Thursday, August 07, 2008

EL INQUILINO QUE NO SE QUIERE IR

Digamos que con la familiaridad que he desarrollado a últimas fechas con los hospitales, es para que el “recelo” que les tengo ya no existiera o bien fuese más chiquitito que un pitufo. Pero resulta ser que en estos días que el buen Mike paso de estar bastante enfermo por un problema estomacal que se le complico por su carácter de diabético a estar grave…pues acabamos en el hospital, uno distinto del cual yo me estoy atendiendo, pero por principio y fin de cuentas hospital.

Vamos que lo mío con el inquilino es una inyección cada cuanto y después los malestares propios de la quimo, solo una vez se puso rudo el asunto (ya de eso les conté), pero al ver a Mike, si bien es cierto rodeado de gente que se preocupa por el y que le ha mostrado su afecto incondicionalmente, no puede evita verme en su espejo, de pronto verme conectado al suero, a dos o tres maquinas que me estén monitoreando, pálido y a vista de cualquiera demacrado..pues si, si me dio MIEDO, así con esas letras…un miedo sustentado en que vengo estando corto de hambre (un efecto secundario de que muchas cosas me den asco), somnoliento (un efecto de que no este comiendo de todo), vengo bajando de peso a un ritmo “no sano” (vamos nadie se espante pero si no estas haciendo dieta y ejercicio cualquier bajada de peso es de llamar la atención), que mi cuerpo esta ahora si sacando al “inquilino” pero este se esta agarrando a las paredes con uñas y dientes y que aparte mis endorfinas están de vacaciones…pues si me pongo nerviosito la verdad.

Hoy, por ejemplo, me siento bastante mal..como explicarlo…bueno supongan que sus huesos son de hierro al rojo vivo y su piel es como un plástico helado…ya, pues así ando el día de hoy, ya me inyectaron un “estabilizador” que lo único que hace es que solo sienta “escalofríos” todo el día.

Si ya se, igual ando exagerando la nota, pero quería sacarlo, lo siento si les he incomodado…

10 comments:

gerapo trezoo said...

Ahora resulta, es su espacio!!!, hace lo que quiera, lo que sienta … mendigo inquilino, que pierda sus uñas y dientes.

Saludos somnolientos.

zeusparra said...

Come bien, descansa en lo posible, ejercítate, y el inquilino se ira a chi...huahua a un baile, con uñas y dientes.

te queremos, tfnl te queremos; te queremos tfnl te queremos; te queremos tfnl te queremos. ANIMO LIC.

SuperFandeMafalda said...

Que vas a estar exagerando, nada de eso. Tener miedo es completamente razonable. La cosa es que no permitas que nuble tu razon...suena raro, suena dificil. Tal vez, lo que quiero decir, es que mucho depende de ti lo que le permitas al inquilino afectarte...hasta ahorita se limita a tu organismo, pero no le permitas que te intimide.

Primero Dios querido tnf25 esto tambien pasara.

Un abrazo bien gordo y bien nutrido

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

Es feo , grandes personas en mi vida tuvieron eso , que asta miedo meda
una sobrevivio despues de todos los horribles pronosticos
y otro murio ya habiendo recuperandose y haciendo un vaciote en mi corazon

Asi q esto es cuestion de voluntad
asi que no nos dejes
Asi que un abrazote

asi que muchas cosas


Sa!udos
Danny Darko
No tomes vitaminas del complejo
B
Sorry
jaja eso siempre le decian

Srta. Maquiavélica said...

niño espero q duermas rico para q mejor te olvides de esos dolores y no exageras simplemente necesitas reposar o tal vez llegaste cansado de morelia?? recuperate pronto se acerca el concierto de madonna
besos

mariapahn said...

A mi,por lo menos, no me has incomodado; de vez en cuando también este espacio blogosférico tiene que albergar quejas y malestares ¿no somos amigos cibernéticos? pues "apechugamos" como se dice por aquí...En serio, espero que los escalofríos hayan sido momentáneos y que después de un buen descanso todo vuelva a su ser...por cierto, hoy te regalo una canción ¿la aceptas? has de escuchar la letra despacio y con calma
http://es.youtube.com/watch?v=rbxZCu9pf1w

¡¡disfruta!!

Nanny Ogg said...

No puedes incomodar a quien te aprecia y supongo que quienes por aquí pasamos, te apreciamos y queremos verte feliz y sano. Es normal que tengas miedo, incluso terror, es normal que te asalten todo tipo de imágenes. Es normal, eres un ser humano.

Sácalo siempre que quieras, nosotros te "escucharemos" y estaremos a tu lado (aún en la distancia). Intentaremos que no te sientas solo y que sonrías y, quizás, hasta consigamos darte un poco de fuerza para seguir en la lucha.

Besos

sla said...

Te admiro tanto... tanto, que cualkier día cruzo bites y te ando a buscar en tu ciudad pa que compartamos café. Y el inquilino lo tiraremos por el desagüe, verás como sí. Dibújate una sonrisa!!!! Me tienes.

mephisto said...

Bueno estas en todo tu derecho de explayarte agusto en este blog...
y en el mio tambien!!!! soy toda ojos para leerte cuando lo necesites, espero de todo corazon que te encuentres mucho mejor.

Tessitore di Sogno said...

Esta estrella fugáz a su paso habrá dejado un hombre aun más fuerte y valiente de lo que ya de por si era.