Tuesday, October 23, 2007

POR SI NO TE VUELVO A VER

Vamos a ponerlo fácil, no tengo problemas con la cafeína, tengo problemas SIN la cafeína!!!!...así que para hacer de este mundo, un mundo mejor hoy me detuve en la cafetería que esta a la vuelta de la oficina para una taza de café calientito (aprovechando que estamos bajo el influjo del frente frío No. 4 de la temporada), tome el diario y me concentre en la lectura, hasta que una voz extrañamente familiar ordeno en una mesa contigua un café americano…baje el diario y ahí la vi…era ella, con 4 años de no verla la encontré quizás mas fascinante que la primera vez que la vi en un Starbucks, no pude evitar recordar su desnudez en mi cama, ni sus prisas en las tardes que nos veíamos en mi departamento entre semana…..y ella me vio a mi…me saludo con un ademán de su mano y me invito a su mesa.

Al estar frente a frente, me dijo que los años me han sentado bien, que me veo mas maduro, mas guapo, mas hombre…yo que le podía decir, ¿que estaba aun mas bella que cuando la conocí?, no solo le dije que me pareció tan extrañamente reconfortante el escuchar su voz nuevamente…después de tanto y tantas cosas…le tome la mano y por costumbre tal vez la retiro y me la puso en la cara – estas enamorado-me dijo mientras me veía a los ojos –si, así es- y me puso los dedos en los labios y me pregunto -¿es el o ella?- tal vez mis ojos se abrieron de par en par..por su risa maliciosa lo pude saber – crees que no sabia que eres gay desde que te conocí?-, -supuse que lo sabrías en algún momento..o que eventualmente te darías cuenta, pero no que lo sabias desde que nos conocimos-, - no cabe duda que no importando sus preferencias ustedes los hombres siempre se creen mas listos que una-..ambos nos reímos, pero ella interrumpió las risas para decirme que le parecí fascinante desde que me vio, y que si me “sedujo” aquel día, yo la seduje a ella desde que la lleve a mi cama la primera vez, la segunda, la tercera , la cuarta y las subsecuentes fueron sexo, compañía, comprensión y todo eso que en su marido no encontraba en ese momento…..me dijo que he sido el mejor hombre con el que le ha sido infiel a su esposo, así de simple, así de fácil, también me dijo que hoy es feliz y de alguna forma encontré reconfortante que me dijera que si volviese a ser infiel lo seria solo conmigo.

Se volvió a ir como se fue tantas veces de mi departamento…dejándome con ese sabor dulce entre las manos, con ese tacto aterciopelado entre los labios..y con la incertidumbre de si algún día la volvería a ver……


Confieso esto porque es justo que nunca se me olvide una mujer así……por si no la vuelvo a ver.

15 comments:

Muegano. said...

Es una historia linda, al tiempo fuerte... :)

mariapán said...

uffff..., lo mismo me gustó por sentirme yo..., no sé..., tal vez sólo me gustó. Es fantástico ser lo mejor de alguien, sea lo que sea, el sentirnos ÚNICOS, creo q nos reconforta...
Un besito

Tessitore di Sogno said...

Uy eso me hace recordar mis primeras experiencias sexuales las cuales fueron con mujeres, como dato curioso hoy en día y después de 9 años de no estar con una de ellas me sucede que estando ebrio las encuentro atractivas y fascinantes, pero hace ya tanto tiempo que no tengo idea como se comportaría mi cuerpecito jejeje.

Anonymous said...

la vida siempre es así, hay kosas ke kieres probar y kuando lo haces debes decirles adios para siempre- kreo ke eso hare kon los posts de religion jaja

T3Mo said...

... triste decir adios...

Arkturo said...

Y Estoy jugando, jugando... jugando, jugando a ser hetero y me muero y me muero de deseo... y deseo y deseo un hombre para mì...

las mujeres son complicadas, y más cuando uno deja su huella pues se desaparecen como su propia mirada misma.

Anonymous said...

Bella historia. Bella mujer. Merece no ser olvidada nunca.

Besos

Yaya "Numeralia" said...

Cute history... maybe cruel. Pero nuestras historias son solo nuestras y eso nos hace lo que somos y hacemos a los otros!

sla said...

Qué romántica historia en la que el deseo no tiene sexo ni cara ni uñas con esmalte. Sabes que más alla del cuerpo hay personas que solo con mirarnos nos hacen el amor intensa, apasionada, profundamente...y más aún iluminan la cama una mañana, una tarde, cualquier café, con solo recordarlas. Eres grande!
Me sigue encantando cm escribes. besitos!

☆NeN¡Ta☆ said...

Wow!!!
Parece que estaba en ese café viéndolos!!! Que lindo!

Ser lo mejor para alguién que hoy es feliz, es un estimulante..para mi quiere decir que fuiste su nivel más alto y que es feliz ahora por que supero ese nivel... mejor es que poder decir que aún diciendo adiós ambos quedarán en el corazón del otro como un bello recuerdo.. encantadora historia!

underneath said...

What a beautiful picture - makes me want to undress and jump into the sheets.

Cristóbal H said...

Hey, me encantó!

No recuerdo haber leído algo con esas tonalidades, creo que fue hace un buen tiempo, asi que gracias!

La imagen, me gustó mucho también.

Un gran saludo.

Nico said...

Lo más importante de todo, fue que fuiste feliz y entregaste y recibiste cariño.
Da igual, fuera con quien fuera.
Y nunca olvides esos bellos momentos.
Un abrazo.

mephisto said...

Uy¡ este no lo habia leido... de verdad algo debes tener que sin conocerte....

Unknown said...

mephisto: bueno gracias por el comentario..jejej