Thursday, October 23, 2008

DE MENOR A MAYOR...Y VICEVERSA

Mi hermano el menor (Alex) es con quien mejor la llevo, lo confieso y no temo herir susceptibilidades familiares..todos los saben.

Ese bien llevarnos ha hecho que mis amigos convivan con el y viceversa, en esa convivencia resulto que uno de los amigos de mi hermano apodado “El Chilango” ( así se les dice a quienes viven o nacieron en la capital del país, el se fue de la capital a Veracruz, donde viví y vive mi familia) estuviese mucho en casa y por ende que el y yo conviviésemos mucho, vamos que llegue a verlo en muchos sentidos como alguien de la casa, como una extensión de mi hermano, y yo pensaba hasta cierto punto en la vida que el me veía también un poco como un hermano mayor…vamos que cuando estaba yo por ira visitar a mi familia ( hace 10 años no vivo en casa de mis padres) el se lo pasaba preguntando que a que hora llegaba, que cuando llegaba, que quien pasaría por mi a la terminal de autobuses o del aeropuerto de ser el caso..lo que hizo que mi hermano un poco mas suspicaz que el resto se olió que ese “cariño” no era de hermano menor a mayor…y tenia razón.

Un buen día en que estaba yo en casa de mis padres cuando “el Chilango” llego así sin más con una pizza (vamos que a mi se me atrapa por la panza), raro se me hizo que el sabia que Alex no estaría, pero me dijo que me iba a ver a mi. Dicho y hecho en l asegunda rebanada me lo soltó me dijo no solo que yo le gustaba, sino que estaba enamorado de mi!...ósea a los 20 años (de él) como crees estar enamorado de un tipo de 29!..si me espante, pero caballerosamente le puse un alto y le explique que yo lo veía como un “hermanito”, si pues se le rompió el corazón en sus propias palabras pero a los 20 el corazón es muy flexible y vuelve a crecer como cola da lagartija.

Hoy, 5 años después, Alex me llama para avisarme que “El Chilango” esta de vuelta en DF (así le llamamos a la capital del país) que me ande yo con cuidado, que me acuerde que es SU amigo y que recuerde que YO soy UN CABRÓN.

Hoy “El Chilango” me manda un mail con su teléfono y una invitación para salir el fin de semana, Hoy tiene 26 años y yo 34.


Hoy de no ser quien es seguro lo podría yo ver como un hombrecito atractivo y varonil por el cual seguro me peinaría yo frente al espejo mas de 10 minutos.

Hoy no se si responder a su correo……porque hoy no se si le diría que lo sigo viendo como un “hermanito”

12 comments:

SEISITO said...

Mira chico guapo,(estas regio en la foto jajaj) hay que tener cuidado con Chilango,no por su sexualidad, sino por que puede que este muy falto de afectos y es mejor dejarle las cosas claras de un pricipio,suelen ser buenos amigos los gays.
No te puedo aconsejar nada, pero yo no arrancaria pero si le aclararia mi opcion sexual.
Besos, abrazos, pellizcos.
con cariño
Antonia

Champy said...

Cumple tu papel con Chilango.

Cual?

El que te corresponda, pero no lo evadas, quizá solo serás un gran maestro, quizá quiere que le recomiendes un cuarto oscuro, no lo djees ir al mas insalubre.

Conducelo.

Anonymous said...

¿Que te dice el corazón?... hazle caso. Es muy fácil. ¿no?

Evil Charlie said...

A caray pues no me espere esa entrada pero me clave y la lei toda jejeje...CUidadito con el chilango y sus pizzas jeje

Pues has lo que sientas man, creo que la tacita esa que pusiste ya da una pista de lo que haras..saludos y nos leemos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

aaaaaaaaaaaa que las

pos no pierdes nada con una salidita un cafecito y una charlita, hablando se entiende la gente, aclare las cosas pues, no se me ponga pedorro como el champy


besotes

Tati.- said...

Mirá!

Cada uno debe vivir su sexualidad a pleno... como le gusta a cada uno.. sin prejuicios, sin ataduras, sin reclamos!!

