Monday, June 30, 2008

EN DONDE ESTOY...EN DONDE ESTOY?


-Estoy Bien-, esa es mi respuesta siempre que alguien me pregunta por mi estado de animo, salud, etc…y es una buena respuesta! No metes a la gente en problemas y no los obligas a escuchar dolamas inútiles o se te vuelve un vicio el quejarte.

Por eso cuando tus amigos y tu familia te pregunta como estas y les dices que de verdad no estas bien, es probable que se preocupen, mas aún cuando resulta después de un rato de ver “los toros desde la barrera” , te das cuenta que en efecto bien no estas pero tampoco estas mal…sino que estas en ese punto intermedio en el que nada acaba de estar bien , ni nada acaba de estar mal.

Y es HORRIBLE!!! Pues no sabes si prepararte para seguir construyendo o de plano mandar a recoger los restos de la obra incompleta, si seguir navegando o contar los restos del naufragio….

Si, ya se que a veces en nuestras manos, o en nuestra boca esta el impulso que se necesita para mover las cosas, ya sea con una pregunta o con una respuesta…


Hoy día ni mi trabajo, ni mi relación, ni el lugar donde vivo, ni mi salud están bien o mal, simplemente “están”…así..en un estado en que de pronto me gustaría dejarlo todo, en un punto en el que voy a luchar por todo, por ponerlo en movimiento hasta un punto..se que a veces ese impulso es la paciencia, otras es mandar nuevos curriculums, buscar un depa nuevo.

Escribo esto y leo mi post it en una esquina del monitor que yo mismo escribí: Paciencia! Deja q´Fluya!

Lo que me esta matando es esa sensación de estar en medio de la nada…

20 comments:

violetta said...

Admirado..

Aprovecha que aun quedan restos del pastel de tu cumpleaños para que te hagas un inventario.

Yo me lo regalo a mi mismo cada año.

...Y te confieso algo???

Es el regalo que mas valoro, por que se, es el que recibo con la mejor y UNICA intención de que mejore para el siguiente año.

Solo necesitas una cosa:












HONESTIDAD.










Iniciaste tu posteo con una pregunta -y su correspondiente- respuesta.

ESTAS/ERES/TIENES/ lo que tu desees.

Así de facil y así de sencillo.

Trabajo, sitio donde vives, Ivan, todo, en el orden que tu quiera, SE PUEDE IR MUCHO A LA CHINGADA, y tu vida seguira siendo/estando/y dirigiendose a donde tu quieras.

Has la prueba..

Que no te sorprenda mi manera de comunicarme hacia contigo, soy un vouyeourista del ciberespacio y he sabido reconocer oro de oropel, recuerda al "inquilino"!!!! con estos vaivenes solo le estas ampliando las recámaras y haciendole mas cómoda su estancia.

Haz la prueba..

Besos incestuosos y abrazos sacrílegos.

violetta said...

Violetta nació de las lineas de la novela "Diablo Guardián"

Al igual que ella, yo, y otras PUTILLAS usamos el recurso de decir que venimos de la iglesia.

...Y las mas sacrílegas hasta al sacerdote se andan cojiendo.

Abre los ojos.

Champy said...

Chiquito....

No me gusta este post.

Corrijome al instante, em preocupa su contenido.

reiterote el único consejo valido mientras no busques mi ayuda:

PROTEGETE!!!!!!

Con toda confianza buscame cuando tengas ganas de sincerarte y encontrar una opinión imparcial y objetiva.

Ya sabes donde estoy para ti.

Enterito.

2046 Besos.

PS.... Mi hermana está loca, pero es honesta (hasta ahorita!) y te dice la verdad.

violetta said...

yo soy la hermana de Teresa (Champy)

Antonio said...

Será la edad tocayo??? ahora que te leo me doy cuenta los puntos de coincidencia que tenemos, más que nada por la edad en la que nos encontramos. De repente ganas de salir corriendo. Creo que es un poco de lo mismo que tiene que ver con mi divorcio.

A mi edad, ya no busco emociones fuertes, sino más bien estabilidad y seguridad. Y no es por que este viejo, creo que estoy en una etapa de la vida, donde deje de ser chamaco y me perfilo como un hombre en las etapas de madures temprana. Igual y es una etapa...

Saludos!!!

tnf25 said...

Violetta: bueno, eso tienes toda la razón..Siendo honestos quiero cambiar de trabajo, quiero cambiarme de casa y quiero que la relación mejore y estoy trabajando en esas tres cosas..eso quiero, en eso estoy..y je, la coincidencia ahora que me dices de donde salio tu nombre, “Diablo Guardián” fue el primer regalo que me dio Iván....je por algo siento que están ligados ustedes..ya dímelo!

Champy: pues te digo que lo que pongo también me preocupa a mí, pero no quiero tomar decisiones por las que me tenga que arrepentir, ya tome acciones para todos los puntos...lamentablemente ninguna es una "rápida" todas toman tiempo, tampoco mucho no te creas que no soy de los de flagelarse...no se me da, pero ahora ya inicie las cosas ahora solo esperar los efectos...como la medicina...monitoreando ..Donde te llamo?

