Tuesday, November 06, 2007

UNA CONFESION

Muy bien ..señores y señoras esto va estar un poco fuerte, así que aparten a los menores de edad, a los acomplejados y resentidos del monitor, voy a hacer una confesión


Estoy enamorado.

De forma tan irremediable que no merezco perdón. Es más, no me importa si esto se va a convertir en amor, de momento y aun contra todos mis pronósticos, que más me da.
OK!!! Ya se, yo lo dije y casi lo jure y es que en serio pensé que ya no me iba a volver a suceder, que ya había aprendido la lección. Pero como podía evitarlo, volví a encontrar cosas maravillosas en cada una de sus imperfecciones; que poder tenía yo, ante alguien que sabe que mas que sexo quiero amor y que además entiende que para conocerme hay que recorrerme. Que para amar mi libertad hay que encerarse en mi prisión.
Es alguien que entendió con una breve explicación, que yo solo veía a los ojos para tristemente encontrar a muchos llenos de vacíos. No tiene, ni enarbola pretensión alguna; no las necesita, su cuerpo y movimientos revelan con claridad lo que quiere, lo que es, lo que busca. No hubo necesidad de poses; ni de su parte ni de la mía.
Sabe que sabe, aunque pocos la saben, y sabe quien es, aunque solo él lo sepa. No intentó convencerme, como esos vendedores que tratan de hacerte creer que lo inútil es lo que más necesitas.
Sólo es él, jamás, permitirá que la responsabilidad de la dicha o la crisis sea solo suya.
Le dan pereza los juegos de poder, sabe que su dignidad y autoestima no se fincan en mí. No quiere ser mi mundo, ni mis necesidades resueltas, no le interesa creerse único y ni siquiera considera esforzarse, por intentar ser lo que yo pudiera creer que es él.
Él no explica y no requiere explicación.
¿Una depresión? le da flojera, ¿y la irá? ni siquiera merece discusión. Su mundo esta lleno de cosas mucho más interesantes que hundirse en un cómodo, complaciente y mediocre estado de conmiseración o estupidez.
Entiende el chantaje, la manipulación y la dependencia como la forma más patética de relación, Comprende que una relación no es un corporativo ni una escuela, no es un experimento ni un intento, y que sobre todo, no es algo eterno ni por mucho siempre feliz y perfecto. No le gustan las relaciones de cuento de hadas, las simbióticas, las esclavizantes.
Es un hombre que tuvo la decencia de no involucrarse con alguien hasta no conocerse el mismo.
Mi mal carácter, mi terquedad, mi independencia y obsesiones le interesan un comino. Mi fascinación por lo oculto, mi necesidad de crecer y mi pasado le intrigan. Lo seducen mis palabras, mi locura, mi malicia, mi extremismo y mi congruente incongruencia.
Y los besos fluyen de forma tal que ahora entiendo lo mediocre de intentos y amantes anteriores; descubrí que con muchos solo sacie mi hambre, porque su carne no me inspiraba nada más. Comprendí el término reciprocidad.

Estoy enamorado.

Y ahora que por fin lo encontré, agradezco que la vida me dio los ojos para verlo, el corazón para apreciarlo y la cabeza para cultivarlo.

Así, que este hombre que con tantos otros solo era un gato jugando a desmadejar el hilo, el que con tantos hombres jugaba, hoy por uno solo, por uno solo se ha puesto en paz, recordando esa sensación de estar completo.

10 comments:

Él said...

razón tienes en estarlo...




yo me voy a emanorar un día como tú y también voy a perder mi brújula, para que la todos los caminos me lleven a Él.



suerte,


dejemos a lo amantes...



un abrazo

mariapan said...

¡¡¡¡¡wowwwwwwwwwwwwwwww!!!!! me ha fascinado esta descripción de amor, siéntete afortunado por haber encontrado a este hombre y disfrútalo, vive todas las sensaciones que te provoque y ¡por favor! déjalas por aquí escritas, así los demás disfrutamos leyéndolas...
Por cierto..., ¿tu chico tiene hermanos?jajaja
Un beso enorme

ygarzaa said...

Quien iba a pensar que en ese viaje de expectativas opuestas e intenciones superficiales, encontraria aquello que me hizo vivir este fin de semana lo que quiero que sea el camino hacia el resto de mi vida.

Te amo

juan rafael said...

Enhorabuena, ya me gustaría enamorarme a mi, je, je. Gracias por visitarme. Saludos.

Tessitore di Sogno said...

Me encanta sobremanera ver una persona enamorada y más aun que comparte su sentimientos de un modo muy alegre, esa buena vibra se trasmite en tus palabras de manera grata, estoy seguro que con esa energía renovada no correrías a fumadoras del elevador ni encontrarías conveniencias a su vaticinado enfisema pulmonar, seguramente también se ve reflejado en una disminución en las rolas tristes que tu Ipod reproduce, todo positivo; enhorabuena sir y congrats desde acá. Muchos besos!

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

OOOOOOOOOOOO
Estan pero tan lindo

pero aun asi


mi instinto pecador de la envidia me hace odiarte

ASI que corre mientras puedas

Sa!udos
Danny .... hoy no Darko

Pero ya veras algun dia estar igual o mejor que tu :(

just mike said...

Felicidades Chata querida! Disfrútalo a tope, cae en el encanto venenoso del amor, tiene sus tesoros, tiene sus culpas, tiene todo para ser todo y nada a la vez, mejor vivirlo que añorarlo, se le quiere un chingo y estoy para compartir su hermoso encuentro y para trompearle si te hace llorar, i love u

Muegano. said...

Hey!! Pues Felicidades, además lo que has escrito es maravilloso, es amor...del bueno! jajaja!
Si, es lindo estar enamorado, es como cuando sin esperarlo te dan pilón en el súper! jajaja! Ya eras feliz, ya tenías lo que querías, pero ahora, de regalo, tienes más! :D

ManuelKawamaS said...

ke bien! :) kien no kisiera tener alguien kon esas caracteristikas!!!

disfrutalo muchisimo!!!

Mario said...

Así es el amor: cuando no lo tienes, se te hace tan abstracto y difícil de articular con palabras; y cuando aparece, es la cosa más sencilla de comunicar. Como Tessitore, a mi también me gusta ver que la gente se enamore... Un abrazo a ti y al afortunado...