Tuesday, May 29, 2007

A PROPOSITO DE MISS UNIVERSO 2007

Me chocan los gays, putos, maricones, jotitas, jotorronchonas, similares, conexos y subcategorías que no pueden reconocer la belleza femenina..pues de que se trata?..además muchos de ellos no la reconocen por envidia..me cae!

Este comentario viene a colación ya que el día de ayer se efectuó la final del concurso Miss Universo 2007. en México..ok, tampoco es que estuviese al pendiente, meramente fue accidental que viese la transmisión del concurso a partir de que nombraron a las 10 semifinalistas..y de pronto zas! Me quede enganchado...su sonrisa......su porte....su figura de nervios (vamos sude!)..su acento...su piel brillosita....su contoneo en la pasarela....no podía mas que dedicarle este posteo y para no causar (me) un paro cardiaco poner solo una foto.......


ah!!! y gano Miss Japón.....linda ella.

2 comments:

Omarcin said...

Maldita sea se borro mi primer comentario jajajajaja.
Decía que me encanta la belleza en todas sus formas y la femenina en una de las más sublimes dejando a un lado que no me atraigan jajajaja. En fin me encanto que ganará Japón ya que era mi favorita aunque no vi todo el programa, tengo la mañana de estar cambiando contantemente los canales jajajaja.
Gracais por tu visita, epro proque tienes qué hacer lasd pases con cancún, qué te hizo?
Ciao

Anonymous said...

Quéee taaal!!! Ganó nuesta amiga La Kikisyama Corcueratzumoto!!! (Que es su verdadero nombre). Ya lo decía yo... y es que con ese cuerpatzo, su linda cara de nativa de la Tierra del Sol Naciente, su tez que la delata a todas luces como Nipona auténtica y ese finísimo, delicado y etéreo andar que conquista a cualquiera, pues era obvio que ganase el cetro y la corona... Amén del modelazzo que lució, creación, of course, de su íntima y vieja (MUY VIEJA) amiga Mitzirvienta!
Enhorabuena por ella...
Y en cuanto a Mario López... Maldito!!! Sigue estando e-xac-ta-men-te idéntico que cuando hizo su debut televisivo en SAVED BY THE BELL allá en los albores de la década de los 90... Eso sí, se ha puesto más linda y tiene mejor cuerpo ^_^' LOL... Creo que él se debió de haber llevado no sólo el título de Miss Universe, sino también el de Miss Congeniality y haber participado en el desfile en traje de baño, juar, juar... ^_^'