Antonio: Hey tocayo! puede ser la edad, de que ya no vemos que seamos unos jovencitos que todo lo pueden..por eso igual estoy así..pero ya estoy caminando de ese punto raro en el mapa..ya salieron algunos cv´s, ya vi algunos depas, ya di un voto de paciencia en mi relación...esperemos sin prisa pero sin pausa...

Champy said...

Woaoooooo.... me sorprendes!!!

Y por que te dió ese regalo????

Que te quisó decir???

Que tu realidad personal sentimental no penetre en tu vida profesional.

Pus a mi cel!!!

Ya te lo dí una vez recuerdas?

gerapo trezoo said...

No es que sea conformista pero al menos en mi caso, estoy aprendiendo a disfrutar lo que soy, a quien esta a mi lado y lo que tengo, dejando de buscar como demente algo mas, lo necesario para ser feliz alli esta.

Siempre hay algo que se pueda mejorar pero eso no quiere decir que tenga que tirar todo.

violetta said...

Admirado;

Tengo que hacer una confesión;

Ayer me desvelé (a pesar de tener en la cama aguardando por mi a uno de los hombres mas hermosos del norte de México....que chingaos!!! a uno de los hombres mas hermosos de TODO México).

...Y por que lo hice..

Por leer en-te-ri-to tu blog (no vino la obsesa????).

De tu obsesión por el Kikin, tu amistad por el Mike, de tus motivos porque no te gustan los niños, del ciclo del Marriott, del Putivips, de tus hermosas piernas (que me las imagino en un mejor sitio), de las quecas, a los ataques de las chichonas, y finalmente a tu imagen de Marlboro Man me surgen estas dos sencillas reflexiones;

1.- Que desperdicio que hayan sido posteos sin un solo comentario...son deliciosos, y en algunos te respondo, a pesar de haber sido posteados hace mas de cuatro años.

2.- Eres un verdadero tipazo!, de esos que cuando las "Violettas" del mundo somos bendecidas en toparnos con ustedes (desgraciadamente mas frecuentemente de lo que te puedes imaginar), la teoria del caos se asegura de continuar.

La conexión entre Ivan y yo radica simple y llanamente en que compartimos código genético, adn de chacal-bruja y alimaña ponsoñoza, ah pero eso sí!!! dentro de uno de los envases físicos mas atrayentes, mas atractivos y mas únicos que te puedas imaginar.

La oleada de estragos que he causado lo avalan.

Y sabes que?

Buscamos quien nos detenga, quien nos diga; perate chiquito, hasta aqui llegaste....

Por que crees que TODOS regalamos "Diablo Guardián"?, y no, no solamente lo recomendamos....se los ponemos en las manitas, casi casi, les hacemos una prueba, un examen...

y todo para que?

Para que el dia de mañana no haya reclamaciones?

Como advertencia?

Para decirles "sobre aviso no hubo engaño"?

NO.

Les estamos dando el mapa del tesoro, los atajos para que Mario Bros pueda matar a Donkey Kong, en pocas palabras, les estamos dando la fórmula del antídoto que nos quite lo licántropo y nos regrese algo de humano, para que nos de asquito la sangre y mínimo frunzamos la nariz cuando veamos cine gore.

Champy, sabiamente, te recomienda que te PROTEJAS, yo complemento su recomendación diciéndote que DISFRUTES lo que estas por pasar, pero que lo hagas con la certeza de que estás por entrar a la Twilight Zone Región 4.

Porque así como las especies carroñeras son útiles en la naturaleza, las Violettas somos NECESARIAS para despertar en sus víctimas sus dormidos instintos de supervivencia.

Afortunadamente no nos reproducimos.

Cuando quieras te invito un café en el PutiVips.

...Pero que bonita chingaos!

mephisto said...

Que puedo decirte que no sepas ya? primero lo primero: a Cuidarse mucho mucho, sabes las cosas no tienen tanta compliación, deberia ser uno libre en todo momento y circunstancia... si eso no es posible siempre recuerda que por lo que luches debe valer la pena, lo demas solo te quita tiempo y el tiempo de TU VIDA que es mas valioso y el que nadie sabe cuanta arena queda en nuestro reloj.
Quitese de en medio y vaya hacia la orilla donde hay algo y alguien que te espera.

tnf25 said...

Champy: Pues ese si que es un buen consejo, meramente se trata de que todo esta en el mismo estado, pero bueno no por eso hay que dejar que uno se monte en lo otro…separaditos, cada cual es su lugar y lo vamos resolviendo…

Gerapo: Es que aquí el caso no es una ambición exacerbada o ilimitada, simplemente se trata de estar en "punto muerto" cuando las mas de las veces mi vida tiene un rumbo y dirección..equivocado o correcto , pero rumbo y de pronto me siento atascado..es eso meramente.

Violleta: como es posible!!!?? A un hombre así no se le deja esperando..pero bueno agradezco infinitamente que recorrieses y leyeses mi blog con tanta dedicación.

