Monday, June 25, 2007

25/06/07= 33


Dicen que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla..así que fiel a su costumbre el tiempo me regalo ayer 33 años…las llamadas, los mensajes y los correos llegaron desde todos los lugares que yo quería que llegaran..esos son los mejores regalos que puede uno recibir.

Y haciendo uso del ejercicio de recordar, agrupar y categorizar los sucesos del último año de vida, me doy cuenta de que por supuesto que he tenido aciertos y errores, que he tomado decisiones y afrontado las consecuencias, que he logrado volver a poner los pies en los caminos que realmente me gusta caminar, que he perdido juventud, pero ganado experiencia y que estoy mejor constituido por dentro y por fuera que hace, no solo un año atrás, sino algunos mas…tal vez, solo tal vez, he comprendido eso que la vida, Dios, el Destino o quien quiera que sea me ha tratado de enseñar…y que sin animo de pesimismo, sino al contrario, con una esperanza sustentada, y aunque a veces me de por pensar que en mi vida algunas tiempos se vienen marcando acorde a un reloj descompuesto, tambien sé que un reloj descompuesto marca la hora exacta 2 veces al día….

Nunca sere fuego, una flama sere
Nunca sere un Diamenate , mas nunca falso sere
Tal vez nunca gane, pero en el juego seguiré
Puedes ver, este es quien soy
Solamente el hombre que quiero ser…


I'll never be a fire but I will be the flame

I'll never be a diamond but I'll never be fake

I've never been a winner but I still play the game

Baby baby can't you see that this is me

I'm all the man that I want (All I wanna be)


Gracias...a todos...por todo.

1 comment:

sla said...

Yo me quedé sin felicitarte, Felicidades! La vida es para mí un período de aprendizaje continuo. Hay personas, situaciones, crisis, locuras... que te cubren de capas nuevas y te inyectan (si estas receptivo) una nueva dosis de sabiduria. Mientras los años te enseñen a tener más conciencia de lo que tienes, de lo que quieres tener, de lo que eres y quieres ser que sean bienvenidos. Porque para mi la vejez es la falta de interés y curiosidad. cuando exista un periodo en el que no me mueva nada entonces estaré muerto o seré muy muy anciano. Que sí, que las arrugas salen... pero para eso esta el botox no? La cosa es que no dejes nunca que salgan arrugas en tu corazón!