Tuesday, August 19, 2008

CRONICAS DE UN PEATON XVII

La verdad sea dicha, estos tres últimos días que he vuelto a ver a Iván, he estado bien cerquita de caer nuevamente en el querer estar pegado a el, pero parte del trato conmigo mismo es estar ahí pero no dejar de estar para mí.

Así que ayer pase de verlo y como el cielo anunciaba lluvia me apreste allegar a casa temprano para poder salir a correr un rato sin acabar hecho una sopa. Así pues llegue a casa y me enfunde en mis shorts y una buena chamarrita diseñada al efecto de correr y prever mojarme si algo de lluvia caía.

Y bueno mientras corría la lluvia comenzó, pero lo hizo de manera gentil, firme pero gentil ¿no se si me explico?, para esto yo ni apure el paso, ni deje de correr, me puse a disfrutar la lluvia en mi rostro, en mis piernas, los charcos que se iban formando en mis pies, de repente me di cuenta que no era yo el único corriendo en el parque, había otro loco bajo la lluvia como el de la voz, en un cruce que hicimos nos saludamos levantando la mano y sonriendo, cada cual con su música al oído.

Mi sistema de correr ahora es cada cambio de canción correr en el sentido contrario en el que venia, así que me tope con ese otro corredor en varias ocasiones, una de las cuales sin querer el pisó demasiado fuerte un charco y me salpico…yo me pare ante la salpicadura y el a pedirme disculpas, la verdad es que le dije –a no, ahora te salpico- y el dijo con una sonrisa –va-

Así que pise el charco y lo salpique y será que sabíamos que eramos los únicos dos en el parque corriendo bajo la lluvia que comenzamos a buscar charcos para brincar en ellos, para salpicarnos, para divertirnos…hasta que advertimos que la misa de la iglesia de frente al parque había terminado haciendo que muchos feligreses cruzaran el parque y nos miraran…no despedimos sin darnos la mano…nuestro juego había terminado..y no se el , pero al menos el niño ese que dicen que todos cargamos llego a casa, se dio un baño, no pensó en nada, mas que en dormir tranquilo.


y como nadie me lo pidio, aqui va un consejo, salten en la lluvia.

14 comments:

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

mmmm, Eso se cataloga como lluvia dorada ? ... jajaj


Si cada gente loca que te hace recordar las cosas locas que hace uno , diablos .. si dan ganas de mojarse asta los calzones ..pero

Espero no morir de una pulmonia fulminante .....


Sa!udos
Danny Darko

Me encanta la Palabra fulminante
....FULMINANTE SOY YO

Gerapo said...

A mi me gusta correr bajo la lluvia, el agua sobre el rostro, el olor a tierra mojada, me agrada. Lo de las salpicadas, yo soy muy serio para incurrir en dichas situaciones (o muy mamón?, jaja)

Saludos calurosos.

Love doctor said...

Ay ay!! Ahora te salpico, va va, ahora te salpico yo, va va...

Unknown said...

Danny:No esta era lluvia de la normalita...fulminante comentario, por cierto.

Gerapo: ah! vamos!! relajate un poco...

Love Doctro: huy!!! pues que fresa eh!

Nube Viajera said...

y vaya que hacer eso es superdivertido ja .
muy buena practica,

te dejo besos de nube

Unknown said...

Nube Viajera: si , lo fue..aparte de muy liberante...besos para tí

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Igual estoy tontorrona pero a mí me ha parecido una anécdota de lo más bonito. Dos adultos, solos bajo la lluvia que deciden ponerse a jugar con los charcos, como dos niños. Sí, debo estar tontorrona porque me parece una anécdota bonita, alegre y llena de vida.

Vamos, que más que tonta debo estar insufrible de cursi :D

Besos

Perro Laico said...

¿seré yo? O este post está bien chido.Veo amortz por todo lados.


Love is in the air, everywere I look around...

mariapán said...

jajajaja ¡me ha encantado! y no te creas me encantaría hacerlo pero...¿hay una versión sin deporte? es que...ummm...no sé correr...fijate....algo tan sencillo...bueno, cuando llueva pasearé por el parque,lo mismo acabo sacando mi niña interna...
Me ha gustado esta crónica,comparte estas siempre ¿vale? me alegran el dia... besos guapo

LA CASA ENCENDIDA said...

Que bonito paseao bajo la lluvia. Me he sentido muy bien mientras te leía y es que a mi me encanta mojarme con esa lluvia que no es demasiado intensa, "un chiribiri" que aquí llamamos. Ahora cuando empiece el otoño por estos lares, me encantaría hacer un recorrido e incluso pisar los charcos, pero puede que mi "mala pata" me lo impida, pero de todas maneras recordaré el paseo tuyo por el parque.
Besicos guapo

 kotto said...

volver, transformarse en niño y disfrutar bajo la lluvia... excelente buen partner encontraste ese día eehhh...


saludos

Anonymous said...

Mojarse mientras llueve... otro de los pequeños grandes placeres que son gratis y que deveríamos de practicar cada temporada de lluvias.

Nada mas relajante, emocionante y divertido que jugar bajo la lluvia. Con y sin niño que llevamos dentro incluido, sentir el frescor del agua en tu cara, que delicia.

Nada más exquisito que encontrarse en medio de una lluvia gentíl que parece que abraza.

sla said...

Siempre lo dije: hay que guardar esas esencia de los primeros años. Era tú o tu niño espejo el que te pidiera que saltaras. Jejeje, sabes que a veces he pensado que hay personas espectros que estan ahí para darnos cuerda. Sí lo ves de nuevo pellizcale y asegurate que no eres tú...o kizá un angel.
Salta!!!!
bss

Unknown said...

Nanny:jeje, no te apures que igual se necesita andar en ese animo para hacer cosas como estas...

Perro Laico: jaja, pues amor no se , pero si que mucha diversión y un animo de "fuera complejos".

Mariapahan: pues igual hacemso una versión, no sé, pasenado al perro o solamente pasenadio..que se yo!..un abrazo!

La Casa Encendida: Pues dale, que ese paseo mio si te sirve se vuelva tan tuyo como quieras...va un abrazo desde este rumbo del mundo!

Kotto. eso, que bein podia haber acabdo en una trifulca ..no?

Zuesparra: a mí se me hace la idea que em gustari compartir una lluvia contigo...

Sla: mira que no lo pense así ..y estaba corriendo en el parque justo frente a la iglesia...puede ser..puede ser.