Saturday, November 10, 2007

YHIBRAN,LAZARO Y PATRICK

Hay días que por mas que uno ponga su esfuerzo, pareciera que el mundo, no que va..dejemos al mundo de lado, que la gente…no, tampoco es la “gente”..sino ciertos “hombres” pereciera que se dedican a ponerle a uno el día difícil….elaboro un poco aquí.

Viernes, de entrada ya traía yo plantado en la cabeza el malestar de el tener que ir al concierto del grupo/producto de trashpop mas destacado de los últimos dos años (si alguien pensó “RBD?” pues acertó al 100%), pero bueno trate de apaciguar el naciente fuego interno del encabronamiento con el agua fría del “ es un sacrifico y el amor demanda y exige sacrificios”…pero no funciono, al contrario, después de comprar los boletos y decirle a Yhibran ( mi novio para todos los efectos oficiales y que quede fe que es EL quien quiere ir), pues me prendí mas, el fuego ya era una amenaza real de incendio, y trate una vez mas de hacer valer mi derecho a rajarme y decirle que no quiero ir, pero bueno no funciono….pero como dicen que la música calma hasta a las fieras y yo estaba a punto menos de engendrarme n pantera pues decidí que Lázaro amenizara la mañana..y el muy /(&%&%$/ (todo eso significa hijo de la chingada), se descompone, se muere, hace mutis..ósea dejo de funcionar…zas!!! Incendio ya!!.....pero aun así me dije –Antonio…calma- y volte a ver a Lázaro amenazándolo de al día siguiente dejarlo en la basura y por fin olvidarme de el!!...calmado? …..aja!!! No en ese momento Patrick, el abogado de otra oficina con el cual tengo que trabajar en coordinación por un asunto muy particular me llama para decirme –ya te envié el correo con las asambleas- reviso y todo lo hizo como se le dio su regalada y autoritaria madre!!!...y ahí me tienen llamándole para decirle de la mejor manera posible que así no quedamos en que serian ni las asambleas ni los acuerdos en ellas tomados!!!..pues de que se trata!!?...juro que si no es porque es muy guapo ya le hubiese mentado la madre en repetidas ocasiones….no me quedo mas que decirle dos o tres cosa subidas de tono poniendo en entredicho su capacidad profesional….en fin, cuando colgué con el era yo el hombre en llamas de los 4 fantásticos……



Pero bueno afortunadamente llegue a casa, Salí a correr y acabe muerto….y hoy que desperté ya encontré el remedio para que asistir a la concentración masiva de jotitas a.k.a. Concierto de RBD no afecte n mi animo, Lázaro como es su costumbre volvió a la vida y Patrick por fin mando las asambleas cual se debe….y yo tranquilito con mi kit para la carrera de Nike10km de mañana……ahhhh…no cabe duda, unos cuantos gritos y las cosa (casi todas) regresan a su curso normal…..

5 comments:

Él said...

Me encantó saber el nombre de tu ipod, Lazaro, ja ja, muy original, si algún día llego a tener uno se llamará: Lyn. Sí, como Lyn May, ja ja. Espero no sean tan kitsch como ella. En fin...

Muegano. said...

Ahhh, cómo me cagan esos días en los que parece que todo nos molesta! En los que no más no hay mood, y faltaba más, después de pagar $$$ por RBD!! jeje!
Afortunadamente, todo pasa...y es por amor, no? ánimo! Ya le torturarás con algo tuyo que no le guste... ;)

Tessitore di Sogno said...

Pues vas a decir que me la saqué de un libro budista o del Zoar pero la neta es que a veces hacen falta días así para apreciar los otros, como el abrazo de tu novio o una caminata en una mañana soleada, con la tierra húmeda y el buen Lázaro cerca de tí. Muchos Besos!!

Anonymous said...

El mío se fregó hace unos días, fue un buen pretexto para comprarme el touch, y es que según yo ya me quiero poner a ahorrar, pero el nuevo es tan bonito.
Total que regresó a la vida y me ahorré unos dólares.
Te extraño tigre. ( a veces )

mariapán said...

Yo voy a empezar a correr, a ver si desfogo este extraño estrés que me tiene matá..., por cierto, no te enfades por acompañar a tu novio a RBD,llévate a Lázaro y colócatelo, tu chico no podrá decirte nada, lo has acompañado...
Un besito