HEY YOU, A REVIEW

Hey you!
There are on the fence
You got a choice
One day it will make sense
Hey You
Madonna

En mi extraño mundo siempre será un buen día cuando Madonna de a conocer una nueva canción y por supuesto que yo la pueda tener en mi Ipod ese mismo día , así que el día de ayer fue uno de esos grandes días.

“Hey You” es el nombre de la nueva canción ,que Madonna escribió y produjo junto con Pharrel Wiliams con motivo del concierto a favor de concientizar al mundo sobre el tema del calentamiento global. El tema básicamente acústico con algunos tambores y violines y con una letra por demás esperanzadora puede llegara causar un buen impacto siempre y cuando se tenga en mente que su principal fin es el de ser usado para “Live Earth”, de hecho diferentes medios se han dado la tarea de señalar que “Hey You” no es un sencillo comercial, sino para caridad, tan es así que en el sitio de descarga libre que al efecto abrió msn.com se va a donar .25 centavos de dólar por el primer millón de descargas...yo ya hice mi donación.

Para todos los fans de Madonna...relájense, este no va a ser el sonido de su próximo álbum ni la intención general de las letras, aunque si bien esperemos que no se trate de un “Confessions on the DanceFloor: The sequel”, se puede augurar que no obstante el próximo trabajo musical de Madonna va de la mano del productor Timbaland, la icónica estrella impondrá su estilo...por lo pronto pongan atención a Hey You...vale la pena escuchar esta canción es días en los que uno ve las noticias y pareciera que el hombre esta cada vez mas desesperado por regresar a la rama de la que algún día bajo.