Tuesday, March 10, 2009

POR VEZ PRIMERA

Insomnio…ok es de lo peor que le puede pasar a cualquiera, vamos que hasta en esa película de “el maquinista” en la que Christian Bale, pasa las de Caín (y también las de Abel) por no poder dormir…bueno que esa escena en la que se pone a lavar las comisuras del baño con un cepillo de dientes, me pone los nervios de punta. Para el caso creo que quedo claro ya mi sentimiento hacia el insomnio…y es que la noche de anoche (como diría la canción de Lara) lo pase bastante mal, me estuve despertando en intervalos de una hora con sus quince minutos para volver a conciliar el sueño, toda una tortura.

Pero de todo lo malo algo bueno se aprende, así que en ese intervalo que fue de las 2:00am a las 2:15am, justo antes de volver a caer momentáneamente en brazos de Morfeo..zas!!! de golpe me cayo una revelación maravillosa ( parafraseando nuevamente a Lara) y es que aunque ustedes no lo crean, el aquí escribiente, nunca en mis años de vida sentimentalmente activa, ni cuando salía con niñas, ni ahora que lo hago con niños, en ningún momento de la vida existe registro alguno de mi apoyado en una rodilla, o sentado en una mesa con luz de velas, o bien sentado a orillas del mar…bueno para acabar pronto no hay escena romántica en la que yo me encuentre diciendo “?quieres ser mi novi@?”

Ya se!!! Ni yo me lo creía!!!! pero es que así como últimamente he hecho ejercicio de memoria para otras cosas “non santas” , pues si me avente un viaje al pasado ..y lo corrobore…NUNCA le he pedido a nadie que sea mi novio o novia…no, no se crean que lo digo con orgullo, tampoco con pesar lo admito, simplemente si me asombra ese hecho.

Ahora bien, aquí viene lo bueno de todo esto, que ahora que estoy digamos “re-saliendo” con alguien (bueno ya les he contado de “mi contraparte” a quien a partir de ahora llamaremos Uv), en ese plan de romance, cosa que también me resulta un tanto extraña pero sumamente gratificante, si las cosas siguen caminado por este buen camino en el que estamos ahora, me gustaría tener esa primera vez con el.

¿Cómo será? No tengo la menor idea, tal vez prepare toda una escena romántica, tal; vez me ponga en una rodilla, tal vez revise todas las películas con escenas de declaraciones amorosas que me he visto a fin de encontrar una buena idea….insisto, no lo se; lo único que si tengo por seguro es que ya ha llegado el momento de que por vez primera diga: ¿quieres ser mi novio?

23 comments:

Champy said...

Dime si tu quisieras andar conmigooooo!!!

Ay manito, de todo corazón, que te salga harta chida tu declaración.

Llevatelo a Xochimilco, poncganse pedos en una trajinera a la que llamarás Caye, te haces el borracho y lo tiras al agua, de inmediato y al instante te iras trás él en su rescate, y cuando lo tomes en tus brazos le dices:
Me debes la vida, me la pagas con la tuya?

Y hasta que la muerte los separe!

No te hagas wey con mi libro.

Yo les hago el mole de boda!

Unknown said...

Champy:jajajajaja....b ueno la idea no resulta nada despreciable!, pero bueno, digamos que la tomare en cuenta como plan B.

ah! te referias al libro! bueno es que ya me lo arrebataron de las amnos en al oficina, pero anda que veremos como le hacemos para que lo tengas.

y ya estas con lo del mole eh!!!

Anonymous said...

Mira... quién lo diría???? Cada día me sorprendes un poco más Tigre...

Pero ¿sabes una cosa? No, no hagas eso de 'preparar' la 'pedida', ni revises las películas... en resumen, no planees nada ¿por qué? Porque perderás la originalidad, será como algo motivado por un 'cliché' más que por un sentimiento auténtico... Si tu contraparte es "the one"... ya verás como las condiciones y el speech llegarán solitos, sin que hayas hecho el guión previamente.

Verás que valdrá más la pena una pregunta espontánea a una pregunta armada.

Besazos!

Unknown said...

Alex: No pues la sorpresa me la lleve yo, pero eso ya lo conte en este posteo..jeje...y bueno es que ante tal inexperiencia, pues de menos tener un parametro no?jejeje, no la verdad es que se que cuando ese momento llegue, sera, tal vez en el lugar menos pensado y del modo mas inesperado...podria ser hoy, o en uan semana ...insisto, no lo se.

Lucho said...

tan grandote y experimentando con eso?!?!
ja ja ja!

pues nunca es tarde pa empezar
suerte con la experiencia, y que venga un post lleno de imágenes relatadas del momento, cuando lo vivas, para que estemos al tanto..

por otro lado, pienso que eso te debe hacer pensar que eres muy afortunado porque le has dejado la chamba de decir esas palabras a tus parejas previas..

Unknown said...

Lucho: Pues es que dicen que nunca es tarde para aprender no?
Bueno, el caso es que tal como lo dices lo pensé, me a tocado siempre ser el de la respuesta o bien ser una de las partes que asumía el compromiso sin que la famosa pregunta saliera a relucir…en fin.

Aquí lo padre es que estoy frente a una nueva experiencia…jejeje, que emoción

SEISITO said...

