo.

Va dedicada a ese ex-inquilino y porque no tambien para gritar que ¡VIVA LA VIDA¡

Cold Play - Viva La Vida - Gustavo Scorpio Private Mix
http://www.mediafire.com/download.php?yajxwln2zzy

Aunque solo te conosco tras las lineas de tu blog... Que gusto me da¡¡¡

Exito y... nada mas.

TheDJ said...

perdon... fue error de dedo... ejeje

Unknown said...

Lucho: je es que le puse foto...por eso fuie..jejeje. Si al parecer andare un buen rato por aqui....

TheDJ: hey!!! no te apures por el error de dedo lo solucionamos pronto...y mil gracias p[or seguir por aqui...y por la cancion..y bueno algun dia demso un paso adelante y conozcamonos mas alla de estas lineas...

Champy said...

Una noche estrellada, esperaba la llegada de una luna llenota llenota, doradota doradota, hermosota hermosota, redondota redondota.... pero Serafín, el angel de la guarda de Jerónimo, mi vecinito (yo ni a angel llegaba) me visitó y me dijo: va a llegar un día, en que tu luna sera la más llena y dorada y hermosa y redonda, ese día, no te vayas a asustar, ese día está escrito para que se lo concedas a la Primavera, porque pobrecita, ella está condenada a desaparecer, muchos niños en sus sueños más profundos se quejan ante nosotros, sus angelitos, que en la escuela les enseñan puras mentiras, que no es cierto que los 21's de marzos's florecen los azhares y las mariposas revolotean, no es cierto que el colorido mexicano ciega con su resplandores a todo los coros de angeles y querubines, no es cierto que los aromas de las flores de los campos hacen palidecer a los cánticos de las sirenas...no es cierto, la Primavera es una mentira....y en eso iba el chorote del angelito de mi vecinito (yo ni a angel llego!) cuando una mariposa monarca grandota grandota, doradota doradota, hermosota hermosota, se posó en mi hombro, me susurro al oido: Amiguito amiguito! Nuestros hermosos jardines silvestres en los campos de Michoacán están mas grandes bellos y sanos que nunca! La Primavera a vuelto a México, diles a tus amiguitos que otra vez vendremos a visitarlos!
Chingale, quisé platicarle lo que me dijo la mariposota al Serafín y por más que o busque no lo encontré, no se a donde se me escapo, pero al otro día mi mami me cocinó unas deliciosas quesadillas de flor de calabaza, por la noche me visitó un angel, me dijo que se llamaba Toñito, y que a partir de ese día, sería mi angel de la guarda.

2046 Jubilosos Besos.

Unknown said...

Champy: Viejo...no sabes los lagrimones que me has puesto...si yo soy tu angel de la guarda, tu eres pues mi coro celestial...lo digo de corazon...

SEISITO said...

Vivaaaa hurraa, asi me gusta que estes, positivo, y feliz y adios a los inquilinos odiosos.
besos y se me cuida
cariños
Antonia

Unknown said...

Seisito: Hey!!! pues asi sera de ahoar en adelante y mil gracias!!!!

Antonio said...

Tocayo, que excelente noticia, que bueno que tanto luchar te dio el mejor regalo posible que uno puede escuchar. Estas sano y eso es lo que más cuenta en este momento. De todo corazón que esto dure muchisimo tiempo y que sigas así de entusiasta como en este post.

Felicidades nuevamente y un abrazo.

Saludos!!!

Potter said...

Wowww que ... que.... Especial Post!
Te felicito por superar con éxito este paso de tu vida. Me gusta el tono, la forma y el fondo!

Te confieso que estoy algo triste pues los supuestos lectores generosos que me leen se han "reservado" el derecho de opinar con la rapidez de las primeras 24 hrs por la simple razón que devele un oscuro "inquilo" en mi... su post me inspiró en esta larga noche...

Un abrazo!

marichuy said...

Bueno querido

Como anoche ya no pude comentar, regreso a decir lo mismo que ayer, en el post anterior: muchas, muchas felicidades. Un abrazo fuerte y una mentada de madre para el inquilino.

