Thursday, June 26, 2008

PARA COMENZAR....


Hay una historieta de Mafalda en la cual llega el año nuevo y se hace la comparación de que el nuevo año es como un libro con las hojas limpiecitas, todas en blanco, mas sin embargo hay por ahí muchos con los codos manchados de tinta encima del libro. (Superfandemafalda no me dejara mentir), ayer sentí eso, que tenia enfrente de mí , sino un libro si un tomo nuevo de mi historia, con las hojas en blanco, por eso en lugar de un antro me fui a una barra a tomarme dos copas y una cena “pettit comitté” porque esa era la intención, con Emiliano (a.k.a. Bruce) el bebe de mi amiga Odeth en las piernas, con Andrés un buen cuate con ganas de echar raíces de amigo, con el buen y ya conocido Mike (quien me dio el regalazo de los 34! LUV U MAN!) quien me odio mientras hablaba de fútbol con el barman.

Por supuesto que me falto gente, Mis padres, mis hermanos pues viven a 550kms, Alex Camacho quien de pronto es un toro arisco y rehuye al contacto social, Kikis quien por la distancia física ni pensar en que este de cuerpo presente o Israel quien decidió dar indicios de vida y de que me recuerda justo un día antes, o el mismo Iván que estuvo trabajando hasta las 10.30pm…cada uno de ellos sabe que los quiero, que no les tengo el menor reproche, que en lugar de echarlos de menos los echo de más (además de que se pondrán a mano cada cual por su lado…entonces el festejo sigue!!!)

Pero bueno, retomemos..en este nuevo tomo quiero poner cambios para bien, quiero continuar con lo bueno de mi vida e ir dejando lo malo en solo una historia, que si a veces le da por perseguirme, mis piernas puedan correr lo suficiente para tomar distancia voltear y enfrentarlo con un buen plante al suelo. Seguir con este blog, continuar teniendo sus comentarios, su amistad , su cariño, sus regaños, todo lo que me han dado…lo cual agradezco..Gracias por andar por aquí…por ser parte de este loco peligroso a veces, torpe otras tantas…

16 comments:

El TITO said...

Orales man, pues felicidades por el cumple, dejame decirte que yo cumplí el 19 de este mes así que practicamente andamos celebrando lo mismo.

Bueno, yo vengo a felicitarle, a visitarte y a saludarte, además de ponerme al corriente, ya te habrás dado cuenta que dejé el changarro por un rato, es que me cambié de ciudad y es un desmadre. En fin saludos y aquí seguiremos dandole aunque sea unas manchaditas al libro en blanco, que la cosa es dejar huella (siempre para bien claro está)

sla said...

Are you ready to jump???? Hey, que wenos tiempos en los que en tu difunto i pod escuixabas esto n chandal y cantabas por las calles, eh?? Pos hace como q un año d esto, y el mensaje sigue siendo el mismo. Lo malo se queda en la papelera de reciclaje y lo weno lo abrazamos. Nosotros te abrazamos a tí por ser tan especial. Espero q siempre nos tengamos!

LA CASA ENCENDIDA said...

Eso espero, que el cuaderno se vaya rellenando. Que las hojas en blanco esperan y el camino muy apetecible, para ir dando pasitos, unas veces más largos, otras más cortos y así, hasta llegar a la meta.
Lo dicho niño, estaremos leyendo todo lo que se te ocurra, vale?
Besicos calurosos desde Andalucía.

mephisto said...

ese cuaderno tendra muchas rayones de cosas que pasaron y que mejor sería no acordarse pero tendra tambien los escritos mas maravilloso que la vida te otorgue a ti para vivirlos... Caballero asi es esto, usted nadamas no deje de seguir llenando esas hojas del libro de su vida.

 kotto said...

esperemos que este nuevo tomo.. es ten escrito momentos buenos, de mucho cariño, y exito en tu vida....

un abrazo buen fin de semana

CASF said...

suerte con el nuevo capítulo. sabes que aún te quedan DEMASIADAS cosas por escribir

SiMon said...

hey! happy b-day!! esta vez que lei tu post se nota como si estuvieras reemocionadisisismo, es mas parece que estuvieras hablando y todo.

Espero que sepas utilizar muy bien el nuevo libro en blanco que ahora tienes en tus manos. suerte con eso!!

un abrazo

tnf25 said...

El Tito: hey!!! pues bueno esperemos que Guanajuato te sientebien..y muchas felicidades!!!

Sla: jajaja, pues no se si listo, listo..pero si hay que hacerlo se hace y ahoar con ipod nuevo y todo el asunto..ya veremos de que va..por lo pronto yo queriendo hechar raices..

La Casa Encendida: pues si , paso a paso, sin correr,aunque ah! que trabajo me cuesta!

Mephisto: pues si , este año quiero que sea mas de sumas quie de restas..solo restar lo malo si acaso.

Kotto: pues ando trabajando bastante para lograr todo lo que quiero...

Casf: si muchas, todas felices espero

Simon: asi fue, muy emocionado...y si yo igual espero recordar levantar los codos lo suficiente

Champy said...

De nada.

Se te aprecia y respeta.

Y ya sabes lo que opino.

2046 bendiciones.

Bito said...

En resumen, un nuevo libro lleno de optimismos.

Te irá bien.

tnf25 said...

Champy: si, ya lo sé...c´mon!!

Bito: Así lo creo y me estoy esforzando por hacer que me vaya bien.

Nanny Ogg said...

Tú, escribe, escribe en esas hojas en blanco y nosotros estaremos por aquí leyéndolo. O sea, que vamos a cotillearte toooda tu vida, seremos peor que la prensa rosa esa :D

Besos

Addalina said...

Y mientras nos lo permitas, aqu´seguiremos, seguro que todos.
Un abrazo

tnf25 said...

Nanny Ogg: jajaja, puede ser que sí..je, aunque d epronto creo este año sera bueno no poner tanto de mi visa dsentimental por aca..je.

Addalina. tiene ud. todo mi permiso.

Antonio said...

34... tas bien chamaco... Muchas felicidades y bienvenido a estos 34s, yo ya casí me acostumbré, desde febrero llegue y como sinada...

Saludos!!!

tnf25 said...

Antonio: tocayo!!! mira hastya dela edad somos...pues mira te pedire consejos...jejeje