Wednesday, August 13, 2008

UN POCO DE MAL HUMOR

ME REQUETE ENCABRONA!!! Digo así y disculpen ustedes que entre así azotando la puerta y gritando con toda la fuerza que mi pecho, mis pulmones y mis cuerdas vocales me lo permiten..pero es que hay que ser de verdad un chuleta cabrón!!! para no darse cuenta que cualquiera que de pronto haya sido botado con una patada en el culo y argumentos poco entendibles como “se que puedes cambiar y se que me quieres como nadie, pero no se si pueda espera a que cambies y no quiero acabar odiándote mientras eso pasa” de pronto te llame no solo para darte su nuevo numero celular, no! Sino además te pregunte porque estas TAN cambiado (osease porque ya no le llamas ni que decir todos los días, ni cada tercer día…digamos una vez por semana como mucho) o bien llamar a tu casa a las 11.30 p.m para quedarse mudo al otro lado del teléfono y después colgar ….JODER HERMANO!!!!! ¿Es que queda en el mundo algún teléfono que no tenga identificador de llamadas?!!!!!

Y aquí viene el pendejo de la historia, si, ya van suponiendo quien ¿verdad? Que acaso no he dejado claro que es de lo mas fácil..DE LO MAS FÁCIL para él tenerme…ni siquiera se necesitarían palabras carajo! un solo beso y un abrazo de VERDAD y ahí estaría yo…TAN HOLLYWOODENSEMENTE P&%)/%$JO!

Pero aguas!!!...que si bien el cariño que le tengo no le he encontrado la fecha de caducidad, en una de esas y mirando muy bien y se la encuentro o me harto y se la pongo …JODER!!! Que tengo ya 34! No 13! y él ni decir que se aproxima a 24 horas x día para cumplir los 35 a fin de mes… a esta edad esos jueguitos son de hueva!!! Igual este posteo es de HUEVISIMA!!!! (bah! Que enfado!)
Bueno ya me voy…y si, voy a volver a azotar la puerta! , Así que agarrense los dientes…porque esto si que ME REQUETE ENCABRONA!!!!

13 comments:

Nube Viajera said...

jajaj y q bien se siente uno despues de azotarla jeje

deja fluir la emocion, q no se estante y el dia de mañana ni quien se acuerde je

te dejo besos de nube

Perro Laico said...

Escribe poemas, escribe, escribe, escribe!!

-Es cuando mejor salen-

mariapahn said...

jijiji...siento sonreirme...pero...llevo una semana requeteencabronada como tú en este instante y ¿sabes qué me ha dejado? un dolor de cabeza similar al de una resaca, pero sin buen momento de alcohol...
Es lo que tiene,Antonio, este royo de vivir y vivir con amor...es lo que tiene, a veces sólo con un beso basta y mira lo difícil que lo ponemos,ni que decir tiene que me explico por qué ocurren las guerras y todo lo demás...somos "extraños" los humanos y, más aún, los humanos en pareja...jejeje
No problem, se pasará y la puerta...sólo se llama a un carpintero y se arregla...
Un beso enorme desde el sur de españa

mephisto said...

Mmhay!!! enojese Licenciado, encabronese!!! ni se le vaya ocurrir quedarse con el coraje pasmado dentro por que uno va perdiendo la destreza para gritar como un niño a pulmon abierto que NO SE VALE!!!!!!

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

Si al diablo con todos eso pendejos

a diblo

para que , solo solo te hacen perder el tiempo

ademas que te dejan con la sensacion de estar terriblemente solo

Sa!udos
dANNY Darko

GRITEMOS JUNTOS VALE .. !!!

gerapo trezoo said...

Con el respeto q me merece usted y sus lectores pero ganas de CHINGAR!!! de la gente, usted grite, q todo salga y vuelva la calma.

Saludos hogareños.

Tati said...

Toc, Toc!!
Siento interrumpir pero la puerta estaba abierta (o casi destrozada jajjaa!!)

Hacés bien.... GOLPEÁ.... PATALEÁ... ROMPE COSASSS..... GRITAAAAA!!!!!

Esta semana casualmente estuve acordándome de tu blog y en especial de un post donde hablabas de arrojarse... animarse... etc. etc.

Necesito ese impulso en estos días.... me pasó algo nuevo y necesito hacer mi movimiento.. cual ajedrecista aficionada.

Sólo puedo decirte esto.... Él ya hizo su movimiento (llamada, reclamo, etcs....)

AHORA TE TOCA MOVER A VOS!!!

Love doctor said...

Grrrrgrgrgrrrrrrr ya séeeeee, a mi también me ENCABRONA, grrrrgrgrrrrrrRRRRRRRRGGRGRGRRRRRRRRRRRRR

Chuletas, gilipollas!! GRRRRRRRRRRRRRRRR

SEISITO said...

Oiga mi niño, calmese, o le saldran ulceras jajaja mire que al otro lado se reiran de su coraje,y no haga mucho destrozo, que tendra que reponer esa puerta que no tiene ninguna culpa.
besotes

zeusparra said...

pues, como te lo explico... sobre aviso no hay engaño y ... lo verdaderamente interesante es que te haya sacado de tus casillas.

Si, es ancabronante... ya lo vas conociendo, y se pondrá mucho mas interesante te lo dije...

Pero creo que esta plática ya la habíamos tenido.
Muestra de inmadurez sin lugar a dudas...

pero... esta conversación ya la aviamos tenido, ¿no?.
deyaboo a caso... no creo.
Fecha de caducidad... ¿crees que tienes necesidad de pasar por un momento de mal gusto? la verdad yo creo que no.

Abrazo fuerte de machin, machín.

Nanny Ogg said...

Hasta aquí se oyó el portazo, don Antonio y no me extraña, no me extraña nada que estuviera usted así de encabronado porque es que hay cosas que encabronan al más paciente y, ciertamente, hay jueguecitos que no son para según qué edades.

Besos

Valentín said...

Jajajajajaja! ya veo que no soy el único que aveces se encierra en protesta y mal humor con algun comportamiento infantil de alguien X ahí. Creeme, que mientras terminaba de leerte y aun riendo, me pareció haer tenido un deja vu... ufff... que karma tenemos aveces que afrontar, cierto?
No estres contigo,jejejeje! un abrazo!!!!

tnf25 said...

Nube Viajera: Pues si!! de verdad que se "libera" uno..jejeje.

Perro Laico: Hey!! pues es que si no azoto la puerta no sale la inspiración..pero bueno ya hay unos poemas ahi...

Mariapahn: bueno , espero ya el enojo este pasado, y la puerta te cuento sigue en su lugar , resulto bastante aguantadora. Besos!!

Mephisto: Pues si, ya lo saque..además que de momento no es conveniente guardarme este tipo de cosas...

Danny Darkko: Vale gritemos juntos ..uno....dos...tres!!!


Gerapo: vamso que aca no se ofende nadie..y ya ha salido...

Tati: pues si es mi momento en el tablero y confieso que he estado tratando de ser listo, vamso he hecho dos otres movimientos dos de ellos inteligentisimos, uno demasiado impulsivo..je..abrazotes!

Love Doctor: jajajajaja...es que si hay veces que buenooo...

Seisito: bueno pues ya ..dejo la puerta en paz.

Zeusparra: ya me lo habias avisado..pero bueno el que me saque de mis casillas no es mas que uan advertencia de que debo de ponerme en el piso bien plantado...aqui viene lo bueno.

Nanny Ogg: Uan disculpa por el alboroto que llego hasat alla, pero usted sabar disculpar..je un abrazo.

Valentín: es un gusto saber que de pronto no soy el único..jeje..abrazos!