Tuesday, June 05, 2007

MADRES EGOISTAS

Cuando andas a la carrera porque te quedaste clavadísimo en la oficina preparando una contestación a una demanda en ingles!!!,pues resulta que no te quedan muchas opciones para comer alas 4.30pm, así que McDonals es la opción. Y ya comiendo mi hamburguesa de pollo, que no estaba nada mal por cierto, escucho una voz de niña chillona diciendo – No mama, No quiero coca- y para mis adentro catalogue de inmediato a la niña en cuestión como una de tantas caprichosas mas, pero de pronto la niña insistió –mama, no quiero coca, veme como estoy de gorda cómprame agua, ahí están las botellitas!-…entonces me percate de que la niña de acaso unos 10 años si tenia lo que se dirían unos kilos de mas..lo cual a esa edad no es que sea trágico, pero mas vale poner atención desde entonces..y de ahí mi mirada se poso en la madre…una mujer bastante gorda y bofa, con una cara de amargura peor que la del “peje” en sus famosas asambleas democráticas, y al final de cuentas la niña en cuestión recibió un vaso ENORME!!! de Coca Cola….y su cara de desconsuelo se paseo por todo el salón hasat una de las mesas de atrás, no sin que su linda mama la reprendiera en muy mal momento, justo cuando pasaban junto a mi.

No me quedo mas remedio que ir a las cajas, pedir una botella de agua e ir hasta la mesa de la niña y regalársela..la mama obviamente protesto, pero de mi boca salió algo así como – señora, no creo que usted sea feliz con esa gordura, no quiere que su hija sufra lo mismo que usted-

La Señora, se quedo callada y regreso a su lugar..se paro y fue a caja con el vasote de Coca y lo cambio por otra botella de agua que dejo en mi lugar mientras yo comía….agua que mientras esto escribo me estoy tomando.

2 comments:

cb_turner said...

Hahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso es usted tan admirado y respetado por mí Mr TnF =) Y es que son justamente ése tipo de acciones las que muchas veces hacen recapacitar a la gente, lejos de enfurecerla... Me encanta tal estilo de perrez... Y además nos hace reir un poco! ^_^
Saludos!

La Mirona said...

Admirable lo que hiciste. Muchas veces pensamos las cosas e imaginamos algunos de nuestros actos pero tú en lugar de guardártelo lo has llevado a cabo. Sabroso relato… Saludos.