Tessitore di Sogno said...

Venga amigo, hermano del alma, enhorabuena.

Que estoy seguro que eres una persona ganadora, valiente, con coraje, alguien como casi no hay muchos,

Que juro que de haber más mexicanos como tú este país dejaría de vivir tan oprimido.

Que eres una grán fuente de inspiración para mi, una luz en el camino, un ejemplo a seguir.

Por desgracia no todos somos tan valientes como tú, pero lecciones como tú nos dicen: hey, que si el ha podido no seas cobarde y enfrenta tus miedos, vencete a ti mismo, no te duermas en tus laureles.

Un abrazo lleno de felicidad y gratitud.

Unknown said...

Antonio: Bueno tocayo, mil gracias por haber estado...y pues aqui seguimos...y muy contento upa!!!

Potter: bueno viejo , que te puedo decir, simplemente hay algunos "inquilinos" mas incomodos que otros, el caso es decidirse a sacarlos de una buena vez..cuesta trabajo, pero al final compensa..asi que anoimo ..ok?!

Marichuy: jejeje, pues bueno mil, mil gracias y a cuidarse..eh!!! besotes!!!

Tessitore: hermano,me siento por demas halagado, pero anda que tu hubieses hecho lo mismo y quiza hasta mejor...y bueno sea lo que sea que tengas que vencer, se que podras y aqui hay alguien dispuesto a ayudar...un abrazo enoooorme!!!

Craving Oxygen said...

Holaaaaaaaaaaaaa que gustoooo muchisimas felicidades y como bien dices que chinge su madre el inquilino haa que padre muchas muchas felicidades... un abrazo enorme

Unknown said...

Craving: Hey!!! pues ya ves!!! jejeje...bueno ahoar si juro que de la primera quincena de abril no pasa ese cafe...como ves?

 kotto said...

que alegria saber que saliste de esto...

un abrazo cariñoso

Unknown said...

Kotto: No sabes lo bien que se siente...literal!! abarzotes de regreso!

Mario said...

Por mucho, la mejor noticia del día. Realmente me alegro de saber que ese inquilino dejó vacante el espacio que alevosamente llegó a ocupar.. Un fuerte abrazo!

Unknown said...

Mario: Hey!!! gusto verte por aqui!!! Pues si, al final de cuentas le ganamos la partida, ahora solo queda estar al pendiente de sus jugadas y ya!!!..un Abrazo!!!

Tati.- said...

Tarde pero seguro!!!!

ACá estoy!! Para abrazarte a la distancia, para darte un beso (por qué no?) para decirte que es una de las mejores noticias!!!!

Este comentario tendría que estar adornado con cintas y globos de colores!! Con papel picado por todos lados!! y todo por la fiesta que provocaste con esta noticia en las personas que te apreciamos!!

Te mando mil besos!!



...


(Ay!! Qué bien se siente saber esto!!)

Jo said...

porque he llegado tan tarde a este blog tan maravilloso de post reflexivo?

Unknown said...

Tati: Hey!!! pues es que si coimpartieron las malas porque no compartir tambien las buenas!!! de verdad que mil gracias por estar aqui, ahoar solo queda tirar pa lante...

Jolie:yo creo que has llegado justo a tiempo....bienvenida

MauVenom said...

Toñito

Que gusto

y que actitud excelente

no sabes que gusto me da leerte esto y también el estar aquí con vos de alguna manera.

Toño, te abrazo fuerte y agradezco tus palabras que son también una ayuda para el que las sepa leer

como yo hoy.

A caminar bajo el sol Mr.

Unknown said...

MauVenom: viejo, que tye puedo decir, mas que gracias y que de verdad es un placer el haber coincidido...y aqui seguimos..y a tirar pa lante!!!

Esteban said...

Solo puedo decirte dos cosas:

¡ enhorabuena ! (de todo corazón)

¡ Me alegro mucho ! (de más todo corazón todavía).

