Tuesday, June 19, 2007

HOMBRES Y POLILLAS


Simplemente me da muchísimo coraje que un “ser Humano” abuse de un animal…no lo tolero, pues es que pudo haber hecho el animal para que se abuse de el…?

Y cuando se trata de un insecto..pues peor el caso, y esta vez, yo , muriéndome de calor salí de al oficina directo a un oxxo que hay muy cerca para comprarme una botella de té verde frío. Llegue de verdad directo a los refrigeradores, pero mi mirada se atoro en el tipejito que estaba poniendo en bolsas lo que los clientes compraban, y vi como con el zapato aprisionaba a una polilla de muy buen tamaño..y de vez en vez levantaba el zapato y cuando la polilla aleteaba..nuevamente a ponerle el zapato encima…todo esto paso en lo que llegaba yo a la caja apagar mi té…obviamente mi mirada de total desaprobación y desprecio al “morenito” ese no eran para nada disimuladas.

Al llegar a caja pague mi té y mire de frente al chamaquillo, que ya tenia por lo menos sus buenos 15 años al cuello, me agache, le levante el zapato y tome a la polilla con mi mano, mientras me levantaba..el morenito este me dice – y que, es usted defensor de los animales- y tomándolo del hombro le conteste –no, no de todos- al momento que le toque la cara (piuk!)

Y lo digo en serio…al menos a ese animal, yo ya le perdí el respeto….

2 comments:

sla said...

Realmente verídico y metáforico. Hay muxas veces que también somos polillas pisadas por los zapatos de otros. Y ahí no se sabe quién es el animal civilizado. Me encantó. Seguiré leyéndote!

CBT said...

Hahahaha... Eso qué! O sea, jelou con la historia!! Hahaha... Anyway, me gustó como metáfora, muy al estilo Zen, con té verde y todo (no obstante estar embotellado). Muy buena, aunque, let's face it, ha habido otras mejores xD

Saludos XOXOXOXOXO