Thursday, June 14, 2007

ESAS VIEJAS SENSACIONES


Siendo realistas, me divido entere dos sensaciones en este momento..una de ellas es la exaltación, casi natural, que me produce salir a tomar una taza de café con un hombre , no tan desconocido, y que genera en la parte poco racional de mi cerebro cualquiera que sea la sustancia química que deriva en una esperanza……y otra es esa sensación que hace que mi ángel de la guarda , sentado como siempre en mi hombro izquierdo, me diga al oído “you´re not that lucky ..bitch” y que este hombre con el que voy a salir hoy, no sea mas que alguien que muestra un interés totalmente asexuado hacia mi persona………la realidad, no la sabré hasta las 7:00 pm de hoy….sea así pues.

1 comment:

sla said...

Espero que ese hombre misterioso no entre en tu blog y asi ahuyentes sus perspectivas. Y el angel de la guarda no siempre acierta, algún día se equivoca y te deja a alguien para tomar muchas tazas.