Monday, October 15, 2007

TE MIRO Y TIEMBLO

Quería contar de los gatitos que ayude a nacer por la mañana, de la emoción de participar en la maratón de Nike, de que si el fin de semana escuche a mas de una pareja de amigos decir “ al principio era tan diferente…”, de que si los nuevos timbiriches..... pero de momento no puedo hacer mas que mirar esta fotografía……..



Y pensar, imaginar, soñar (hoy no me tome las pastillas para no soñar en la mañana), y acaso me estoy permitiendo fantasear con una vida de a dos……

5 comments:

mariapán said...

ufff...sólo me quedo con el título, con eso me basta...
Enhorabuena por sentir eso ¡es genial!
Un beso

sla said...

Wooow!!! Cruzo los dedos para que te dure muxo ese estado de sueño, de flotar entre nubes... Y que wapos los dos ahí. MMMmmmmm, Enhorabuena amigo!!!

Nico said...

Que lindo es el amorshhhhhh!
Hasta como que me da un poquitín de envidia te diré. Todo el mundo anda de novio, menos yo!.

Anonymous said...

¿Y por qué no vas a permitirte fantasear? Date permiso, lo que pase luego ya se verá ;)

Anonymous said...

hey ke linda foto we, fantasea todo lo ke puedas- ahorita ke estoy solito me pongo a pensar ke debi de haberlo hecho mas kuando pude...

en fin, kien eres tu? el black one o el white one?