Si el pobre (?) niño se ha enamorado... y bueh!! Si querés darle una oportunidad, dásela!
Si no... que se la banque y que se contente con..... traerte más pizzas!! jajajajaja

Te cuento algo:
Mi mejor amigo (a quien adoro como un hermano mayor) quien es una excelente persona, super amigable y atento... y además está buenísimoooo jajajjaa!!! Está en pareja hace unos años con otro chico.. también suuuuper lindoooo, a quien también re-quiero.
He salido con ellos... realmente me encanta estar con ellos... pero a lo que voy es que muchas veces son mirados/admirados/deseados... por hombres y mujeres por igual... y más de una vez se los han querido levantar jeje!! Pero ellos siguen siempre fieles a lo que sienten y a quienes son.

Viéndolos a ellos te digo.... si lo sentís hacélo... pero que tu ego no juegue con los sentimientos de este amigo de tu hermano...
No te dijo que le gustabas... te dijo que estaba enamorado!!!

Pensálo y después contá!!!

pd: pensando un poco más y por lo poco que sé de vos.....mmmmm... pienso que tu decisión va a ser la mejor ;)

Besotes.

Unknown said...

Seisito: Pues si, tienes razón, primero poner las cartas sobre la mesa.

Champy: Pues igual y sí, igual es mi momento de guiar a alguien...simplemente mi corazón carnívoro anda con un hambre muy cabrona y no es bueno ponerle de momento tan apetitoso manjar enfrente.

Zeus: Lo que pasa es mi corazón es carnívoro ...y justo ahora anda con hambre.

Evil Charlie: Jajajajaaja....es que neto no se que hacer! ahoar lo que si es que hace un rato no como pizza.

Coconita: Tu crees?, pero no te apures no me pongo loco ni nada

Tatí: yo espero lo mismo..la mejor decisión.

Gustavo Puntila said...

Pues ya tiene 26 años, creo que puede ser una oportunidad bonita. No te parece delicioso recordar viejos tiempos y después recibir un beso cargado de toda la energía de tantos años de aguante de amor?

Para él posiblemente fuiste la primera persona de quien se enamoró! Imagínate la carga y la potencia que podría darse si todo resulta! Divino!

Abrazos y nos estás contando...

Srta. Maquiavélica said...

oh oh oh yo digo q le respondas el email y q se echen un fajecin perdón un cafecin jeje igual ya no le gustas y solo le atraes como amigo, bueno eso digo yo
besos guapo

VALENTIN said...

mmmmm! Que decirte? creo que a los 26 ya se ha madurado mucho para saber que se quiere o no, digo yo, aunque muchos a los 40 0 50 andan dis-pa-ra-tea-do por ahí, cambiando de gustos, colores y en drama full! ... Lo más sensato (si lo sientes claro) es que aceptes su invitación, salir a tomar un café (no unas copas, ups) y si tus sentimientos son los mismos hacia él, explicaselo de la misma manera, el te entenderá mejor luego del paso de algunos años ... o esperemos que el capricho que tiene contigo (por no usar otra palabra) no haya crecido demasiado.
Un fuerte abrazo...!
Ciaoooo!

Erica Nicolás said...

Sí te preguntas que no sabes que hacer con respecto al correo es por que ya has barajado la posibilidad de verle y eso ya es una respuesta en mi opinión afirmativa.

Isaboh

Unknown said...

Gustavo: Bueno , no lo voy anegar siempre el estar con alguien mas joven resulta en un buena inyección de aire fresco, pero a veces el aire tan fresco puede darnos gripa. Y para gripas estoy yo ahora….

Srita. Maquiavélica: Pues si CAFECIN será la opción…jajajaja

Valentín: Cierto ya a los 26 pues uno ya trae en mente mas o menos que quiere en la vida, pero vamos yo lo que quiero es que no haya heridos, aunque ya lo he dicho , bien decía mi abuelo – guerra avisada no mata soldado-

Isaboh: Si, ya baraje la posibilidad y jugué esa carta, solo tengo que poner un poco los pies en el piso y lo veré…una buena tarde de café es lo que tengo en mente.