Un fuerte abrazo,

Esteban

Unknown said...

Esteban: mil gracias viejo...aqui seguimos..upa!!!

sla said...

Volé tan musicalmente como no puedes imaginar cuando leí tu noticia! Lo he celebrado, celebremoslo, babe!
M siento mil veces vivo de alegría.
Felicidades, y un plus de cariño!

Unknown said...

Sla: Hermano mio, pues te agardezco toda esa felicidad que tenpor seguro me llego de uno u otro modo, y gracias por haber estado aqui con tantas y tantas palabras de aliento!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Vaya, la mejor noticia que puedes dar y yo llego cinco días tarde... con lo que me hubiera gustado gritar contigo eso de ¡a chingar a su madre! Bueno,da igual, lo voy a decir yo solita: ¡¡¡A CHINGAR A SU MADRE!!!

Esto sí que es una noticia de las buenas, pero de las buenas,buenas, de las que hacen que te emociones y todo... porras...

Besos y muchísimas felicidades.

Unknown said...

Nanny: nada que llegas muy , muy a tiempo y bueno yo grito contigo, y te digo que llegas atiempo porque la celabracion es de ese dia en adelante...ya tu veras!...un abrazo y nuevamente gracias!!

Anonymous said...

ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ESTAS MEJOR, SIEMPRE SUPE QUE SERIA UNA ETAPA Y LA PASARIAS MEJOR AUN QUE TERMINARIAS CON ELLA Y SALDRIAS VICTORIOSO, GRACIAS POR COMPARTIRLO DESDE LO PROFUNDO DE TU SER DESDE DONDE SALIO ESE ENDEMONIADO INKILINO ABUSON, UN FUERTE PERO FUERTE ABRAZO DESDE LA SULTANA DEL NORTE, YHIBRAN

Unknown said...

Anonymous: Yhibran...viejo, que te puedo decir, pues aqui seguimos y ya solo queda lidiar con los efectos recesivos de la medicina, pero bueno eso ya es nada...aqui estoy..y te juro que auqnue se no fue nada del otro mundo , si me siento un poco mas vivo de lo quieestoy y dispuesto a hacer que esto valga...un abrazo enorme!!! quiero ir pa'lla!!!!

mephisto said...

si oyes esa vocesilla que grita en el fondo cuando pasan todos gritando los hurras por el guerrero que ha vencido a su mortal enemigo... igual y ya no lees mi vocesilla gritando en el fondo, solo se que buenas noticias no se leen tan a menudo y esta, vaya: Compensa en mucho las que no llegaran por un buen rato.

Unknown said...

Mephisto: nada que , que su voz se escucha por todos lados, usted sabe lo que se le quiere de este lado..y si he vencido es porque conte con muy buenos aliados, osease usted entre ellos...un gran abrazo.

Anonymous said...

PUES MUY BIENVENIDO, YA SABES ACA TIENES TU CASA DE VERDAD DE PUERTAS ABIERTAS, Y ME DA MUCHO GUSTO POR TI, QUE MAS DIERAMOS DE SOLO PONER PALOMITAS EN LAS CARTITAS A SANTA CLOS DE LA VIDA...
YHIBRAN...

Jess said...

Hermoso.... se que talvez hace mucho mucho que no hemos tenido una buena platica... y hoy me dedique a leer tooooodo lo que me habia perdido.... y creeme que esto es lo mejor que he leido!!!

Te quiero muchisimo!!!

Y por algo he soñado contigo en varias ocasiones... era un... dbes de hablar con debes de leer su blog!!!

Espero verte muy pronto!!!

Unknown said...

Jess: Princesa de un cuento infinito!!!! como estas!!!??? oye pues que gusto saber de ti, ya se que tampoco me he puesto mucho en contacto, pero bien lo dices, pronto nos veremos y nos pondremos al corriente..Gracias por todo tu apoyo…y ve que a ti te toco aventarte una escenita..ouch!! Aun tengo pena por eso…ejejeje…besotes desde Costa Rica.