Tnf25, uuuy que emocion yo soy re romantica, te contare que yo me le declare a mi marido de una y cumpliremos 42 años de casados,
solo relajate pero no mucho jajaja, harto perfume,goma de mascar,y si pasean por la playa mejor.Suerte con tu nueva experiencia, aahh y se me cuida ¿ya?.cariños

marichuy said...

Querido

Tú, aunque te suene cursi, déjate llevar por lo que sientas. ¿Qué tal que éste si vale la pena? Y tu pierdes la oportunidad de experimentar esa sensación romántica y hasta démodé, pero no por ello menos bella.

Te mando un beso

MauVenom said...

Jamás le he dicho a nadie si quiere ser mi novia o mi novio.

Sí me lo han dicho. Más de una vez. Suena odioso, lo sé pero es cierto. Y tampoco lo estoy diciendo con orgullo, sólo estoy narrando las cosas como han ido.

Y me han pedido matrimonio varias veces (niños y niñas), suena espectacular pero no lo es ... larga historia... pero obvio te resultará que adversas habrán sido las condiciones o la suerte que solo estoy my friend.

Una vez, hace mil años estacioné el auto y volteé a ver a la niña que viajaba a mi lado y le dije "nos estamos haciendo pendejos, no?" y nos besamos. Jaja. Fue una forma post moderna de decir algo parecido, creo.

Pero ya no sucederá. Lo sé.

Un abrazo Toño.

Unknown said...

Seisito: Bueno, pues ojala y corra yo con la misma suerte!!, asi que seguire tu consejo puntualmente. Un abrazo enoorme!

Marichuy: Pues si, miedos para afuera!!!

MauVenom: Bueno entonces me entiendes bien, ahora que yo creoi que atodos nos llega el momento, ya lo veras y puede pasar en cualquier momento. Por otro lado lo del auto,me sono baste romantico para estas epocas....recibe un abrazote, y dejate abrazar..no duele (tanto)

juan rafael said...

Ufff...yo no preparo una bibliografía así ni loco jajajaja
¡Suerte!

Unknown said...

Juan Rafael: jajajaja....pues gracias por el deseo de suerte..ya les contare como sale eso.

Love doctor said...

Que sea con una canción! Jajaja.

Unknown said...

Love Doctor: siempre y cuando no la cante yo...NO?

Él said...

A mi me gustaría decirlo o que me lo dijeran en medio del tráfico. Con un grito sonoro para que todos se enteren.


Y te gritaría: !!!SI!!!.

O tambien con el desayuno en la cama, en un buen inicio para el primer día de una nueva vida. En fin. Que tengo lleno el cerebro de ideas.

De cómo pregutarlo y de qué contestar, salemente me hace falta la contraparte, uhmmm :(

Unknown said...

El: Bueno , mira que de pronto me da por pensar que sera como en un momento cualquiera tal vez cenando, no se, igual en un momento en que ya no aguante mas y lo suelte....jejeje, pero bueno sera cuando quiera Dios que sea..y por supuesto que espero un sonoro SI!

Craving Oxygen said...

Hola Pequeñin de nuevo aqui comentando pues es buena opcion eso de ver escenas de peliculas yo solo lo he hecho una vez y creeme me salio patetico de ahi que decidi que mejor me digan jejejeej asi no pierdo mucho en el intento jejejejee te mando un abrazote fuerte y espeor que eso del insomnio no se vuelva a repetir... te mando mas abrazos haaa y mi cafe queeee ya no te hagas tanto del rogar :P jejejeje....
y me ido risa eso de todos queremos ver a olga jejejeje me latia mas la elegancia de Michiru jajajaja

Gerapo said...

Yo tampoco lo he pedido, jeje y esperaria que no tuviera que hacerlo. mejor aplico la de la rodilla cuando me lo lleve a vivir conmigo.

Slds.

Unknown said...

Ceaving:jejejeje, ya se!!! bueno a ver abrampos agenda para la proxima semana en miercoles despues delas 6:30pm....te va?.

y bueno pues a ver como me sale "mi primera vez"

Gerapo: Bueno!!!! ya irte avivir..ahi si es como de anillo y toda la cosa!!!...y te dire que para eso si me imagino mucho la escena de pedir "vive conmigo"

SuperFandeMafalda said...

AAAHhh..tanta ideas!!!... Eeeeso si, no pueden faltar las fresas con chocolate!!!!

((^_^))

Yo la verdad soy muy poco romantica. Y creo que es buena idea sacar idea de las peliculas. Pero al final siempre es lo mas mejor ((^_^))...decirle como te hace sentir cuando esta contigo y lo que sientes y piensas cuando no estas con el ((-_*))

Te mando un abrazo y un beso!!!

Unknown said...

SuperFandeMafalda:Jeje..Fresas con chocolate!!! bueno eso es una idea adictiva..jejejeje. saludotes!

sla said...

Yoi recuerdo hace unos 9 años una d esas revelaciones frescas y claras, n la q m dí cuenta q pensaba demasiado n mi amigo y q kizá m gustaran los niños... Y dsd luego esas d noxe inkieta son las mas poderosas. No necesitaras pasar revista a tus vidiotecas. Kien fuese Uv pr escuxarte.
Eres d lo mejor q he leido.
bss

Unknown said...

Sla: Hermano, pues se que saldra en el momento menos pensado....un abarzote y el senytimiento es mutuo!!!