Thursday, July 05, 2007

RADIOGRAFIA DE LA ESPERA POR EL AMOR VERDADERO

Sin lugar a dudas la música fue creada para expresarnos, y como melómano que soy hoy me sirve l música para hacer saber casi de manera exacta como me siento…y es que a base de que ayer mas de 4 personas me preguntaron el porque ando solterito..y después de 4 respuestas diferentes (todas ellas ciertas, cabe aclarar ), básicamente el común denominador es que sigo buscando/esperando por ese amor que de verdad me abarque todos mis puntos cardinales…pero!!! (oh! Maravillosos “peros” que nos dan siempre de que hablar)…para ejemplificar como es que me siento en días como el de ayer en que todo mundo pregunta, eh aquí la prueba…y que mejor que con uno de mis iconos: doña Annie Lennox!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=i74Y-5WKFsA

P.D. quiero mis orejas de MM!!!!

2 comments:

Mario said...

No recuerdo quien dijo eso que aparece en un video de Sigur Rós, al principio, sobre que la música es aquello que te permite expresar las cosas que te dejan sin palabras, pero ante las que no puedes quedarte callado. Como el amor, o como al ausencia del amor. Míralo:

http://www.youtube.com/watch?v=vRVjm6mAVds

Un saludo, y a esperar, el tiempo todo lo acomoda

sla said...

Parece ser que cuando uno anda solo todos clavan el dedo en la carencia. es como esas veces que con 18 te preguntan ¿Tienes novia ya? o esa costumbre que todos tienen de decirte "lo alto que estas" cuando no te pueden decir guapo por razones obvias (no lo eres). Al fin y al cabo siempre tiene q haber algo que preguntar y muxas respuestas por responder. Tb exist la posibilidad de de decir que "stas bien solo", la cosa es no mentir. Ya llegará todo, todo llega! Tu fan!