Friday, March 20, 2009

ENTRE MADONNA Y YO (III)



Y bueno aquí la tercera entrega de esta serie de posteos, que tranquilos, ya mero acaba…jejeje. Bueno entremos en materia.

Love Tried To Welcome Me: y resulta ser que un buen día descubrí que el que se relacionaba de manera…mmmmm…incorrecta, era yo, no se trataba de los demás, no,no!! y ese dia como por arte de magia esta canción, esta que justo reflejaba lo que sentía y que me puso las palabras justas para reforzar me reciente adquirida conciencia. La canción mas que melancólica me parece en realidad reflexiva. Actualmente se ha convertido en una de esas canciones bellas que me recuerdan un punto importante de mi vida, además de ser el memo de que debo evitar en mis relaciones…





Love tried to welcome me
But my soul drew back
Covered with dust and sin
Love tried to take me in
Love tried to break me (love tried to welcome me)
But my soul drew back (guilty of lust and sin)
Covered with dust, covered with sorrow (love tried to take me in)





Beat Goes On: esta me agarro en un momento en que estaba yo bastante debajo de mis niveles acostumbrados, lidiando con el cáncer, con una relación que YO quería tener, digamos que metiéndome cada vez mas en un lugar al que no pertenecía, y de pronto llega esa tonadita que me gritaba que el momento es ahora, que es meramente mi decisión o estar en la sombra o salir a la luz. Sin lugar a dudas esta canción que aunque de las mas nuevas de Madonna, es de esas que sonara repetidamente en mi vida. (Además de que me encanta bailarla!!!)




Say what you like
Do what you feel
You know exactly who you are
The time is right now
You got to decide
Stand in the back or be the star
(Don't sit in the back)


What Can You Lose?: De verdad, nunca han sentido miedo de la respuesta de alguien , de un “no” o peor aun de un “ ya no”. Bueno hubo una época en que me aterraba una respuesta de ese tipo, y es por eso que esta canción con titulo de pregunta me puso a darle vueltas al - ¿Qué puedes perder?- y tal como la letra lo dice quizás solo perdería la tristeza y tendría por fin la certeza, para mi gusto o no..ah!! que tiempos aquellos…quien dice que las canciones no traen lecciones….



What can you lose?
Only the blues
Why keep concealing everything you're feeling?
Say it to her, what can you lose?
Maybe it shows
She's had clues, which she chose to ignore
Maybe though she knows
And just wants to go on as before
As a friend, nothing more
So she closes the door





Saludos para todos...y portense bien...ok!?


10 comments:

Unknown said...

Beat Goes On es de lo mejor de Hard Candy, sin duda es una gran canción.

Y sí, tiene razón, la desición es propia para todo, lo afirmen o no.

Unknown said...

Los otros dos temas son fábulosos, muy románticos y profundos.

Madonna también tiene su lado amoroso.

MauVenom said...

Cuando solicito la ayuda de esta mujer para meter un poco de ánimo a mi movimiento recurro a tres lugares.

El primero es a lo básico, muy muy básico. "Dress you up", que me da poderes en el gimnasio para hacer otra repetición o jalar un poco más. Me recuerda el Yo que me ha gustado alguna vez y que sigue aquí.

Dos. Sabes mi devoción por Ray of Light y es justamente "Ray of Light". Para correr. Para seguir cuando los kilómetros me van venciendo.

Y finalmente Hung Up y Beautiful Stranger. Una me regresa horas perdidas y la otra me recuerda algo importante de mí que uso en caso de emergencia para retomar mis lugares.

Un abrazotote

... "Into the Groove" me sigue pareciendo muy divertida.

Unknown said...

Rey:bueno, mi opinion de las canciones va mas en lo que me dejan...que en lo que sean buenas o males..uno de estos días agarramso y platicamso hartooo de Madonna..como ves!?

MauVenom: Hey!!! pues asi que tu tambien agarras fuerza de algunas canciones e esta mujer eh!!! bueno es que si no para que esta la musica entonces verdad?..abrazotes!!!

Anonymous said...

Dios los hace y Xito los junta me cae... Anden, júntense a hablar de Madonna que yo buscaré con quién hablar de Céline...

Besos!!!

Unknown said...

Alex: Bueno, yo te puedo presentara dos que tres, solo que no se si me odiaras despues de eso..ejjejejeje

Anonymous said...

Jajajaja considerando mis límites puestos en mi blog y de aquello que no me late en alguien... si estos prospectos están fuera de esos parámetros... venga hombre!!! (espero no seas malo como proxeneta eh?)

P.D. Vaya que si me has hecho reír con los comentarios de hoy en el blog! Jajaja

Buena semana Tigre!

Unknown said...

Alex: ahi esta ya te hice reir...y eso es bueno no?

sla said...

Paso a analizar:
-Love tried to welcome me:
Creo q lo he dixo todo sobre sta canción, tanto q hasta mi blog toma nota. S tan verdá en mi dsd ppio a fin, desde "estas son mis manos pero q pueden ofrecer?", una reflexión tan arraigada q muestra el temor de darse a lo ansiado. Todos necesitamos amor y lo dejamos pasar... And my heart have always been a lonely hunter (wow)
De tarde d café sentado n la biblio.
-Beat goes on. S kizá la canción que ultimament mas me ha servido de terapia con tanto cambio, tanta escalada y tanta decaida tonta. Toda una xplosión de energía, euforia.... como "dejáte ya de cagadas y VIVE" M ncanta el mensaje!
-What can you lose? Si, melódica, romántica, pero kizá no de mis preferidas... Next phase!!!

Yo no m canso, asi q si kieres analiza 15 canciones más, q ya sta bien d hacer las cosas para satisfacer al público, autosatisfácete!
besillos

Unknown said...

Sla: jajajajaa, no 10 nes suficiente, ya en algun momento podre hacer un analisis de 10 mas o de 20 mas!!! me encanto tu punto de vista de las canciones uno de estos dias tnedremso que cantar y bailar a Madonna a la vez....