Wednesday, November 28, 2007

SER FIEL O INFIEL ¿ES UN DILEMA?

Lo he dicho y los sostengo, y lo pongo hasta ahora porque por alguna extraña razón he sido testigo, confidente y consejero de ciertos deslices de personas cercanas a mi y ojo!! que este es mi personalísimo punto de vista….y si alguien se ofende ya saben que me vale..jejeje

¿Por qué cuando somos infieles nos da por confesarle en un acto de “amor” a nuestra victima casi perfecta que le hemos montado las astas con algún o alguna desconocida?

Eso es lo que me molesta de la infidelidad, si ya decidiste que le vas a poner el cuerno a tu “amorcito”, ¿Por qué no decides también tener el valor de guardártelo?...no se vale argumentar aquí que fuiste infiel sin darte cuenta, que no sabes porque lo hiciste, “que un beso no es nada mas que una emoción”, osease no!!! eso no lo compro ni aunque me lo envuelvan en acciones de Strabucks. Fuiste infiel y punto, cada quien sabe sus razones y por lo mismo es obligación de cada quien guardársela… que necesidad hay de hacerle la tarde (o el momento del día que prefieran ) amarga a quien juramos hacer feliz diciéndole una estupidez del tipo “tengo que confesarte algo, me siento muy mal por lo que he hecho..te amo”… C´mon!!! En un caso así merecemos que nos agarren de la mano y nos pongan en la calle con un buen bofetón de menos!! Y no por infieles, no, sino por pusilánimes.

Ok..seguro ya están a punto de usar el argumento del “arrepentimiento”, no señores y señoras, eso de ir a “confesar” una infidelidad es una falta de capacidad para cargar solitos con la culpa, además de medio boleto para el perdón de la próxima…insisto una falta total de mexicanisimos huevos…asi las cosas conmigo y este tema.


Y solo para cerrar a todos los que han sido infieles, lo son o lo piensan ser tengan en mente que tienen que cargar solitos con el placer y la culpa que una infidelidad da, además de que cuando uno es infiel debe de ser como los actores de teatro que dan lo mejor de si en las dos funciones que tengan que dar por día….si así son infieles LOS FELICITO, sino pues para que se meten en camisa de once varas.

3 comments:

Anonymous said...

Siempre me ha dicho mi marido que si yo le fuera infiel él querría que yo se lo dijera porque, según él, si se entera por otras fuentes sería peor. A mí, la verdad, nunca me ha convencido. Yo prefiero no enterarme de nada ¿Para qué? ¿Para pasarlo mal? Paso. Preferiría quedarme en la bendita ignorancia aunque mucho me temo que el husband me lo contaría todo....

En fin, al menos sé que, de momento, no ha pasado... ¿o no? ;)

Besos

Champy said...

Ay amiguito.....te metiste en camisa de once varas....

Yo ahora, despues de 2 bellas relaciones (seguramente hubo infidelidades ni me acuerdo y no fue trascendental) y 2 fallidas y desgastantes intentos de relación (donde la infidelidad fue la sal y la pimienta) me atrevo a segurar que fidelidad e infidelidad son terminos obsoletos.

En sociedades modernas y en las que van encaminadas y luchan por llegar a, eso ya no existe, la evolución? del ser humano le ha endilagado una serie de factores circunstanciales ambientales contra los que no se puede hacer mucho, por más que se luche se intente se trate y se decrete.....

Creo en la lealtad, creo en la madurez del ser humano, creo que aún se puede establecer una relación fundamentada en la comunicación, y en el respeto si por respeto se entiende que lo de 2lo deciden 2 y lo llevan a cabo 2.

Todo lo demás..... fue bonito y es anecdotario...en las novelas de televisa quizá funcione, en la calle de la ciudad?, no, ya nop.

sla said...

ntonces tú prefieres ser infiel y tenerlo guardado... canalla!!!! Buena teoría, aunque yo no lo ha llevado a la práctica. Soy de uno solo. Jjeje...aprendo de tí. bss