Thursday, November 22, 2007

YHIBRAN, RBD Y (LAMENTABLEMENTE) YO

Ok… como arme todo un drama por lo de acompañar a mi adorado tormento al concierto de RBD (solo escribirlo me marea), de menos debía de poner algo acerca de la experiencia que represento ir…y la verdad es que me tarde algo para no poner un posteo de primera reacción, lo cual puede ser muy bueno o muy malo si es que durante todo el concierto use una bolsa de papel con la leyenda “Me Trajeron a la Fuerza” y me dormí a eso de, calculo yo, la cuarta canción…pero bueno seamos objetivos, solo seguiré el consejo de mama de “si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”…ok..Comenzamos!!!

Llegamos muy monos al Palacio de Los Deportes y la verdad mucha gente no habia, pero entrando a las intermediaciones del foro , saque mi bolsita y me la puse en la cabeza…ocupamos nuestros asientos y 30 minutos después de lo programado comenzó el show……………………………………………………














Bonito juego de luces.


Amour!!!

5 comments:

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

Te cuidadp asi empiezan las cosas

despues terminaras en platicas ecleciasticas y provida

y oyendo a los kumbia all stars

Sa!udos

Danny "oaxacala" Darko

No ... rbd es mucho demasiado para mi

mariapán said...

jajajajjajajajaja...es casi igual que si mi "puchungo" me pide que le acompañe a un partido de fútbol...arggggggg....
Besos

Anonymous said...

¡Me ha encantado lo de la bolsa esa de "Me trajeron a la fuerza"! Jajajajajaja...

Por cierto, gran consejo de tu abuela... y muy bien seguido :D

Besos

sla said...

jejejeje...xulo, sigues siendo el mejor!!!! Ni invitaó iba.
besitos :)

Muegano. said...

Jejejejeje! Hay que tomar las cosas con esa filosofía! ;)
Qué bueno que te has hecho ameno el calvario musical...