Tu comentario me llena de nuevos brios, te confieso que ayer escuchaba una canción que tenemos en común Iván y yo, “King Of Pain” y me di cuenta que eso es lo que quiero para mi y para él..que dejemos de ser “Kings of Pain”…de la lectura del Diablo Guardián pues si puedo tomar miles de tips para hacer de esta relación que voy construyendo lo que quiero..lo que el quiere, pues las relaciones son de dos, devolver humanidad a su licántropo y a mi vampiro..y si protegerme y disfrutar …me estoy metiendo en esto por mi propio pie..y si he de salir de esto será por mi propio pie también.

Dicen que dijo Séneca: “Si te atrae una lucecita síguela, si te conduce a un pantano ya saldrás de él, pero si acaso no la sigues te fastidiaras toda la vida pensando si acaso era su tu estrella”

Mephisto: Pues si, cuidándome y no descuidándome es como esa parte saldrá adelante y pues si en mi corazón me dice que luche por y cuando ese señor me habla yo escucho..así que a nadar

mariapahn said...

Supongo que a otros niveles y en otra vida diferente a la tuya me has leido mi propia vida...; no creo que sea tuya o mía en exclusiva esta sensación, de esto se compondra la vida ¡digo yo! Yo también ando con el monitor del pc lleno de post-it y de fotos que me recuerdan lo que a veces se me olvida y me traen a la gente a la que, a veces, por ataques ególatras olvido que me quieren...Y es que ... hay días en los que hasta respirar cuesta, pero otros (los más memorables) hacen que todo sea brillante...eso si que merece la pena...
(FIN DEL MONÓLOGO...Sorry)
Un beso enorme

violetta said...

That`s my boy!

Sigue esa luz.

No la pierdas.

Solo dos preguntas/recomendaciones;

1.No pierdas de vista las tarjetas de crédito (sin hablar de los pequeños préstamos "urgentes")

2.Cuestiona el origen de la novela "Diablo....", de donde viene? quien fue su dueño original? porque te la regaló? que le gustó a él originalmente de la historia?

Y si te inspire nuevos bríos...permite que me llenen de nuevo mi copa champañera para brindar por eso.

...Ya no eres tuyo, me perteneces.

Besos incestuosos.

tnf25 said...

Mariaphan: así es hay días que aunque decidiste dar espacio y no llamar , tienes que pedir que te escondan el móvil ..o dejárselo de plano la secretaria para que ella atienda todaaaas las llamadas.

Violetta: too late…pero bueno tu tranquila con eso del dinero, y lo otro…. el mío fue nuevecito de paquete, aunque el tiene su propio ejemplar.

Ahora si que vamos pa´lante …de verdad que quiero a este hombre y vy a ser feliz con el y lo voy a hacer feliz!

violetta said...

Te felicito por tu determinación..

Alabo (y envidio un poco) tu temeraria evasión.....

Cuídate mucho.

Mucho.

tnf25 said...

Violetta:mas que evadir es ir de frente no?..jejeje bendiceme pues!!! una bendicion de una "Violleta" le ayudara mucho a este Clark Kent aprendiz de Superman

Lucho said...

Bienvenido al Club!

Pero eso no es por la edad. no es por ser gay
no es por tu novio

es porque es una situación en la que tú mismo te metiste (o caíste porque te tropezaste sin querer)

Tranquilo. todo pasa.. lo mejor que puedes hacer es buscar una canción que te ponga de buenas y cantarla .. o muchas..

cambia tu rutina por un día. vete a la conde en martes por una chela.. a fumar un cigarro o así..

elc histe es qeu te olvides un poco de todo.. con un pequeño cambio .. cambiará también tu perspectiva de los problemas..

1 abrazo!

violetta said...

HUMILDEMENTE TE BENDIGO...

Y AUN MAS...

HARE ALGO EN CONTRA DE TODA LOGICA..

TE DIRE LA VERDAD DE COMO TRATAR (Y SER INMUNES -Y POR QUE NO? HASTA SOBREVIVIR-) DE LAS VIOLETTAS.

NO NOS TEMAS.

NO CONFIES AL CIEN POR CIENTO.

SIEMPRE MANTEN ALGO QUE SEA SOLO TUYO, QUE IVAN NUNCA SEPA QUE TIENES UN SECRETO PARA EL...

Y NUNCA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DES A ENTENDER QUE TU FELICIDAD RADICA EN SU PRESENCIA EN TU VIDA.

QUE DIOS TE BENDIGA TOÑITO.

Gustavo Puntila said...

Mira que hace poco me sentía en el estado de que todo "está". Ni bien ni mal. Pero para mí eso es la muerte, necesito que fluyan pero no por si solos. Siempre soy yo el que tengo que tomar las riendas para romper esa quietud desesperante. Renuncié, olvidé y viajaré y así empiezo otro nuevo ciclo.

Adelante! rompe ese estado!

tnf25 said...

Lucho: eres mi guru oficial, justo cambie un poquito mi rutina y hoy traigo una sonrisa en la cara que ni a mentadas se me baja...jejeje gracias viejo!

Violetta: recibo igualmente tu bendición y tu consejo...mil gracias.

GustavoPuntila: Pues si, te entiendo ya...así que leven anclas!!!